“Como en casa”

Ocupa el puesto n.º34 de 455 alojamientos especiales en Cuzco
Vitoria-Gasteiz, España
“Como en casa”
Opinión escrita el 8 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados en el Kurumi Hostel cinco días. El trato de los dueños fue excelente todo el tiempo, cercano y ofreciendo ayuda siempre que podían.

Por otro lado la situación del hostel es excelente a solo dos calles de la Plaza de Armas pero lo suficiente para estar tranquilos por las noches.

Si volvemos a Cuzco repetiremos seguro.

Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja

• Coreano primero
Lima, Perú
Opinión escrita el 1 agosto 2014

Buen hotel con excelente ubicacion a solo 4 cuadras de la plaza de armas,... estuvimos 02 noches, buen desayuno, tuvimos la habitación con vista panoramica que fue extraordinaria! cuzco de dia y de noche es realmente hermoso. Tiene un area verde muy amplia con hamacas donde se puede descansar y pasar buen rato, hotel muy tranquilo y bueno para descansar,. Solo senti mucho frio de noche, pero Guillermo me dio mas frazadas y asunto resulto... espero volver pronto :)

Consejo sobre las habitaciones: Vista panoramica,
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con los amigos
Río Cuarto, Cordoba, Argentina
Opinión escrita el 29 mayo 2014

Hola ...contacte con Guillermo (dueño de KURUMI) en diciembre 2013, para preguntar precios , ya que teniamos fecha para viajar a Peru en mayo 2014. A partir de alli nunca dejamos de contactarnos y el muy amablemente nos sacaba todas las dudas que surgian en nuestros preparativos. LLegamos a su hostel en la fecha pactada, el viernes 9 de mayo. Nos recibio con un desayuno completisimo...calificando los desayunos de los 20 dias que duro nuestro viaje por bolivia y peru...el mejor desayuno esta en Kurumi. Las habitaciones muy muy muy limpias, amplias y con una vista fabulosa. Los baños muy higienicos y con un detalle que solo alli encontre ....un perfume de ambientes. ( Veniamos subiendo desde bolivia y encontrarnos con este panorama fue un alivio) POR ESO REPITO QUE NOS SENTIMOS COMO EN CASA. Los dueños Guillermo y Katy muy amales, siempre atentos para lo que necesitaramos. ALTAMENTE RECOMENDABLE...a parte esta muy cerca de todo, del museo, de la plaza, de la catedral y de los restos. VAMOS A VOLVER KURUMI..!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Pidan las habitaciones de arriba con vista panoramicas....un sueño!!!. Las de abajo no tienen vista...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos
Opinión escrita el 25 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buen lugar cerca del centro, servicios completos, lindas habitaciones con vista espectacular al centro de cusco, un patio verde muy grande para relajarse, limpio y seguro, la atención de los dueños garantizada, muy recomendable!!!

Se alojó en febrero de 2014
Zúrich, Suiza
Opinión escrita el 14 febrero 2014

De casualidad me pare en este lugar. Muy hermoso hostel, tiene un área verde muy amplia, las habitaciones muy limpias y las camas muy cómodas, y el recursos humanos super amables y atentos. Lo recomiendo sin lugar a dudas.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó solo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
Inka Club Hostel
N.° 58 de 455 en Cuzco

¿Has estado en Kurumi Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Kurumi Hostel

Establecimiento: Kurumi Hostel
Dirección: Calle Arco Iris 488 | Nos encontramos a 5 minutos de la plaza de armas de cusco, Cuzco 08001, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º34 de 455 alojamientos especiales en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 9 € - 33 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Kurumi Hostel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, HostelWorld y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Kurumi Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.