“Excelente atención, free internet y buen desayuno”

Terra Andina Colonial Mansion
Ocupa el puesto n.º28 de 171 hoteles en Cuzco
Opinión escrita 8 mayo 2010

Muy amable el personal, un delicioso desayuno, Internet gratis wifi, a pasos del mercado. Es un hotel simple, sin lujos ni gran decoración, pero se descansa bien y te ayudan a reservar tus tours, cambiar dinero, guardar tus maletas, etc. El personal siempre dispuesto, sonriente, feliz de atenderte.

Comimos 2 noches y la comida muy buena, unos pisco sour increibles, no lo podiamos creer !

Fue grato y recomiendo si no desean gastar mucho dinero.

• Se alojó en diciembre de 2009, viajó con su familia

Opinión escrita 13 abril 2010

El hotel esta muy bien ubicado, no es necesario transportarse en taxi, queda muy cerca de la plaza de armas y de alli todo queda cerquita. La alimentación es muy buena y el servicio ni se diga.

• Se alojó en marzo de 2010, viajó con amigos
Opinión escrita 29 marzo 2010

Estuve con dos amigos en Terra Andina a fines de marzo. El hotel es muy bueno. Es centrico pero esta unos metros fuera del epicentro del movimiento de la cuidad. Esto hace que la ubicacion sea conveniente para moverse y tambien para descansar, ya que no hay el bullicio que se encuentra cuando se camina la media cuadra que lo aleja del mercado. El lugar es seguro. Las habitaciones son amplias, todo esta muy limpio y los empleados son amabilisimos.

• Se alojó en marzo de 2010, viajó con amigos
Opinión escrita 8 febrero 2010

Los primeros días de febrero mi esposo y yo estuvimos hospedados en el Hotel por 4 días. Terra Andina es un lugar cálido, su personal es muy amable y la cocina es super buena. Sobre todo tomarse un chocolatito caliente por las tardes en la habitación o en su sala de estar es sumamente agradable. Nos tocó estar para las innundaciones de MachuPichu, por lo que no pudimos visitarlo pero gracias a la comodidad del hotel tuvimos una estancia muy pero muy buena. Les felicito y espero sigan tratanto al cliente de esa forma pues nos hacen sentir como en casa. Gracias por todo.

• Se alojó en febrero de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 noviembre 2009

Estuve alojado solo tres días. La atención del personal es lo que más puedo destacar, la amabilidad, educación, trato, preocupación por los pasajeros, en fin, en muy pocos lugares se encuentran. Las habitaciones son amplias y muy limpias. El lugar es muy acogedor, excelente la ubicación porque está cerca del centro pero no es rumoroso. La comida muy buena. Digamos que es un lugar muy recomendable y si tuviera que volver lo haría sin titubear. Además lo recomiendo a todos los conocidos. Los tres días se me pasaron volando, me agradaría volver.

• Se alojó en octubre de 2009, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
Los Apus Hotel & Mirador

¿Has estado en Terra Andina Colonial Mansion? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Terra Andina Colonial Mansion

Dirección: Calle Union 184, Cuzco, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°10 de hoteles de lujo en Cuzco
N.°11 de hoteles de negocios en Cuzco
N.°16 de hoteles para familias en Cuzco
N.°19 de hoteles románticos en Cuzco
Rango de precios: 57 € - 159 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Terra Andina Colonial Mansion 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Agoda, Expedia, Booking.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Terra Andina Colonial Mansion con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Terra Andina Cusco
Terra Andina Cuzco