“Confortable”

Ocupa el puesto n.º50 de 169 hoteles en Cuzco
General Pico, Argentina
“Confortable”
Opinión escrita el 8 agosto 2012

Estuvimos en el Hotel Casa Andina Koricancha antes y después de realizar el Camino Inca, en ambos casos la atención fue muy buena, dejamos nuestro equipaje hasta el regreso sin tener ningún problema. Las habitaciones son cómodas y limpias. El desayuno normal, sin gran variedad pero suficiente. El único problema fue la conexión a Internet, muy baja la señal y el lugar donde se encuentran las dos máquinas que ofrece el hotel gratuitamente es abierto y hace bastante frío. La ubicación es buena. Es sencillo y recomendable para una estadía tranquila.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con los amigos

• Tailandés primero
San Juan, Puerto Rico
Opinión escrita el 25 julio 2012

En ningun momento uno se sentia extrana en tierras extranjeras. El trato fue cordial, respetuoso, cortes, amable, atentos, esto es, excelente. Las personas que trabajan en la recepcion, son perfectos profesionales. Siempre te orientan, indican como puedes llegar al lugar que deseas, te aconsejan, es como si fueran tus familiares. Me senti muy comoda, segura y consentida. Exhorto a las personas que deseen viajar a Cusco Koricancha que seleccionen el Hotel Casa Andina Classic el trato es preferencial y mas de cinco estrellas. Me gustaria volver a Cusco y alojarme en este mismo hotel. Las personas que lo visiten no se van a arrepentir. No tengo quejas de las habitaciones, son comodas y limpias. La calefaccion trabajo a la perfeccion. Cerca del Mercado, con precios modicos. Mucha vigilancia policiaca y el hotel tiene seguridad privada. Gracias a Dios en mi estadia nunca paso nada negativo.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con los amigos
Lima, Perú
Opinión escrita el 10 julio 2012

Es un hotel sencillo, con algunas comodidades. El desayuno es rico, no tiene mucha variedad pero es bastante bueno. las habitaciones son de tamaño regular, limpias, sencillas pero cómodas. Donde tuve problemas fue en la conexión de internet wifi desde mi habitación, la señal era demasiado baja y lenta. Además deberían mejorar su sistema de calefacción, ya que en época de frio, no es suficiente la pequeña estufa que colocan en la habitación.

Consejo sobre las habitaciones: En el piso inferior se escucha mucho los sonidos de las escaleras, ya que el piso es de madera.
  • Se alojó en agosto de 2011, viajó de negocios
CasaAndina_CS, Propietario en Casa Andina Standard Cusco Koricancha, respondió a esta opinión, 16 agosto 2012
Estimada huésped:

Apreciamos el tiempo que ha tomado para escribir sus comentarios respecto a su experiencia en nuestro hotel y que pueda compartirla con miles de viajeros que visitan diariamente la página de Trip Advisor.

Nos apena mucho que haya presentado inconvenientes con la señal de wifi durante su estadía y tenga por seguro que las medidas correctivas se han tomado para evitar inconvenientes con nuestros huéspedes. De esta forma, podemos comentarle que tenemos una mayor cantidad de antenas operativas en nuestro hotel, lo cual permite que nuestros clientes tengan mayor rapidez de conexión.

Por otro lado, en cuanto a la calefacción, contamos con calefactores de aceite de 9 celdas en todas las habitaciones y, en caso sea solicitado, podemos entregar uno adicional.

Esperamos contar con su pronto regreso y de esta forma pueda constatar nuestra mejora y vivir una verdadera experiencia Casa Andina.

Saludos cordiales,

El equipo de Casa Andina
Cordoba
Opinión escrita el 30 mayo 2012

Casa Andina Koricancha cuenta con una gerente Rocio Garcia excelente que hace disculpar algunas imperfecciones en el servicio, sobre todo en recepción.
Y que puedo decir del Casa Andina Private Collection en Puno todo excelente desde la atención, limpieza, comida etc.
Altamente Recomendable

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con los amigos
Ciudad Guayana, Venezuela
Opinión escrita el 22 mayo 2012

Habitación muy limpia y cómoda, solo un pequeño detalle con el ruido desde la habitación contigua o superior. Personal muy Atentos a las solicitudes y muy cordiales. Buen desayuno. Y el Té de coca calentito siempre disponible para los clientes en la recepción. La ubicación excelente muy cerca de todos los sitios de interés.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
Casa Andina Standard Cusco San Blas

Dirección: Calle San Augustin 371, Cuzco 84, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Ocupa el puesto n.º50 de 169 hoteles en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 97 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Casa Andina Standard Cusco Koricancha 3.5*
Casa Andina Standard Cusco Koricancha es un hotel cómodo y acogedor de 54 habitaciones, 100% no-fumadoras, ubicado a tan sólo 4 cuadras de la Plaza Mayor de la ciudad de Cusco. Se extiende a lo largo de 2 grandes casonas coloniales con 2 patios interiores muy apacibles.Entre los servicios que ofrecemos están: internet center, internet Wi-Fi disponible, cajero automático, lavandería y desayuno buffet. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Booking.com, Atrapalo, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Andina Standard Cusco Koricancha con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa Andina Classic - Cusco Koricancha
Casa Andina Koricancha Cusco