Casa Andina Standard Cusco Koricancha
709 US$
101 US$
726 resultados
Opinión escrita 7 de noviembre de 2012

1) Habitaciones pequeñas y mal ventiladas.
2) Sin secador de cabello, ni acondicionador.
3) Con apenas un calefactor eléctrico (insuficiente).
4) Pisos ruidosos y alfombras sucias.
5) No se cambian las toallas diariamente.
6) El servicio de Internet es lentísimo, y las PCs no tienen un navegador bien configurado.
7) El desayuno es extremadamente pobre en variedad y calidad.
8) Las comunicaciones telefónicas locales son carísimas.
9) Faltan cortinas que bloqueen la luz (black-out).
10) No hay servicio de comedor, y el que ofrecen en el Casa Andina mas cercano es carísimo.

Esto es solo por mencionar algunos de los puntos negativos. Definitivamente no recomendaría a nadie alojarse en Casa Andina Koricancha.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 de noviembre de 2012

El hotel esta bien ubicado,es básico, limpio, los cuartos son amplios, pero muy antiguos, deberían mejorar la decoración, el cuarto de baño tiene muchas deficiencias, perdida de agua, mala calidad del secador de pelo.
El personal super amable, como en la mayoría de los lugares que visite en Perú, es para destacar la calidad humana.
Si mejoran estas cosillas es para volver.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 8 de octubre de 2012

hola somos de Argentina visitamos cusco en setiembre y la verdad quedamos maravishados con todo, estamos muy contentos con el servicio que nos ofrecieron en el hotel fue lo maximo todo, las habitaciones impecables, al igual d los ba~os relimpios,el desashuno el buffet fueron buenisimos, la atencion del personal excelente que amabilidad d persona que tenen, en especial la atencion de Jorge que atento a todo, y la atencion de todos los demas de las difernetes areas, fue una experiencia inolvidable conocer peru, en especial CUSCO, los toures, conocer machupicchu que maravishaaaaaaa, Nuestras felicitaciones por el servicio que nos ofrecieron en el hotel!!!!!

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 1 de octubre de 2012

Solo pasamos una noche en el hotel (antes estuvimos tres noches en Urubamba), por lo tanto no tengo demasiado que comentar. El hotel cumplió nuestras expectativas: esta bien ubicado (a 4 cuadras de la catedral), es limpio y confortable. Quizás sea un poco caro para lo que ofrece, pero hay que tener en cuenta que esta en la zona céntrica de Cuzco a una cuadra del Koricancha.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 de septiembre de 2012

Era un viaje romantico, en el que nos sentimos especialmente cuidados por parte de todo el personal del hotel, en recepcion supieron aconsejarnos de sitios para visitar, y el personal de habitaciones se porto excepcionalemnte manteniendo nuestra habitacion en perfecto estado durante toda nuestra estancia-Los desayunos nos gustaron especialmente por ser productos de la zona muy ricos,tanto mi pareja como yo disfrutamos de las noches andinas preciosas ya que desde nuestra habitacion teniamos unas preciosas vistas,esperamos volver pronto y disfrutar de los otros hoteles que nos dijeron que tienen repartidos por la ciudad

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estuvimos en la cara sur y no tuvimos ningun problema de ruido y descandamos placidamente, por tanto aconsejo esta parte del hotel
  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja