“Fantástico Cusco y genial personal Koricancha” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Andina Classic Cusco Koricancha

Casa Andina Classic Cusco Koricancha
Ocupa el puesto n.º50 de 162 hoteles en Cuzco
Barcelona
“Fantástico Cusco y genial personal Koricancha”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2008

A pesar de que viaje sola a Perú, mi estancia en el Casa Andina Koricancha fue realmente familiar... me acogieron muy bien, Ysabel, Nieves... además de habitaciones tranquilas, recogidas, silencioa (al menos la mía) y muy limpio. A 5 minutos de la Plaza de Armas, con restaurantes alrededor, buena situación, limpieza, internet gratis, buen desayuno... pero lo que más me gustó fue el personal: amable, gentil y solícito. Me ayudaron, me cuidaron y me hicieron sentir añoranza a mi vuelta a España. Gracias a todos.

• Me gustó — el personal
  • No me gustó — que no tuviera restaurante para comer o cenar
  • Se alojó el noviembre de 2008, viajó solo

• Tailandés primero
lima
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2008

Las instalaciones y el equipo que trabaja en el hotel son A1! todo el tiempo estuvieron pendiente de los detalles, y de que el huesped se sienta cómodo y seguro. Lo mismo con los detalles de la habitación y los servicios que me ofrecieron durante mi estadía.

• Me gustó — el diseño del hotel
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó solo
argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2008

Casa Andina Cusco Koricancha Hotel
Hay tantas buenas criticas que no quisiera ser redundante, por ejemplo la atencion en relacion al desayuno es buffett las habitaciones son amplias y limpias su atencion fue de primera y tiene servicio de nternet gratuito a toda hora.
En todo momento se tiene la ayuda de todos me ayudaron siempre en fin, tantas cosas buenas que podria seguir describiendo ahhh y me olvidaba esta ubicado muy cerca a la plaza de armas de la Ciudad del Cusco.

Para finalizar no queria dejar de lado que tiene muchas comodidades y atenciones 100% amables y con mucho cariño.

• Me gustó — su atencion, la limpieza y el gusto de estar como en mi casa por la amabilidad del personal
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó con los amigos
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2008

Tuvimos oportunidad mi esposa y yo de pasar 4 días en este hotel durante nuestra estancia en Cuzco: bien situado, con encanto, ambiente confortable y limpieza impecable. Destacaríamos, especialmente, la profesionalidad y trato agradable por parte de todos su personal, siempre dispuesto a ayudar en las gestiones y a solucionar los problemas que como turistas se nos presentaron. En resumen, una opción de garantía que recomendaríamos a nuestros amigos.

• Me gustó — Ubicación, limpieza, confortabilidad y buen trato
  • No me gustó — Nada
  • Se alojó el julio de 2008, viajó en pareja
Mendoza, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2008

Bueno, al fin en casa... si llegamos despues de un viaje exitante y placentero.
Mi nombre es Pedro, y junto con mi esposa Constanza decidimos hacer un viaje para visitar a unos amigos que viven en Lima que son de Mendoza. Ahh me olvidaba, nosotris vivimos en Mendoza Argenitna.
Bueno, despues de unos dias en Lima, fuimos para Cusco para visitar el famoso machu Picchu. Nuestro amigo Gustavo nos reservo desde lima en el Hotel Casa Andina Coricancha.
Bueno, para eso es mi review.
Les comento que gracias a Dios hemos viajado por muchos lugares en el mundo, desde USA a Nueva Zelanda, tambien Francia, Inglaterra, España y bueno otros mas. No aclaro esto porque quiera alardear, sino, que quiero contarles que encontre en un hotel pequeño, si quieren en un país si bien hermoso, el resto del mundo lo llama del tercer mundo como Argentina. Como les digo encontre un profesionalismo como pocas o ninguna vez he visto. Si mucho mas que en el Omni de Los Angeles o el Hilton de Londres en Worchester, o bueno, ustedes me entienden.
Encontre un grupo de gente con el cual es un placer estar. Con calidez, respeto de no pasar esa linea de la cordialidad con la confianza, de servicio, de acordarse de nuestro nombre todos los dias, y saludarnos por el mismo, con la simpatia de la sonrrisa de Nieves e Isabel. Que al segundo de llegar con un dolor de cabeza, por la altura, nos dierno la habitacion inmediatamente, y nos recomnedaban lugares para ir a diario. Con la ayuda de Jhony que nos ofrecio ir a comprar unas pastillas especiales para la altura en el momento que dejaba nuestra valija en la habitacion. Con Enrique que siempre estaba dispuesto a ayudar con algo. Pero no como estamos acostumbrados, como un trabajo, sino con alegria, una sonrrisa y amando su trabajo.
Como Boris, un chico que ayuda en el desayuno, que nos comento que estaba estudiando para ser sommelier, sigue Boris no dejes, que vas a lograrlo.
Bueno, solo queria decirles que no hace falta ir a Hôtel de Vendôme en Paris para tener una experiencia sublime.
Bueno, les queria agradecer a todos. Desde ya nuestro corazon va a estar siempre agradecido por brindarnos mucho mas alla de lo que vuestro trabajo les exige. Nos hicieron sentri como en casa.
Hasta siempre a nuestros hermanos peruanos.

Pedro L. Lopez
Mendoza- Republica Argenitna

• Me gustó — la gente
  • Se alojó el mayo de 2008, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
Casa Andina Classic Cusco San Blas

Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Ocupa el puesto n.º50 de 162 hoteles en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 103 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Casa Andina Classic Cusco Koricancha 3.5*
Casa Andina Classic Cusco Koricancha es un hotel cómodo y acogedor de 54 habitaciones, 100% no-fumadoras, ubicado a tan sólo 4 cuadras de la Plaza Mayor de la ciudad de Cusco. Se extiende a lo largo de 2 grandes casonas coloniales con 2 patios interiores muy apacibles.Entre los servicios que ofrecemos están: internet center, internet Wi-Fi disponible, cajero automático, lavandería y desayuno buffet. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, Rumbo y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Andina Classic Cusco Koricancha con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa Andina - Cusco
Hotel Casa Andina Classic - Cusco Koricancha