“Muy buena atención”

Ocupa el puesto n.º50 de 163 hoteles en Cuzco
Ica, Perú
“Muy buena atención”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 septiembre 2013

Mi nombre es Felix Quicaño Sacatoma y quería compartir con ustedes mi experiencia. Finales de agosto de este año mi esposa, mi cuñada y yo nos fuimos una semana a Cusco de vacaciones, estuvimos 4 noches en el hotel Koricancha y realmente fue muy agradable la estadía, principalmente por la atención que brindan; todos los chicos de la recepción, de A&B y la misma gerente del hotel muy atentos y amables, nos hacían sentir como si estuviéramos en casa. Era la primera vez que estábamos en Cusco y parecía que nos conocían de toda la vida. La habitación muy cómoda, buena calefacción, agua caliente, no se escucha el ruido de la calle, en general muy confortable, teniendo en cuenta que es un hotel 3 estrellas.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia

4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
  • Tailandés primero
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 septiembre 2013

Estuvimos alojados 6 noches en Casa Andina Koricancha. El hotel tiene una ubicación inmejorable, cerca de todos los lugares de interés para acceder caminando: plaza de armas, Koricancha, el hermoso barrio San Blass. No hace falta recurrir a taxis, todo está muy cerca, en especial si a uno le gusta dejarse llevar por la magia de la hermosa Cusco.
Es un hotel colonial muy bien decorado y mantenido, limpieza excelente, luminoso, ofrecen un muy buen desayuno variado y de calidad, en un amplio horario para poder hacer las excursiones que parten muy temprano en la mañana. Siempre hay mate de coca a disposición de los pasajeros para aliviar los posibles síntomas del soroche o apunamiento que a algunas personas puede ocasionarle la altura de la ciudad.
Las habitaciones son amplias, muy bien calefaccionadas; a pesar de haber estado en días de bajas temperaturas en ningún momento sentimos frío.
El hotel cuenta además en el lobby con un cajero automático desde donde hacer pagos y extracciones de dinero. Sumamente cómoda esta posibilidad.
Pero lo que más queremos destacar es a todo el personal del hotel, muy eficiente, bien dispuesto, amable, atento a todo lo que el pasajero puede necesitar. Guardaron además nuestro equipaje cuando nos fuimos a Machu Picchu y al regresar bien tarde a la noche siguiente no perdimos nada de tiempo en hacer el reingreso. Un agradecimiento especial a la Señora Lucy de recepción quien nos ayudó muchísimo en todo momento.
Ojalá podamos volver a Cusco y sin duda repetiremos Casa Andina Koricancha

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 septiembre 2013

Estoy parando en este hotel en cuzco, es muy lindo, colonial, muy limpio, y sirven un desayuno, muy rico y variado, frutas, panes, fiambres, tortas, te, cafe, etc, estan situado a 4 cuadras del centro, de la catedral, de la plaza de armas

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 septiembre 2013

Estuve en el hotel en 2 oportunidades por el Rally Caminos del Inca y la verdad es que tiene muy buena atención, habitaciones muy cómodas, un staff super preparado. Si vas en Auto avisar antes para que reserven el parking a solo 1 cuadra del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Veo oportuno un servicio de vale parking para los pocos pasajeros que van en auto.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó de negocios
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 septiembre 2013

El Hotel es bello y acogedor y lo mejor de todo, ubicado en punto súper céntrico y cercano a los mejores restaurantes. En las habitaciones se duerme delicioso!!! El personal, súper cálido y amable. Los desayunos increíbles. No dudaremos en visitarlo en nuestras futuras vacaciones en Perú.

• Se alojó en julio de 2013
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
Casa Andina Standard Cusco Catedral

Dirección: Calle San Augustin 371, Cuzco 84, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Ocupa el puesto n.º50 de 163 hoteles en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 101 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Casa Andina Standard Cusco Koricancha 3.5*
Casa Andina Standard Cusco Koricancha es un hotel cómodo y acogedor de 54 habitaciones, 100% no-fumadoras, ubicado a tan sólo 4 cuadras de la Plaza Mayor de la ciudad de Cusco. Se extiende a lo largo de 2 grandes casonas coloniales con 2 patios interiores muy apacibles.Entre los servicios que ofrecemos están: internet center, internet Wi-Fi disponible, cajero automático, lavandería y desayuno buffet. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Atrapalo, Booking.com, Traveltool, S.L.U., Odigeo, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Andina Standard Cusco Koricancha con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa Andina Classic - Cusco Koricancha
Casa Andina Koricancha Cusco