“Muy buena opción”
Opinión sobre Casa San Blas Boutique

Casa San Blas Boutique
Ocupa el puesto n.º11 de 171 hoteles en Cuzco
Opinión escrita 16 diciembre 2013

Es un hotel pequeño, en una casona colonial, muy cómodo y limpio, habitaciones amplias, no es para personas con discapacidades pues no cuenta con ascensor, el restaurante es pequeño, el desayuno limitado, pero los platos a la carta son deliciosos. En general la atención es buena, pero para mi lo mejor es su ubicación: en pleno casco colonial del Cusco, muy cerca a la plaza de armas ( el sitio más bonito de la ciudad)

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
marta f, Gerente de operaciones en Casa San Blas Boutique, respondió a esta opiniónRespondido: 17 diciembre 2013

Estimado huésped,
Muchas gracias por su comentario. Nos es muy grato saber que tanto la atención como la ubicación han sido de su agrado. Esperamos volver a recibirlo algún día.
Saludos cordiales,
Casa San Blas Boutique Hotel

Opinión escrita 29 octubre 2013

Muy buen hotel, la ubicación es muy buena!! me gustó mucho el entorno, el sector es bonito y muy cerca del centro. Toda la ciudad es muy bonita, y en el hotel son muy amables. la habitación es cómoda y de muy buen tamaño, además que incluyen todo para poder cocinar o tomar té dentro de la habitación.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 17 septiembre 2013

Estuvimos una sola noche con mi marido, este hotel nos pareció muy bien ubicado, está todo muy bien decorado, la atención y el desayuno excelentes! El baño y la habitación perfecta. Volveria y lo recomiendo 100% . Lo reservé y pagué por despegar.com desde Argentina en pesos y me resultó muy conveniente!

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 agosto 2013

Llegamos por recomendacion del taxista que nos llevo desde el aeropuerto.
No dudamos y nos quedamos. Las habitaciones eran confortables. Atendido por sus dueños que son muy amables. El primer piso es mas ruidoso que el segundo.

Consejo sobre las habitaciones: Hay unas habitaciones en el segundo piso, que tienen una "ventana" en el techo donde se pu...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 mayo 2013

Fuimos dos parejas para dos noches. Las dos parejas tuvimos que cambiar de habitación. La habitación de la primera pareja, la ventana daba a un muro como a unos 30 centímetros. La segunda habitación, la 211, tiene la cama dando al pasillo, al entrar uno se tropieza. Hay un sofá que sobra en la habitación. Así la cama estaría en el centro. Otro inconveniente de esta habitación es que la ventana da al vestíbulo del hotel y se escuchan todas las conversaciones de la recepcionista con los clientes. Nos cambiaron de habitación a las dos parejas. En una de las habitaciones, durante el día, se escucha música, al lado del hotel hay una escuela de música. Al estar en San Blas, al regresar de la plaza de armas, hay una buena subida.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
CasaSanBlas, Gerente en Casa San Blas Boutique, respondió a esta opiniónRespondido: 23 mayo 2013

Gracias por vuestros comentarios.
Nuestra gerente al conocer vuestra percepción del hotel, hizo los cambios necesarios para que tuvieran una habitación a vuestra satisfacción.
Efectivamente nuestro hotel está al costado de la escuela de música, y si bien es cierto que se trata de estudiantes, muchos clientes aprecian el ambiente que se genera.
San Blas es un barrio tradicional, y ciertamente la calle de acceso es una “cuesta” llena de tradición y oportunidades de visita.
Carlos Milla Vidal
Gerente General

Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
Hotel Torre Dorada

¿Has estado en Casa San Blas Boutique? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa San Blas Boutique

Dirección: Tocuyeros 566 | Cuesta de San Blas, Cuzco 05184, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.°15 de hoteles para familias en Cuzco
N.°16 de hoteles al mejor precio en Cuzco
N.°20 de hoteles románticos en Cuzco
Rango de precios: 58 € - 108 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Casa San Blas Boutique 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Rumbo, Expedia y Atrapalo por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa San Blas Boutique con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cusco San Blas Hotel
Hotel Casa San Blas Cusco