1.061 resultados
Opinión escrita el 24 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Acabo de acostarme. Noto que una noche más han vuelto a colocar a los pies de mi cama una bolsa de agua caliente. Este detalle, como otros muchos que estamos comprobado en nuestra estancia en este hotel, lo hacen muy diferente. Cuando uno viaja lejos lo que más apetece es sentirse como en casa a la hora de llegar al hotel. En Casa San Blas lo he conseguido.
Ubicado en el bohemio barrio de San Blas. Merece la pena perderse por las callejeras aledañas.

Se alojó en septiembre de 2018, viajó con su pareja
Carlos M, Propietario en Casa San Blas Boutique, respondió a esta opiniónRespondido: hace 4 días

Apreciado Sr. Enrique:
Gracias por elegir a Cusco como su destino de viaje y a Casa San Blas Boutique como su hotel durante su estadía. Nos complace saber que disfrutó de su estadía en nuestro hotel y que encontró nuestras instalaciones adecuadas para sus necesidades, además de que los miembros de nuestro equipo le atendieron con cordialidad y atención al detalle.
Estaremos esperando su próxima visita. Te deseamos lo mejor, Carlos.

Opinión escrita el 19 de septiembre de 2018

Fui de viaje con mi hija de 6 años, y nos atendieron súper bien, las habitaciones, limpias, amplias con una hermosa vista, me encantó, en la noche iban a las habitaciones con la bolsa de agua caliente para ponerla en la cama por el frío, nos regalaron atrapa sueños.
El desayuno muy rico, variado, le lleve el desayuno a la habitación para mi hija sin ningún problema, el personal A1.
Sí regreso a Cusco, este hotel es mi primera opción.

Consejo sobre las habitaciones: Sí viajan con niños, hay habitaciones triples, cama full size.
  • Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su familia

Apreciado/a huésped:
Gracias por haber elegido Cusco como su destino de viaje y Casa San Blas Boutique como su hotel durante su estadía. Estamos contentos de saber que su experiencia fue acorde a sus expectativas. Esperamos que pueda visitarnos nuevamente en un futuro cercano.
Gracias por sus comentarios. Le deseamos lo mejor. Saludos, Carlos

Opinión escrita el 20 de agosto de 2018

en mi vista a cusco me aloje aquí, si vas con presupuesto ajustado es una exelente opcion, nos recomendaron agencia para ir a machupichu a un buen precio, nos atendieron en general de buena forma, cerca del centro y lugares de interes.

Se alojó en febrero de 2018

Gracias por sus comentarios. Saludos, Carlos

Opinión escrita el 22 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente e inmejorable ubicación, a una cuadra de la Plaza de Armas y rodeado de buenos restaurantes. El personal muy amable y siempre atento a nuestras necesidades. Muy buen desayuno y comida del restaurante. Lo recomendamos.

Se alojó en junio de 2018, viajó con su pareja
Carlos M, Propietario en Casa San Blas Boutique, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de julio de 2018

Apreciado/a huésped:
Estamos contentos de saber que su experiencia fue acorde a sus expectativas.
Esperamos que pueda visitarnos nuevamente en un futuro cercano.
Gracias p or sus comentarios y recomendación a futuros visitantes.
Saludos, Carlos

Opinión escrita el 12 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Impecable el servicio, la atención, el ambiente, me dejó estupefacto la vista de la terraza, el lugar es increíble, sin duda es toda una joya, me quedaría en él cuantas veces vaya a Cusco!! Muchas gracias.
Miren en Instagram mis viajes @losviajesdelcoco

Se alojó en junio de 2018
Carlos M, Propietario en Casa San Blas Boutique, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de junio de 2018

Apreciado huésped: Gracias por haberse tomado el tiempo de hacernos llegar sus comentarios sobre su estadía en Casa San Blas Boutique. Nos sentimos muy contentos de saber que disfrutó su estadía en nuestro hotel y especialmente la atención de nuestro equipo. Trabajamos cada día con el deseo de hacer de cada estadía la mejor experiencia de nuestros huéspedes. Gracias por su visita. Saludos, Carlos