“Maravilloso”

Casa Andina Standard Cusco Koricancha
Ocupa el puesto n.º52 de 171 hoteles en Cuzco
Opinión escrita 7 abril 2011

Sres. El Personal es de lo mejor y hace que el frío de cusco pase completamente desapersivido con la calidez del hotel y su gente...
Felicidades al Gerente por tener tan buena estructura, un hotel maravilloso!!!

• Se alojó en marzo de 2011, viajó en Business

Opinión escrita 10 enero 2011

estuve en el koricancha por fiestas de año nuevo y me parecio excelente, buena atencion, muy comodo, todo estuvo 10 puntos, de hecho colaboraron para que este año nuevo, haya empezado como se debe y que sea, hasta ahora, uno de los mas bonitos que he vivido

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 enero 2011

Me gustó mucho el estilo arquitectónico del hotel, el hecho de ser un edificio patrimonial le da un aire único y especial. Debido a esto el interior presenta diversos ambientes, espacios y recovecos, que hacen que las dependencias sean atractivas e interesantes para el huésped. Lo que difiere completamente de los hoteles nuevos, que son muy "cuadrados" y aburridos.
Quisiera hacer una mención especial al personal del hotel por su amabilidad y simpatía, a diferencia del hotel en Lima donde el personal era más serio e impersonal. Desde el guardia a la entrada del hotel hasta los dependientes en la recepción fueron muy gentiles con nosotros. Incluso un día el joven que atendía en el restorán se acercó a nosotros a preguntarnos sobre nuestro viaje y nos deseo una buena estadía, ¡que bonito gesto! En todo momento nos brindaron una buena atención, frente a cualquier pregunta, ya sea por la ubicación de algún lugar o alguna recomendación para ir a comer ellos se esmeraban en darnos la mejor información.
Otra cosa que me gustó es la ubicación, está muy cerca de la Plaza de Armas y de centros arqueológicos como el Koricancha, lo que nos permitía desplazarnos caminando cuando iniciábamos diariamente nuestro periplo por la ciudad.
Por otro lado, quizás la única deficiencia del hotel es que las habitaciones tienen poca iluminación natural, pero eso se entiende perfectamente debido a su condición de edificio colonial.
Inicialmente habíamos hecho una reservación en un hostal para quedarnos en Cusco pero una descoordinación con ellos nos llevó a quedarnos en Casa Andina, en el stand del aeropuerto supimos de los hoteles y una amable señorita nos mostró las alternativas de hospedaje y finalmente nos decimos por Koricancha. Fue una grata sorpresa habernos hospedado con ustedes. Volveré a Cusco y ustedes en gran parte son responsables de mi regreso a la zona.

Muchas gracias Casa Andina,
Saludos cordiales,
Álvaro Arriagada,
Chile.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con amigos
Opinión escrita 11 octubre 2010

Queremos felicitar a todos los integrantes del hotel, especialmente a Rosa Bravo, la cual se ocupo personalmente de solucionar hasta los mas pequeños inconvenientes surgidos, gracias por su dedicación.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 septiembre 2010

Mi estadia alli fue segura y el servivo recibido optimo. Con todo lo necesario, limpio y bien ubicado, ademas el personal sabe resolver cualquier problema que se presente. Lo recomiendo sin dudar, tanto este como cualquier casa Andina de Peru. Excelente! Y gracias por la atencion.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó sin acompañante
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
A 0,3 km

Información adicional sobre el Casa Andina Standard Cusco Koricancha

Dirección: Calle San Augustin 371, Cuzco 84, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Ocupa el puesto n.º52 de 171 hoteles en Cuzco
Rango de precios: 61 € - 95 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Casa Andina Standard Cusco Koricancha 3.5*
Casa Andina Standard Cusco Koricancha es un hotel cómodo y acogedor de 54 habitaciones, 100% no-fumadoras, ubicado a tan sólo 4 cuadras de la Plaza Mayor de la ciudad de Cusco. Se extiende a lo largo de 2 grandes casonas coloniales con 2 patios interiores muy apacibles.Entre los servicios que ofrecemos están: internet center, internet Wi-Fi disponible, cajero automático, lavandería y desayuno buffet. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Andina Standard Cusco Koricancha con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa Andina Classic - Cusco Koricancha
Casa Andina Koricancha Cusco