“Classic es demasiado basico...”

Casa Andina Standard Cusco Koricancha
Ocupa el puesto n.º51 de 172 hoteles en Cuzco
Opinión escrita 11 enero 2014

Los administradores de la firma, Casa Andina, en este caso han confundido Classic con Basico, Demasiado basico. En tres dias no tuvimos jabon en el baño, solo el inicial y no fue repuesto. No hubo agua potable, en botellas disponibles en la habitacion. El baño sufre un desangelamiento no compatible con el confort de la cama, con la amabilidad notoria del personal, el desayuno esta bien, sin tirar cohetes, y la ubicacion esta a la mano del centro de la ciudad.
Y lo peor, con lo frecuente que salen los viajeros para MachuPichu, no hay pensado un mini pack de desayuno para los turistas que salimos antes de la hora de desayuno en el comedor. Hay que buscarse la vida para ingerir algo a esas horas. Demasiado basico. Por muy poco mas se puede tener una mejor opcion. EL wifi funciona de modo lento, otro dato a tener en cuenta. Es una pena porque la luz, la amabilidad del personal y la fidelidad a la arquitectura local, eso si que es verdaderamente CLASICC

Consejo sobre las habitaciones: LA 209 QUE NO TE PASA NADIE POR DELANTE es comoda porque al ser el final de pasillo no ves a nadie p...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos
CasaAndina_CS, Gerente en Casa Andina Standard Cusco Koricancha, respondió a esta opiniónRespondido: 10 febrero 2014

Estimado huésped:

Le agradecemos por dejarnos saber de su experiencia en nuestro hotel Classic Cusco Koricancha. Para nosotros es importante conocer de cerca las impresiones de nuestros huéspedes, ya que nos permiten evaluar alternativas de mejora.

Como usted menciona, Casa Andina ofrece tres marcas diferentes alrededor de Perú. Nuestros hoteles de marca Classic, ofrecen los servicios básicos para viajeros, sin dejar de lado la calidad de servicio. De igual manera, lamentamos no haber cumplido con sus expectativas en esta oportunidad. Tenga la seguridad que sus comentarios han sido compartidos con las áreas involucradas para continuar enfocando nuestro esfuerzo en siempre nos permiten mejorar nuestro desempeño y así poder brindarles a nuestros clientes un servicio de excelencia.

Esperamos tener la oportunidad de servirlo nuevamente en cualquiera de nuestros hoteles.

Cordialmente,

El Equipo Casa Andina

Opinión escrita 7 enero 2014

Muy bien hubicado, sobre la calle San Agustín y a un paso de muchos lugares, me hospedé en Mayo de 2013 en Casa Andina Coricancha. En dos oportunidades me alojé ya que al arribo desde Lima estubimos allí un dia y medio, luego hicimos el recorrido hasta Aguas Calientes para ir a Machu Picchu y regresamos para pasar otro dia y medio, recorrer y seguir rumbo a Puno.
Primero me toco una habitación que daba a la calle en el primer piso.Y debo decir que el paisaje al amanecer fue maravilloso cone sas calles empedradas y los cerros. Inolvidable Cuzco.
En este hotel la conexión a internet es bastante mala.
El personal fue muy amable.

Consejo sobre las habitaciones: En cuanto a la vista, las que dan a la calle. Todo Cuzco es muy ruidoso.
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó con amigos
CasaAndina_CS, Propietario en Casa Andina Standard Cusco Koricancha, respondió a esta opiniónRespondido: 10 febrero 2014

Estimada Huésped:

Quisiéramos agradecerle por escoger nuestro hotel Classic Cusco Koricancha y por compartir sus comentarios.

Nos da gusto saber que disfrutó de su estadía al igual que la ubicación del hotel. Como usted menciona, estamos ubicados a pocas cuadras de la Plaza Mayor de Cusco, lo cual resulta conveniente para muchos de nuestros huéspedes. De igual manera, le agradecemos sus buenos comentarios sobre nuestro equipo. Sin duda, consideramos que la calidad en la atención es fundamental para brindar excelentes experiencias de viaje.

Esperamos poder recibirla nuevamente en cualquiera de nuestros hoteles.

Atentamente,

El Equipo Casa Andina

Opinión escrita 26 octubre 2013

Estuve en este hotel 11,12 y 13 de octubre..... La verdad la atención que recibí fue de primera! Personal súper amable, las habitaciones muy acogedoras, la decoración linda.... El hecho que te reciban con mate de coca desde el aeropuerto hace tu estadía súper acogedora..... Este no es un hotel muy grande, pero la verdad no se necesita más..... Es muy bonito, limpio y muy bien decorado.... Ubicado en una zona de fácil acceso... 100% recomendado

Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 24 octubre 2013

El hotel es lindo y sencillo, tiene una muy buena atención del personal. Es limpio y el desayuno es bastante completo. La ubicación es muy buena ya que se encuentra a pocas cuadras de la plaza principal.

Consejo sobre las habitaciones: Hay habitaciones con ventanas pequeñas que son oscuras, recomiendo solicitar las de ventanas grandes...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 octubre 2013

Las 2 primeras noches estuvimos en una habitación Twin, cómoda y amplia, con vista a la calle...cosa que resultó un poco ruidosa porque suelen tocar bocina para todo y a toda hora!
Las camas super cómodas, el baño también, la atención muy buena. El desayuno abundante. El personal, super amable. Como esta muy cerca del centro caminamos y fuimos a varios paseos por nuestra cuenta. Buena relación calidad /precio.

Consejo sobre las habitaciones: Prefieran las habitaciones internas si quieren descansar bien, aunque la vista no sea la mejor son s...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
A 0,3 km

Información adicional sobre el Casa Andina Standard Cusco Koricancha

Dirección: Calle San Augustin 371, Cuzco 84, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Ocupa el puesto n.º51 de 172 hoteles en Cuzco
Rango de precios: 57 € - 85 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Casa Andina Standard Cusco Koricancha 3.5*
Casa Andina Standard Cusco Koricancha es un hotel cómodo y acogedor de 54 habitaciones, 100% no-fumadoras, ubicado a tan sólo 4 cuadras de la Plaza Mayor de la ciudad de Cusco. Se extiende a lo largo de 2 grandes casonas coloniales con 2 patios interiores muy apacibles.Entre los servicios que ofrecemos están: internet center, internet Wi-Fi disponible, cajero automático, lavandería y desayuno buffet. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Andina Standard Cusco Koricancha con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa Andina Classic - Cusco Koricancha
Casa Andina Koricancha Cusco