“Una buena opcion” 3 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º56 de 162 hoteles en Cuzco
Lima, Perú
“Una buena opcion”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 octubre 2012

Solo pasamos una noche en el hotel (antes estuvimos tres noches en Urubamba), por lo tanto no tengo demasiado que comentar. El hotel cumplió nuestras expectativas: esta bien ubicado (a 4 cuadras de la catedral), es limpio y confortable. Quizás sea un poco caro para lo que ofrece, pero hay que tener en cuenta que esta en la zona céntrica de Cuzco a una cuadra del Koricancha.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja

4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
  • Tailandés primero
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 septiembre 2012

Era un viaje romantico, en el que nos sentimos especialmente cuidados por parte de todo el personal del hotel, en recepcion supieron aconsejarnos de sitios para visitar, y el personal de habitaciones se porto excepcionalemnte manteniendo nuestra habitacion en perfecto estado durante toda nuestra estancia-Los desayunos nos gustaron especialmente por ser productos de la zona muy ricos,tanto mi pareja como yo disfrutamos de las noches andinas preciosas ya que desde nuestra habitacion teniamos unas preciosas vistas,esperamos volver pronto y disfrutar de los otros hoteles que nos dijeron que tienen repartidos por la ciudad

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estuvimos en la cara sur y no tuvimos ningun problema de ruido y descandamos placidamente...
  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 septiembre 2012

Nuestra estadia fue inolvidable el hotel CASA ANDINA KORICANCHA espectacular y sobre todo el personal eficiente , respetuoso y coordial las tres noches q estuvimos nos sentimos como en casa cuando llegamos no olvidare el te de coca q me repuso al instante del malestar propio de la altura, asi no me perdi de poder estar en MACHUPICCHU precioso y unico , la atencion en las habitaciones fueron de primera y sobre todo JHON que fue atento con nosotros y nuestro grupo, espero volverte a encontrar y apoder disfrutar del desayuno andino propios de la zona gracias a todo el equipo hasta pronto.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con los amigos
Ushuaia, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 agosto 2012

Muy buena la atención, muy bien ubicado, dejamos las valijas para ir a aguas calientes por dos días sin ningún inconveniente. El desayuno no era muy variado pero si suficiente, había te de coca a disposición en la recepción del hotel y por suerte tiene calefacción porque a la noche refresca mucho, pero por suerte no pasamos frío en ningún momento

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
General Pico, Argentina
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 agosto 2012

Estuvimos en el Hotel Casa Andina Koricancha antes y después de realizar el Camino Inca, en ambos casos la atención fue muy buena, dejamos nuestro equipaje hasta el regreso sin tener ningún problema. Las habitaciones son cómodas y limpias. El desayuno normal, sin gran variedad pero suficiente. El único problema fue la conexión a Internet, muy baja la señal y el lugar donde se encuentran las dos máquinas que ofrece el hotel gratuitamente es abierto y hace bastante frío. La ubicación es buena. Es sencillo y recomendable para una estadía tranquila.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con los amigos
    • 4 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
Casa Andina Classic Cusco Catedral

Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Ocupa el puesto n.º56 de 162 hoteles en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 97 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Casa Andina Classic Cusco Koricancha 3.5*
Casa Andina Classic Cusco Koricancha es un hotel cómodo y acogedor de 54 habitaciones, 100% no-fumadoras, ubicado a tan sólo 4 cuadras de la Plaza Mayor de la ciudad de Cusco. Se extiende a lo largo de 2 grandes casonas coloniales con 2 patios interiores muy apacibles.Entre los servicios que ofrecemos están: internet center, internet Wi-Fi disponible, cajero automático, lavandería y desayuno buffet. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Andina Classic Cusco Koricancha con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa Andina Classic - Cusco Koricancha
Casa Andina Koricancha Cusco