“No recomendable”

Casa Andina Standard Cusco Koricancha
Ocupa el puesto n.º50 de 171 hoteles en Cuzco
Opinión escrita 7 noviembre 2012

1) Habitaciones pequeñas y mal ventiladas.
2) Sin secador de cabello, ni acondicionador.
3) Con apenas un calefactor eléctrico (insuficiente).
4) Pisos ruidosos y alfombras sucias.
5) No se cambian las toallas diariamente.
6) El servicio de Internet es lentísimo, y las PCs no tienen un navegador bien configurado.
7) El desayuno es extremadamente pobre en variedad y calidad.
8) Las comunicaciones telefónicas locales son carísimas.
9) Faltan cortinas que bloqueen la luz (black-out).
10) No hay servicio de comedor, y el que ofrecen en el Casa Andina mas cercano es carísimo.

Esto es solo por mencionar algunos de los puntos negativos. Definitivamente no recomendaría a nadie alojarse en Casa Andina Koricancha.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 1 noviembre 2012

El hotel esta bien ubicado,es básico, limpio, los cuartos son amplios, pero muy antiguos, deberían mejorar la decoración, el cuarto de baño tiene muchas deficiencias, perdida de agua, mala calidad del secador de pelo.
El personal super amable, como en la mayoría de los lugares que visite en Perú, es para destacar la calidad humana.
Si mejoran estas cosillas es para volver.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 8 octubre 2012

hola somos de Argentina visitamos cusco en setiembre y la verdad quedamos maravishados con todo, estamos muy contentos con el servicio que nos ofrecieron en el hotel fue lo maximo todo, las habitaciones impecables, al igual d los ba~os relimpios,el desashuno el buffet fueron buenisimos, la atencion del personal excelente que amabilidad d persona que tenen, en especial la atencion de Jorge que atento a todo, y la atencion de todos los demas de las difernetes areas, fue una experiencia inolvidable conocer peru, en especial CUSCO, los toures, conocer machupicchu que maravishaaaaaaa, Nuestras felicitaciones por el servicio que nos ofrecieron en el hotel!!!!!

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 1 octubre 2012

Solo pasamos una noche en el hotel (antes estuvimos tres noches en Urubamba), por lo tanto no tengo demasiado que comentar. El hotel cumplió nuestras expectativas: esta bien ubicado (a 4 cuadras de la catedral), es limpio y confortable. Quizás sea un poco caro para lo que ofrece, pero hay que tener en cuenta que esta en la zona céntrica de Cuzco a una cuadra del Koricancha.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 septiembre 2012

Era un viaje romantico, en el que nos sentimos especialmente cuidados por parte de todo el personal del hotel, en recepcion supieron aconsejarnos de sitios para visitar, y el personal de habitaciones se porto excepcionalemnte manteniendo nuestra habitacion en perfecto estado durante toda nuestra estancia-Los desayunos nos gustaron especialmente por ser productos de la zona muy ricos,tanto mi pareja como yo disfrutamos de las noches andinas preciosas ya que desde nuestra habitacion teniamos unas preciosas vistas,esperamos volver pronto y disfrutar de los otros hoteles que nos dijeron que tienen repartidos por la ciudad

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estuvimos en la cara sur y no tuvimos ningun problema de ruido y descandamos placidamente...
  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
Casa Andina Standard Cusco Catedral

Información adicional sobre el Casa Andina Standard Cusco Koricancha

Dirección: Calle San Augustin 371, Cuzco 84, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Ocupa el puesto n.º50 de 171 hoteles en Cuzco
Rango de precios: 59 € - 100 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Casa Andina Standard Cusco Koricancha 3.5*
Casa Andina Standard Cusco Koricancha es un hotel cómodo y acogedor de 54 habitaciones, 100% no-fumadoras, ubicado a tan sólo 4 cuadras de la Plaza Mayor de la ciudad de Cusco. Se extiende a lo largo de 2 grandes casonas coloniales con 2 patios interiores muy apacibles.Entre los servicios que ofrecemos están: internet center, internet Wi-Fi disponible, cajero automático, lavandería y desayuno buffet. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Andina Standard Cusco Koricancha con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa Andina Classic - Cusco Koricancha
Casa Andina Koricancha Cusco