“Si quieres descansar, ve a otro lugar”
Opinión sobre LOKI Cusco

LOKI Cusco
Ocupa el puesto n.º3 de 517 alojamientos especiales en Cuzco
Opinión escrita 12 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Me quede en dos habitaciones privadas (la 12 y la 21) en general hay que tener presente que es un lugar de fiestas, así que dormir y descansar no son una opción.
Lo malo:
La Cuesta Santa Ana, en donde está el hostel, esta en reparaciones, por lo que hay que caminar para llegar a el. La subida es muy difícil, especialmente para los que no están acostumbrados a la altura.
Los baños no eran limpiados de forma completa todos los días (la ducha no fue limpiada mientras estuvimos ahi)
Los colchones son muy incómodos, el de la habitación 12 parecía que se iba a desarmar. El de la 21 estaba mejor pero aun así termine con lumbago.
Si pagas con tarjeta de crédito te cargan un 6% extra, además no entregan boletas o factura a menso que las pidas. Aun así te tramitan mucho para hacerlo.
El bar cierra a las 2, es decir, que hay ruido asegurado hasta al menos las 3 de la mañana.

Lo bueno :
El bar es muy divertido y la gente muy relajada y
El staff en su mayoría muy amables y simpáticos
Relativamente cerca del centro.
Muchas actividades divertidas para hacer.
Dentro de el hostel hay una agencia de viajes que ofrece todos los tours habituales a buenos precios.

• Se alojó en mayo de 2013
Escribe una opiniónOpiniones (1.841)

Opinión escrita 7 mayo 2013

Había tenido una recomendación muy positiva de unos amigos limeños sobre Loki Cusco. Estuve 4 noches. La verdad que ya en primera instancia, nos encontramos con una recepción extraña, por decirlo de alguna manera... La chica que nos atendió, para empezar, NO hablaba español, o sea, fuí a Perú, no a Nueva Zelanda, eso ya me llamo la atención. En segundo término, mientras nos explicaba las bondades del hostel, tuvo una especie de "ataque", un repentino dolor de cabeza y empezó a llorar sin parar, imaginen mi cara y la de mi novia!!!. La habitación privada que contratamos era lo que esperamos por el precio inicial que indicaban el site cuando la reservamos, el tema fué que al hacer el check out, resulta que la encargada me dice que ese costo era POR persona, le mostré el print de pantalla al hacer la reserva donde decía claramente que era en TOTAL por los dos.
En fin, si no fuese por la majestuosidad de todas las visitas turísticas que hicimos, la hubiese pasado mal. Cusco en su totalidad y, obvio, Machu Picchu, vale la pena cada ahogo por la altura y cada sol que se gasta, aunque te toque un hostel medio pelo como este.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 abril 2013

Debo admitir que no esperaba todo lo que recibí de Cusco y especialmente del Hostal Loki. Mas allá de que es uno de los hostales mejor ubicados y equipados de la ciudad lo que realmente hace la diferencia es el bar y el staff que lo manejan. Son un grupo de gente completamente dedicados a que tu viaje sea inolvidable. Es imposible aburrirse en Loki

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 18 marzo 2013

Me hospedé en Loki Cusco con dos amigas, la verdad nos encontramos con un lindo hostel, amplio, limpio, con muchos espacios verdes y comunes para ser utilizados por cualquier huesped. El staff fue muy servicial y amigable. Disfrutamos mucho nuestra estadía. Lo mejor, el servicio de desayuno hasta las 18 hrs! y la cantidad de baños y toilettes distrubuidos por todo el hostel. Lo peor, la escalinata agotadora que había que subir todos los días para acceder a la entrada.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 17 marzo 2013

Un lugar súper divertido! Tiene habitaciones privadas y habitaciones de muchas personas, los baños son compartidos.Nosotras nos alojamos en una habitación privada (para 3 personas) y era muy comoda y linda!!
Todas las noches hay fiesta y música! Las camas son enormes y te dan bolsas de agua caliente y frazadas porque de noche hace mucho frío! También te dan una pava electrica y te a gusto. Tiene su propia agencia de turismo donde podés reservar excursiones, etc. La comida tiene un precio accesible, es riquísima! El desayuno hasta las 13hs es gratis, y desde la puerta hay una hermosa vista!! Fuimos en julio del 2012 y la pasamos genial!

• Se alojó en julio de 2012, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
A 0,3 km

¿Has estado en LOKI Cusco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el LOKI Cusco

Dirección: Cuesta Santa Ana #601, Cuzco, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Suites
Ocupa el puesto n.º3 de 517 alojamientos especiales en Cuzco
Rango de precios: 9 € - 21 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — LOKI Cusco 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, HostelWorld, Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el LOKI Cusco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Loki Hostal
Loki Backpackers Hostal Cusco Peru