Kurumi Hostel
102 US$
Hotels.com
306 resultados
Opinión escrita 25 de febrero de 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buen lugar cerca del centro, servicios completos, lindas habitaciones con vista espectacular al centro de cusco, un patio verde muy grande para relajarse, limpio y seguro, la atención de los dueños garantizada, muy recomendable!!!

Se alojó en febrero de 2014
Opinión escrita 14 de febrero de 2014

De casualidad me pare en este lugar. Muy hermoso hostel, tiene un área verde muy amplia, las habitaciones muy limpias y las camas muy cómodas, y el recursos humanos super amables y atentos. Lo recomiendo sin lugar a dudas.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó sin acompañante
Opinión escrita 5 de febrero de 2014

Fuimos con una amiga de vacaciones a Cusco sin saber adónde dormiríamos. Varias personas en el recorrido de este viaje nos habían recomendado Kurumi.
Queríamos un lugar lindo, en donde nos atendieran bien, cerca de la plaza de armas y con camas cómodas. Encontramos mucho más que eso y se convirtió en nuestro segundo hogar. La atención fue lo mejor, los dueños te hacen sentir súper cómoda y las camas son lo máximo!! Súper recomendable!!

• Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 30 de enero de 2014

Llegamos a Cusco muy cansadas, buscamos mil hostels, hasta que recordamos que unas chicas brasileras nos hablaron espectacular sobre "Kurumi, un hostel que maneja un argentino", no dudammos en buscarlo y preguntar. En una hora ya estabamos instaladas ahi, y nos malcriaron de entrada! :) Estuvimos una semana entera y nos hubieramos quedado un mes mas tranquilamente! Tiene una ubicacion excelente, habitaciones, desayuno, todo perfecto! asi que lo super recomiendo! Guille y Katy son super atentos y cálidos, lo que hace que uno se sienta como en casa. Suerte en su viaje y no duden de ir a hospedarse en KURUMI! :)

• Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 27 de enero de 2014

Estuve la semana antes pasada en este hostel, después de haber buscado durante un largo rato, encontramos este lugar junto a mi pololo, está ubicado en el barrio San Blas, donde fácilmente puedes encontrar restaurantes y bares muy cerca. Además estaba a cinco minutos caminando de la plaza de armas (para subir nos demorábamos un poquito más).

El precio es super conveniente (50 soles la habitación doble), el lugar es lindo, limpio y el desayuno muy bueno, tiene varios espacios al aire libre, lo cual se agradece...
Las habitaciones del segundo piso tienen una vista increíble de la ciudad, no estuve en una de estas, pero Katy me la enseñó.
Respecto a Katy y Guille nada que decir, son muy amables, Katy es muy buena para conversar y hacer compañía a los huéspedes.
Espero que tengan mucho éxito en este proyecto que han iniciado junto a su pequeño, ya que el servicio del hostal es excelente y es uno de los lugares donde mejor pudimos descansar en Cusco.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del segundo piso tienen excelente vista, con amplios ventanales para ver toda la ciudad.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja