“Excelente atención!”
Opinión sobre Casa San Blas Boutique

Casa San Blas Boutique
Ocupa el puesto n.º10 de 171 hoteles en Cuzco
Opinión escrita 18 marzo 2014

Es un bonito hotel muy cerca de la plaza de armas. Desde tu llegada te reciben con tu mate de coca y tu mapa de Cusco. También te dan recomendaciones de lugares para ir a comer y te preparan tus taxis para regresar al aeropuerto o ir a distintos lugares.
Nos encantó el concepto ecológico que manejan. Sin duda lo recomendaría a mis amigos que visiten esta ciudad.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
marta f, Gerente de Operaciones en Casa San Blas Boutique, respondió a esta opiniónRespondido: 3 abril 2014

Estimado huésped,
Muchas gracias por su comentario. Nos alegra mucho que haya tenido una buena experiencia en Casa San Blas. Será un placer recibir a sus familiares y amigos si alguna vez visitan la ciudad del Cusco.

Opinión escrita 28 enero 2014

Pasé diez días en Cusco sin contar el viaje a Macchu Picchu. Me sentí muy cómodo en todo momento en Casa San Blas. El personal es cordial y muy eficiente. Colaboraron cuando tuve problemas con PeruRail y tuve que salir y volver al hotel en horarios incómodos. Además me dieron buena información sobre excursiones y transporte. Y el lugar muy agradable, tanto la habitación como el edificio en general. Lo recomendaré.

• Se alojó en enero de 2014
marta f, Gerente de Operaciones en Casa San Blas Boutique, respondió a esta opiniónRespondido: 4 febrero 2014

Estimado huésped,
Muchas gracias por su excelente comentario. Me alegro mucho de que todo el personal de Casa San Blas haya estado a su disposición y haya podido ayudarle siempre que lo necesitó. Es muy gratificante saber que recomendará Casa San Blas a sus familiares y conocidos.
Gracias por su reciente estadía con nosotros. Esperamos volver a recibirle algún día!

Opinión escrita 15 enero 2014

Sin duda uno de los mejores hoteles en Cuzco, esta super ubicado en la subida hacia el barrio de San Blas a dos cuadras de la Plaza de Armas.
Fui a pasar dos noches por negocios en la ciudad y la verdad que el hotel cumplio con mis espectativas.
Es un hotel con pocas habitaciones y por ende muy tranquilo, De entrada tienes infusiones disponibles todo el dia , llegue y defrente me tome el clasico mate de coca para el mal de altura.

La habitacion que me toco tenia todo lo que necesitaba, una cama super comoda ,sofa, televisor con cable,etc, el baño muy bien equipado y limpio,Contaba con un minipatio para tomar un poco de aire ,tuve un buen sueño y descanso absoluto.

El desayuno fue incluido y bueno como todo buffet. frutas, cereales, cafe, panecillos etc, me agrado que te preparan huevos al gusto. y la atencion del personal de primera.

Sin duda este hotel es super recomendable, es mas hace una semana hize una reserva a mis padres por el fin de semana que fueron a Cuzco y regresaron mas que contentos.

Regresare con mi esposa tbm. a este hotel tan acogedor y tranquilo, Precio-Calidad asegurados.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en Business
marta f, Gerente de Operaciones en Casa San Blas Boutique, respondió a esta opiniónRespondido: 17 enero 2014

Estimado huésped,
Muchas gracias por su excelente comentario. Nos alegramos mucho de que le haya gustado Casa San Blas, su ubicación, sus habitaciones, su ambiente, etc. Asimismo, nos sentimos muy agradecidos por que recomiende Casa San Blas a sus familiares y amigos.
Será un placer volver a recibirlo a usted y todos los suyos.
Reciba saludos cordiales,

Opinión escrita 29 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Al nivel de las expectativas que tenía: limpio, tranquilo y agradable, con buena atención y bien ubicado. Muy buena relación costo-beneficio.
Me alojé con mi familia y quedamos todos a gusto con el hotel. Reconocimiento aparte para el señor Hector, quien nos transportó durante nuestra estadía y se ganó nuestro aprecio por su disposición y seriedad; en el hotel tienen sus datos.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
marta f, Gerente de Operaciones en Casa San Blas Boutique, respondió a esta opiniónRespondido: 15 enero 2014

Estimado huésped,
Le agradecemos enormemente su excelente comentario. Es muy satisfactorio saber que tanto usted como su familia han tenido una experiencia agradable en Casa San Blas.
Esperamos de verdad volver a recibirlos algún día.

Opinión escrita 22 diciembre 2013

Excelente en todo, es como quiero describir el hotel Casa San Blas en Cusco; estuve con mi novia 12 días en Perú, hospedados en 6 diferentes hoteles y nos queda la mejor experiencia con Casa San Blas. Gracias a todos los que nos sirvieron¡¡¡

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier alcoba es cálida y muy agradable
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja

Estimado huésped,
Muchísimas gracias por el buen comentario que ha escrito en nuestro profile. Es realmente muy reconfortante saber que su estancia en Casa San Blas fue "excelente en todo".
Esperamos volver a recibirlo algún día.
Reciba saludos muy cordiales de parte de todos los que formamos Casa San Blas.
Casa San Blas Boutique Hotel

Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
A 2 km

¿Has estado en Casa San Blas Boutique? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa San Blas Boutique

Dirección: Tocuyeros 566 | Cuesta de San Blas, Cuzco 05184, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.°10 de hoteles para familias en Cuzco
N.°20 de hoteles románticos en Cuzco
Rango de precios: 50 € - 117 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Casa San Blas Boutique 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Rumbo, TripOnline SA, Odigeo, Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa San Blas Boutique con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa San Blas Cusco
Cusco San Blas Hotel