“Buen hotel, relacion precio calidad, muy buena limpieza, buen desayuno”

Casa Andina Standard Cusco Koricancha
Ocupa el puesto n.º52 de 171 hoteles en Cuzco
Opinión escrita 19 febrero 2013

estuvimos una noche con mi marido, el hotel es simple, en una casa de epoca muy bien mantenida y restaurada. las habitaciones son pequeñas, dan a un patio que es descubierto con lo que si hace frio, se siente inmediatamente. el desayuno muy bueno. la atencion excelente.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
CasaAndina_CS, Propietario en Casa Andina Standard Cusco Koricancha, respondió a esta opiniónRespondido: 25 abril 2013

Estimada huésped:

Gracias por los comentarios positivos acerca de su reciente visita a nuestro hotel.

Nos encontramos muy a gusto con saber que fue bien atentida y encontró nuestras instalaciones y facilidades a su gusto.

Lo invitamos a vistarnos nuevamente en su próximo viaje al Perú.

Saludos cordiales,

El equipo Casa Andina

Opinión escrita 11 diciembre 2012

Fuimos en un viaje familiar en febrero de este año, nuestro hijo menor sólo tenía 1 año en ese momento y la atención hacie él fue muy buena, nos llevaban agua caliente para sus biberones sea cual sea la hora, asi lo pidiéramos a la 3 am!!! totalmente recomendable...el desayuno delicioso!!

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 8 diciembre 2012

pasamos en el hotel casa andina koricancha 2 noches, la verdad nos llevamos una impresión bastante buena, el servicio que nos ofrecieron fue lo máximo, la atención del personal fue de maravilla sin mas mencionar wilington me ayudo en todo y también de los diferentes áreas.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 4 diciembre 2012

Excelente ubicación del Hotel, muy buena atención y amabilidad de los trabajadores, quisiera mencionar a la srta. Lucy Jimenez, recepcionista quien me brindó ayuda en toda mi estadía, tambien a los trabajadores Rocío, Wilington y Jose, por su extraordianrio apoyo, la verdad es que me llevo una impresión muy buena de cusco, y recomiendo este Hotel.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 7 noviembre 2012

1) Habitaciones pequeñas y mal ventiladas.
2) Sin secador de cabello, ni acondicionador.
3) Con apenas un calefactor eléctrico (insuficiente).
4) Pisos ruidosos y alfombras sucias.
5) No se cambian las toallas diariamente.
6) El servicio de Internet es lentísimo, y las PCs no tienen un navegador bien configurado.
7) El desayuno es extremadamente pobre en variedad y calidad.
8) Las comunicaciones telefónicas locales son carísimas.
9) Faltan cortinas que bloqueen la luz (black-out).
10) No hay servicio de comedor, y el que ofrecen en el Casa Andina mas cercano es carísimo.

Esto es solo por mencionar algunos de los puntos negativos. Definitivamente no recomendaría a nadie alojarse en Casa Andina Koricancha.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
A 0,3 km

Información adicional sobre el Casa Andina Standard Cusco Koricancha

Dirección: Calle San Augustin 371, Cuzco 84, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Ocupa el puesto n.º52 de 171 hoteles en Cuzco
Rango de precios: 61 € - 95 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Casa Andina Standard Cusco Koricancha 3.5*
Casa Andina Standard Cusco Koricancha es un hotel cómodo y acogedor de 54 habitaciones, 100% no-fumadoras, ubicado a tan sólo 4 cuadras de la Plaza Mayor de la ciudad de Cusco. Se extiende a lo largo de 2 grandes casonas coloniales con 2 patios interiores muy apacibles.Entre los servicios que ofrecemos están: internet center, internet Wi-Fi disponible, cajero automático, lavandería y desayuno buffet. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Hoteles.com, Expedia, HotelQuickly, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Andina Standard Cusco Koricancha con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa Andina Classic - Cusco Koricancha
Casa Andina Koricancha Cusco