“Lindo hotel” 4 de 5 estrellas

3.5 de 5 Hotel   |   Calle San Augustin 371, Cuzco 84, Perú   |
Ocupa el puesto n.º83 de 157 hoteles en Cuzco
“Lindo hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuve en este hotel 11,12 y 13 de octubre..... La verdad la atención que recibí fue de primera! Personal súper amable, las habitaciones muy acogedoras, la decoración linda.... El hecho que te reciban con mate de coca desde el aeropuerto hace tu estadía súper acogedora..... Este no es un hotel muy grande, pero la verdad no se necesita más..... Es muy bonito, limpio y muy bien decorado.... Ubicado en una zona de fácil acceso... 100% recomendado

Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios

Puerto Madryn
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2013

El hotel es lindo y sencillo, tiene una muy buena atención del personal. Es limpio y el desayuno es bastante completo. La ubicación es muy buena ya que se encuentra a pocas cuadras de la plaza principal.

Consejo sobre las habitaciones: Hay habitaciones con ventanas pequeñas que son oscuras, recomiendo solicitar las de ventanas grandes...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Buenos Aires, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2013

Las 2 primeras noches estuvimos en una habitación Twin, cómoda y amplia, con vista a la calle...cosa que resultó un poco ruidosa porque suelen tocar bocina para todo y a toda hora!
Las camas super cómodas, el baño también, la atención muy buena. El desayuno abundante. El personal, super amable. Como esta muy cerca del centro caminamos y fuimos a varios paseos por nuestra cuenta. Buena relación calidad /precio.

Consejo sobre las habitaciones: Prefieran las habitaciones internas si quieren descansar bien, aunque la vista no sea la mejor son s...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Medellín, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2013

Estuvimos a principios de Octubre 2013 y fue una muy buena experiencia. Recepción correcta y efectiva, buena información, diligentes. Las habitaciones bien aseadas, camas cómodas, buena calefacción. El desayuno suficiente a bien preparado. Cerca a muchos sitios de interés y en Cusco es fácil movilizarse. Cerca hay varios almacenes con ventas de artesanías y variedades. El hotel cuenta con un buen servicio de internet. Para ser uno de los hoteles económicos de la ciudad, su servicio es muy muy bueno.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
Puebla, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2013

Mi nombre es Axel Gómez, y viajé en Septiembre, el hotel es muy limpio, esmuy cómodo y esta ubicado perfectamente cerca de la plaza de armas y de catedral, hay lugares muy cerca donde comer y comprar. A pesar de que el hotel es bueno, lo que es realmente excelente es el servicio, me ayudaron ya que en mi reservacion tenia solo una cama y necesitaba otra cama para mi hija pequeña y sin problemas me cambiaron de habitación. Nuevamente comento que la atención del personal del hotel es excelente, especialmente de Wilfredo, ya que yo tuve un problema con un olvido en el hotel y el personalmente llevó mis cosas para asegurarse de que llegaran bien, cosa que le estaré eternamente agradecido.Mi estadía en cusco fue inolvidable, Les agradezco infinitamente sus atenciones y recomiendo ampliamente el hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Creo todas las habitaciones son similares, todas son cómodas!
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
Casa Andina Classic Cusco Plaza

Dirección: Calle San Augustin 371, Cuzco 84, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Desayuno gratuito Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º83 de 157 hoteles en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Casa Andina Classic Cusco Koricancha 3.5*
Casa Andina Classic Cusco Koricancha es un hotel cómodo y acogedor de 54 habitaciones, 100% no-fumadoras, ubicado a tan sólo 4 cuadras de la Plaza Mayor de la ciudad de Cusco. Se extiende a lo largo de 2 grandes casonas coloniales con 2 patios interiores muy apacibles.Entre los servicios que ofrecemos están: internet center, internet Wi-Fi disponible, cajero automático, lavandería y desayuno buffet. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com y Low Cost Holidays por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Andina Classic Cusco Koricancha con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa Andina - Cusco
Hotel Casa Andina Classic - Cusco Koricancha