“Agradecimiento”

Ocupa el puesto n.º45 de 165 hoteles en Cuzco
Brasilia, DF
“Agradecimiento”
Opinión escrita el 10 octubre 2011

Mi esposo y yo estuvimos en Casa Andina Koricancha - Cusco y a nosotros nos encantó los servicios. Personal muy amable, atencioso, competente. Gracias por la atencion. A todo equipo nuestras felicitaciones! Recomendamos !!

Consejo sobre las habitaciones: Ask for rooms with larger windows, as the altitud of the city is a problem for breathing at first da...
  • Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja

• Tailandés primero
Comunidad de Madrid, España
Opinión escrita el 4 agosto 2011

hola estimadas y estimados!
Me siento muy feliz con haber visitado Cusco. Definitivamente, llegar a Machu Picchu fue una de las mejores experiencias de mi vida! (ese lugar tiene una energia y una magia que conmueven hasta las lágrimas!). Nuestro operador turístico reservó en este hotel y fue una muy buena decisión. Impecable la habitación, y un baño aseado con pulcritud. Felicitaciones!. Por cierto, la atención del equipo fue fabulosa, y considero que la decoración de mi pieza fue especial... muchas gracias por todo!

• Se alojó en julio de 2011, viajó con los amigos
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 13 julio 2011

La atención por parte de las personas del hotel fué muy buena, la habitación esta muy bonita y agradable, sobre todo me gustó porque la que me toco tenía balcón.
Los servicios del hotel excelentes, el desayuno muy rico sobre todo la leche y las papas.
Lo que menos me gusto fué que en la regadera la llave del agua caliente salía demasiado caliente y la de la fría muy fría, no hay un término medio.
Muy limpio todo, desde la sala de estar, comedor, habitaciones y el hotel en general muy bonito y mágico ya que se complementa con Cusco.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia
CasaAndina_GR, Propietario en Casa Andina Standard Cusco Koricancha, respondió a esta opinión, 20 julio 2011
Estimado huésped:

Sentimos una gran satisfacción al saber que disfrutó su estadía con nosotros. Sin duda, sus comentarios nos motivan a seguir brindando la calidad de servicio que ofrecemos a nuestros valiosos huéspedes.

Por favor, tenga la seguridad que revisaremos el sistema de regulación de agua. Esperamos tener el placer de atenderlo nuevamente en un futuro no muy lejano.

Cordiales saludos,

El equipo Casa Andina
Bogotá, Colombia
Opinión escrita el 8 julio 2011

Dos cosas nos gustaron de nuestra estadía en este hotel: uno, la habitación era más amplia de lo esperado y en segundo lugar, el día que salíamos olvidamos la chaqueta de mi esposo, al darnos cuenta estábamos cerca a otro hotel de la misma cadena, desde allí se comunicaron y la encontraron. Incluso ofrecieron llevarla hasta donde estábamos. Buen detalle, teniendo en cuenta que ya habíamos efectuado el check out y la chaqueta era de una marca reconocida.

• Se alojó en junio de 2011, viajó en pareja
Quilmes, Argentina
Opinión escrita el 28 junio 2011

La atención del personal es excelente, muy amables y bien predispuestos para dar información. Tuve un problema con el agua caliente de la ducha y enseguida lo solucionaron. El dasayuno es muy rico y completo. La ubicación esta bien, a tres o cuatro cuadras de la plaza de armas. Las habitaciones no son muy espaciosas pero tienen todo lo necesario y se encuentran limpias. El servicio de internet es muy bueno y gratuito. Volveria a este hotel y lo recomendaria a un amigo.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
Casa Andina Standard Cusco San Blas

Dirección: Calle San Augustin 371, Cuzco 84, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Ocupa el puesto n.º45 de 165 hoteles en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 107 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Casa Andina Standard Cusco Koricancha 3.5*
Casa Andina Standard Cusco Koricancha es un hotel cómodo y acogedor de 54 habitaciones, 100% no-fumadoras, ubicado a tan sólo 4 cuadras de la Plaza Mayor de la ciudad de Cusco. Se extiende a lo largo de 2 grandes casonas coloniales con 2 patios interiores muy apacibles.Entre los servicios que ofrecemos están: internet center, internet Wi-Fi disponible, cajero automático, lavandería y desayuno buffet. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Atrapalo, Traveltool, S.L.U., Booking.com, Rumbo, Priceline, HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Andina Standard Cusco Koricancha con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa Andina Classic - Cusco Koricancha
Hotel Casa Andina - Cusco