“Habitaciones sin ventanas ”

Casa Andina Standard Cusco Koricancha
Ocupa el puesto n.º49 de 164 hoteles en Cuzco
“Habitaciones sin ventanas ”
Opinión escrita el 25 abril 2014 mediante dispositivo móvil

No tuvimos suerte, nuestra habitación era en un patio interior pero no tenía ventana, sólo una claraboya donde entraba luz en cuanto salía el sol, la ventilación no era buena por este motivo, de haber sabido q tenían este tipo de habitaciones hubiéramos elegido otro hotel. el personal muy amable.

Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
CasaAndina_CS, Propietario en Casa Andina Standard Cusco Koricancha, respondió a esta opinión, 3 junio 2014
Estimado huésped:

Gracias por comentarnos su experiencia en nuestro hotel Classic Cusco Koricancha.

Lamentamos no haber cumplido con sus expectativas respecto a la habitación asignada y las molestias que esto haya podido ocasionar. De haber sabido sus impresiones, estamos seguros que nuestro equipo de recepción lo hubiera asistido en asignarle una nueva habitación que sea de su agrado.

Esperamos que nos permita servirlo nuevamente en cualquier de nuestros hoteles en el Perú.

El Equipo Casa Andina

• Tailandés primero
Cartagena District, Colombia
Opinión escrita el 17 abril 2014

El hotel funciona en una casa colonial y está ubicado muy cerca de los sitios interesantes. El personal es muy servicial y siempre está pendiente de lo que el huésped necesita. Las habitaciones son muy cómodas, amplias y la calefacción funciona a la perfección. En la recepción del hotel hay un cajero electrónico (ATM) que entrega dinero en soles y dólares. El desayuno es muy variado y completo y tienes la posibilidad de comer al aire libre, ya que tienen algunas mesas ubicadas en el patio principal de la casa. En el momento de la llegada al hotel, la recepción solicitará el pasaporte a cada huésped y el mismo será llevado a la habitación una vez realizado el registro. El servicio de taxi solicitado desde el hotel hacia el aeropuerto es más económico que tomar un taxi en la calle.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Lima
Opinión escrita el 14 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Muy rico llegar cada noche al C.A.K.
Todo muy limpio, bonito y acogedor. El personal es super atento y nos ayudaron en todo lo que necesitamos. Además es recontra cómodo pasar de hotel dentro de la cadena de Casa Andina, ellos coordinaron todo ya que necesitábamos dormir una noche en el Valle Sagrado.
Lo recomiendo!

Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos
Barranquilla, Colombia
Opinión escrita el 26 febrero 2014

Tienen un buen servicio, se encuentra situado a unas cuadras de la plaza de armas, las habitaciones son sencillas, bonitas y limpias, pero nuestro calentador se mantuvo prendiendo y apagando por lo que la habitacion nunca se calento. Nos parecio dificil el tema del transporte porque el hotel se encuentra en una calle muy angosta y no se puede estacionar cerca de ahi. El taxi que nos recogio para llevarnos al aeropuerto tuvo que estacionar a 3 cuadras del hotel y nos toco caminar con el equipaje hasta alla. De resto esta bien el hotel, el desayuno buffet es aceptable. Aunque el hotel esta ubicado en una calle muy transitada, las habitaciones son silenciosas.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
CasaAndina_CS, Propietario en Casa Andina Standard Cusco Koricancha, respondió a esta opinión, 13 marzo 2014
Estimada huésped:

Gracias por compartir con nosotros se experiencia en nuestro hotel Classic Cusco Koricancha.

Como usted menciona, el hotel se encuentra ubicado a pocas cuadras de la Plaza de Armas, para que nuestros huéspedes puedan visitar la ciudad de Cusco con mayor facilidad. Por otro lado, lamentamos el inconveniente con la calefacción de su habitación. Hemos compartido sus comentarios con nuestro equipo de mantenimiento para que puedan revisar el mismo y darle una pronta solución a cualquier falla.

Esperamos recibirla nuevamente.

El Equipo Casa Andina.
Córdoba, Argentina
Opinión escrita el 6 febrero 2014

Hermoso hotel en lo que parecía ser una casa estilo colonial, pero es muy abierto, por lo que corre brisa todo el tiempo; lo peor es la sala donde están las pc, que da la sensación de estar a cielo abierto.
A la ida me tocó una habitación helada, grande, con techo alto, donde la calefacción no llegaba a funcionar, en el baño te congelabas. Por suerte a la vuelta de Machupicchu me dieron una habitación más chica y mucho más cálida.
El desayuno buffet, completo si te levantabas temprano, pero a medida que se acaban las cosas, tenías que esperar bastante para conseguir apenas una taza para el café, ya que no hay nadie destinado 100% al restaurant durante las horas de desayuno.
Lo bueno: té y caramelos de coca gratis en el lobby a toda hora y un cajero automático dentro del hotel, genial!
La ubicación es buena, está a 4 cuadras de plaza de armas, pero son de subida! Y de noche la calle es media oscura, pero de día hay bastante movimiento.

• Se alojó en abril de 2013, viajó solo
CasaAndina_CS, Propietario en Casa Andina Standard Cusco Koricancha, respondió a esta opinión, 17 febrero 2014
Estimada huésped:

Gracias por compartir sus comentarios respecto a su reciente estadía en nuestro hotel Classic Cusco Koricancha.

Lamentamos saber que tuvo inconvenientes con el frío en su habitación. Hemos compartido lo que menciona con nuestro equipo de mantenimiento para que solucionen cualquier falla que sea necesaria. Nos da gusto que para su reingreso se haya sentido más cómoda en su habitación.

De igual manera, nos apena la percepción llevada del servicio. Sin duda, reforzaremos este punto para mejorar en nuestros procesos de atención.

Esperamos nos brinde una nueva oportunidad de servirla.

El Equipo Casa Andina
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
Casa Andina Standard Cusco Catedral

Dirección: Calle San Augustin 371, Cuzco 84, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Ocupa el puesto n.º49 de 164 hoteles en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 106 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Casa Andina Standard Cusco Koricancha 3.5*
Casa Andina Standard Cusco Koricancha es un hotel cómodo y acogedor de 54 habitaciones, 100% no-fumadoras, ubicado a tan sólo 4 cuadras de la Plaza Mayor de la ciudad de Cusco. Se extiende a lo largo de 2 grandes casonas coloniales con 2 patios interiores muy apacibles.Entre los servicios que ofrecemos están: internet center, internet Wi-Fi disponible, cajero automático, lavandería y desayuno buffet. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, TripOnline SA, Booking.com, Traveltool, S.L.U., Rumbo, Priceline, HRS, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Andina Standard Cusco Koricancha con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa Andina Classic - Cusco Koricancha
Hotel Casa Andina - Cusco