“Excelente opción en Cusco”
Opinión sobre Casa San Blas Boutique

Casa San Blas Boutique
Ocupa el puesto n.º11 de 171 hoteles en Cuzco
Opinión escrita 17 septiembre 2013

Estuvimos una sola noche con mi marido, este hotel nos pareció muy bien ubicado, está todo muy bien decorado, la atención y el desayuno excelentes! El baño y la habitación perfecta. Volveria y lo recomiendo 100% . Lo reservé y pagué por despegar.com desde Argentina en pesos y me resultó muy conveniente!

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 19 agosto 2013

Llegamos por recomendacion del taxista que nos llevo desde el aeropuerto.
No dudamos y nos quedamos. Las habitaciones eran confortables. Atendido por sus dueños que son muy amables. El primer piso es mas ruidoso que el segundo.

Consejo sobre las habitaciones: Hay unas habitaciones en el segundo piso, que tienen una "ventana" en el techo donde se pu...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 mayo 2013

Fuimos dos parejas para dos noches. Las dos parejas tuvimos que cambiar de habitación. La habitación de la primera pareja, la ventana daba a un muro como a unos 30 centímetros. La segunda habitación, la 211, tiene la cama dando al pasillo, al entrar uno se tropieza. Hay un sofá que sobra en la habitación. Así la cama estaría en el centro. Otro inconveniente de esta habitación es que la ventana da al vestíbulo del hotel y se escuchan todas las conversaciones de la recepcionista con los clientes. Nos cambiaron de habitación a las dos parejas. En una de las habitaciones, durante el día, se escucha música, al lado del hotel hay una escuela de música. Al estar en San Blas, al regresar de la plaza de armas, hay una buena subida.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
CasaSanBlas, Gerente en Casa San Blas Boutique, respondió a esta opiniónRespondido: 23 mayo 2013

Gracias por vuestros comentarios.
Nuestra gerente al conocer vuestra percepción del hotel, hizo los cambios necesarios para que tuvieran una habitación a vuestra satisfacción.
Efectivamente nuestro hotel está al costado de la escuela de música, y si bien es cierto que se trata de estudiantes, muchos clientes aprecian el ambiente que se genera.
San Blas es un barrio tradicional, y ciertamente la calle de acceso es una “cuesta” llena de tradición y oportunidades de visita.
Carlos Milla Vidal
Gerente General

Opinión escrita 17 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Sumamente acogedor, esta Casa-boutique es un lugar sumamente acogedor en el cual uno puede disfrutar de su estancia en Cusco. Um excelente atención solamente refuerza esta sensación.

Las camas son realmente comodas y brindan suficiente abrigo para pasar comodamente una noche fria. La vista desde el 2do nivel de la habitación a través de la ventana le hacen a uno despertar sin mayor esfuerzo con todas las ganas de salir a disfrutar de la cuidad.

Lamentablemente no hubo servicio de comida dentro del hotel durante mi estancia y los servicios de delivery toman mucho tiempo en llegar debido a que el local se encuentra un poco escondido. Además de esto las toallas y batas de ducha por algún motivo soltaban mucha pelusa o cual requiere que uno las sacuda bien para que no se les pegue al cuerpo.

El servicio de masajes es muy bueno.

• Se alojó en mayo de 2013

Gracias por sus comentarios.
La buena noticia es que ya estamos implementando un nuevo servicio de cafetería y “room service”. De esta manera pronto ya no será necesario ordenar un “delivery” a un restaurante de la ciudad.
Cordialmente
La gerencia de Casa San Blas

Opinión escrita 8 mayo 2013

El hotel es bastante bueno, el servicio es excelente, los desayunos muy recomendables, el hotel es muy limpio, el unico pero es que las paredes y puertas parecen de papel y escuchas todos los sonidos de los demas cuartos y pasillos, sino te molesta eso, este hotel es para ti.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
Hotel Torre Dorada

¿Has estado en Casa San Blas Boutique? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa San Blas Boutique

Dirección: Tocuyeros 566 | Cuesta de San Blas, Cuzco 05184, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.°15 de hoteles para familias en Cuzco
N.°20 de hoteles románticos en Cuzco
Rango de precios: 50 € - 114 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Casa San Blas Boutique 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa San Blas Boutique con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa San Blas Cusco
Cusco San Blas Hotel