Casa Andina Standard Cusco Koricancha
Bueno 3,5/5
717 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 26 julio 2013

Viajamos 3 amigas a Cusco y nos alojamos en este hotel, cerca del centro de la ciudad...a pocos pasos de la avenida principal y de ferias artesanales. Muy buen servicio, la habitación muy cómoda, el desayuno completo, la atención de Jorge, Elvis y Wilfredo muy correcta y cordial. Las habitaciones están alrededor de un patio central muy bonito. Lo recomiendo!.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 25 julio 2013

Nos alojamos tres noches en este hotel. Está muy cerca de la plaza de Armas y rodeado de tiendas y restaurantes. La habitación era amplia y comfortable, el baño correcto aunque el agua no salia muy caliente y solo habia un radiador en la habitación. Todo estaba muy limpio.
El desayuno era bastante completo.
Tiene unos patios interiores con mucho encanto.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 junio 2013

EN CASA ANDINA ME DIERON EL MEJOR SERVICIO Y CALIDAD. GRACIAS CUSCO,

El personal es muy Calificado, amable quiero mencionar a Elvis ,Wilfredo. , las habitaciones muy cómodas, el desayuno es más que aceptable y la limpieza , agua caliente, una gran variedad de buffet en el desayuno. disponibles y restaurantes locales de calidad Wifi cerca a un corto paseo de cinco...

Consejo sobre las habitaciones: •"Las suites en las esquinas son más grandes y soleadas
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 junio 2013

Estuve aquí en junio 2013 y me gustó mucho el servicio. El hotel está muy bien equipado y ordenado. Me gustó mucho el personal, muy amable y considerado, y me gustó mucho Wilfredo, muy amigo e interesado. Todos me ayudaron con soroche y con todas mis peticiones acerca de mi habitacion, lo cual era un poco oscura. Recomiendo este hotel a todo el mundo.

• Se alojó en junio de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 14 junio 2013

Es un hotel cómodo que queda a 4 cuadras de la Plaza de Armas. La atención es buena, las habitaciones muy cómodas, el desayuno es más que aceptable y la limpieza correcta.
Para mejorar deberían cambiar las cortinas ya que no son black out y a los que les molesta la luz que sepan que les va a entrar desde temprano.
El balance es muy bueno y el hotel lo recomiendo.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con amigos