“Acogedora estancia” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º15 de 162 hoteles en Cuzco
Lima, Perú
“Acogedora estancia”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 julio 2014

He tenido la oportunidad de hospedarme en este hotel en 3 oportunidades y puedo decir que el hotel es muy agradable y está a pocas cuadras de la plaza de Armas. El Personal del hotel es muy amable y tienen buen servicio.
El área de desayuno es pequeña, pero muy acogedora y con todo lo que necesitas, además, el personal siempre está atento a ver lo que necesitas.
Es hotel es seguro y bastante tranquilo, por lo que puedes disfrutar del descanso.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja

• Primero en checo
Lima, Perú
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve alojada recientemente 2 noches en este hotel por un viaje corto a Cusco. Tenia muy buenas referencias del hotel y decidí quedarme aquí por lo conveniente de su ubicación (a 3 cuadras de la Plaza de Armas). El servicio es muy bueno, el personal en general está siempre dispuesto a ayudarte en lo que necesites. La habitación es muy comfortable y la cama muy cómoda, el mejor descanso que he tenido en mucho tiempo! En las noches, te acercan una bolsita de agua caliente y un chocolate lo cual me pareció un excelente detalle. El desayuno es buffet y a disposición desde las 5:30 aproximadamente hasta laa 10 am; debo decir que es bastante variado con jugos, panes, fiambres, yogurt, cereales y huevos a la orden. El wifi es gratuito y disponible en las habitaciones y areas comunes del hotel. Tuve la oportunidad de pedir servicio a la habitación y la atención fue bastante rápida y la comida exquisita. No tengo más que buenos recuerdos de mi estadía en este lindo hotel, muy recomendable! No dudaría en volver!

• Se alojó en julio de 2014
      Limpieza
Córdoba, Argentina
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Llegamos al hotel y la tv no funcionaba, tampoco el wifi y nos dijeron que no funcionaba por que la antena tenía polvo. La señorita de la recepción si bien muy bien intencionada no esta preparada para solucionar problemas. Me quede sin agua caliente al bañarme. El desayuno es muy bueno

Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Quiero destacar mi experiencia en este maravilloso hotel, el cual elegí precisamente por los buenos comentarios que leí de otros viajeros en este medio. Desde el momento en que te recogen del aeropuerto sin ningún costo adicional una persona muy amable que te va hablando un poco sobre la ciudad durante el camino hasta el momento en que llegas al hotel y te recibe un botones muy amable( no recuerdo el nombre en este momento) pero fue muy amable en todo momento... y lo resaltante y lo cual me hizo no haber dudado de mi elección de hotel es que al llegar te recibe calidamente y te da la bienvenida por tu nombre, haciendo el servicio personalizado y me hizo registrarme sentado comodamente en el lobby mientras me ofreció un mate de coca para el mal de altura (un gesto que sobrepasó mis expectativas) luego afortunadamente tuvimos la oportunidad de tener la hab previa a la hora del check in y al llegar a la hab ves un espacio bastante agradable, con todas las comodidades. Algo que me sorprendió y me agrado bastante es que todos los días en la cobertura te ponen una bolsa de agua caliente dentro de la cama (ideal para esta época ya que el frío por las noches es terrible) y un chocolatito. Otro detalle a resaltar es la amabilidad de la señorita de recepción quien amablemente nos brindo información sobre la ciudad y opciones de tours y demás . Quiero compartir también mi experiencia con la comida del hotel, un día pedí room service y todo fue muy rico . tienen una carta bastante variada. Otro detalle a resaltar es la calidad del desayuno buffet y la variedad de opciones que ofrece. Al momento de la salida nos atendió el mismo botones que nos recibió muy amablemente y nos brindo asistencia con el equipaje hasta la zona de afuera y fue a traer un taxi para nosotros. Una calidad de servicio que para mi como hotelero que soy hizo que sobrepase mis expectativas. Debo agradecer a cada una de las personas del hotel por hacer mi experiencia en Cusco una experiencia muy agradable que voy a recordar siempre . La próxima vez que regrese a su hermosa ciudad no dudaré en volver a hospedarme con ustedes. Nuevamente gracias por todo!!!

Se alojó en julio de 2014
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 julio 2014

Casa San Blas fue el tercer hotel que visite en cusco durante mi estadía y sin dudas fue el mejor. Tiene una excelente ubicación en el barrio de San Blas. Fui con una amiga y si bien habíamos leido que era lejos del centro no eran mas de 5 cuadras, muy ilumin. Si bien esta en subida para ir del centro de cusco al hotel se accede una calle hermosa llena de tiendas y no son mas de 5 cuadras.
Las habitaciones son comodas y muy limpias. Un desayuno completo y un personal muy atento

• Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos
    • 3 de 5 burbujas
marta f, Duty Manager en Casa San Blas Boutique, respondió a esta opinión, 29 julio 2014
Estimada vero m,
Acabamos de leer su comentario sobre su experiencia en nuestro Hotel y estamos muy contentos de haber podido satisfacer su expectativa de calidad y haber contribuido a una buena experiencia de viaje.
Agradecemos sobre todo el tiempo que se toma en darnos su valiosa opinión, la cual siempre nos sirve para poder mejorar, medirnos como profesionales, así como mejorar nuestras instalaciones.
Reciba un muy cordial saludo de parte del equipo del Hotel, quién con cada comentario ve que su esfuerzo de un servicio genuino y sincero vale cada día la pena.

Un cordial saludo,
Russell Lawler
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
Hotel Torre Dorada

Información adicional sobre el Casa San Blas Boutique

Establecimiento: Casa San Blas Boutique
Dirección: Tocuyeros 566 | Cuesta de San Blas, Cuzco 05184, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.°15 de hoteles para familias en Cuzco
N.°20 de hoteles románticos en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 183 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Casa San Blas Boutique 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Rumbo y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa San Blas Boutique con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa San Blas Cusco
Cusco San Blas Hotel