“Muy Bueno”

Casa Andina Standard Cusco Koricancha
Ocupa el puesto n.º51 de 170 hoteles en Cuzco
Opinión escrita 25 noviembre 2009

Buena ubicación, instalaciones de primera.
De lo mejor en en su categoría.

Se alojó en junio de 2009, viajó en Business
Hay nuevas opiniones acerca del Casa Andina Standard Cusco Koricancha
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 3 septiembre 2009

Este hotel no estaba en nuestras reservas pero debido a una huelga de transporte y paro agrario debimos cancelar una estadía de una noche en Aguas Calientes (Machu Picchu) y la agencia de viajes de forma muy eficiente nos solucionó el tema de alojamiento por esa noche en Cuzco.
El personal resultó muy correcto y amable, solícito en todo momento. Las instalaciones del hotel en general son muy buenas, en un estilo colonial agradable y muy bien logrado pero la habitación que nos tocó era por decirlo de alguna manera extraña y nada agradable. Era totalmente interior y la única ventilación consistía en una ventana grande que daba a uno de los corredores de habitaciones del hotel. Por supuesto que había que tener las cortinas siempre corridas sino uno quedaba como en una vidriera y siempre con luz artificial. La higiene era buena.
El desayuno muy bueno, variado y completo, servido además a muy temprana hora lo que facilita en el caso de tener que viajar.
La noche que llegamos al hotel desde Macchu Picchu estábamos rendidos por lo que resolvimos cenar en el hotel. La primera contrariedad fue que el hotel no tiene restaurante y se ofrecieron para solicitar la comida al restaurante de otro hotel Casa Andina que se encuentra cerca. En este caso la comida nos resultó muy cara en comparación con otras comidas realizadas en el propio Cuzco.
Está muy bien ubicado y muy cerca de las cuantiosas atracciones que posee Cuzco.
No quisiera terminar sin dejar de decir que el haber conocido Cuzco, toda su maravillosa arquitectura, sus museos, sus alrededores, su naturaleza, su gastronomía sobre todo sus postres y sobre todo su encantadora gente bien valieron la pena las contrariedades antes descritas.

• Se alojó en mayo de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 agosto 2009

El servicio que da el hotel en todo sentido es espectacular, ya sea el personal muy bien capacitado y con alto espiritu de servicio, la limpieza de los cuartos, la variedad de los desayunos, los precios acordes a la calidad del servicio

• Se alojó en agosto de 2009, viajó en Business
Opinión escrita 1 julio 2009

Llegamos al hotel a las 8:30 AM, y a pesar de que el horario de entrada era mas tarde, ya nos tenían lista una habitación, que era con 2 camas, pero solicité el cambio a otra habitación de una sola cama, y la sorpresa, es que nos dieron por el error del hotel, una mejor habitación ¡¡¡ El desayuno estaba incluido y aunque no era lujoso, como lo es en sí todo el hotel, era adecuado. El servicio y la limpieza muy buena. Después de largas caminatas en ambientes fríos y polvorientos, como nos poníamos de contentos con mi esposa, al saber que nos esperaba el confortable hotel Koricancha. La ubicación es fantástica, cerca a pie de cualquier atracción del Cusco. Somos guatemaltecos, en vacaciones en Perú y realmente voy a consejar a mis amistades que vayan a ese hotel.

Por las noches, nos llamaban para recordarnos de las excursiones, y su hora de salida y nos preguntaban si queríamos que nos despertaran al otro día.

El hotel es una casa acomodada a hotel, sin lujos pero lo hacen sentir a uno como en su casa.

Felicidades, excelente servicio, sigan adelante ¡¡¡

• Se alojó en junio de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 febrero 2009

Gracias Casa Andina Korikancha, tuvimos la oportunidad de estar hospedados ahi y es digno de elogiar la atencion del personal en todo momento, la calidez del servicio, la comida y las instalaciones. De seguro que retornaremos en otra oportunidad.
Es un orgullo que una cadena de hoteles Peruana este en rapido crecimiento y exito en le Peru. Durante nuestra estadia veiamos constantmente los turistas contentos de estar hospedaos.

• Se alojó en febrero de 2009, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
Casa Andina Standard Cusco San Blas

Información adicional sobre el Casa Andina Standard Cusco Koricancha

Dirección: Calle San Augustin 371, Cuzco 84, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Ocupa el puesto n.º51 de 170 hoteles en Cuzco
Rango de precios: 61 € - 103 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Casa Andina Standard Cusco Koricancha 3.5*
Casa Andina Standard Cusco Koricancha es un hotel cómodo y acogedor de 54 habitaciones, 100% no-fumadoras, ubicado a tan sólo 4 cuadras de la Plaza Mayor de la ciudad de Cusco. Se extiende a lo largo de 2 grandes casonas coloniales con 2 patios interiores muy apacibles.Entre los servicios que ofrecemos están: internet center, internet Wi-Fi disponible, cajero automático, lavandería y desayuno buffet. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Booking.com, Atrapalo, Agoda, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Andina Standard Cusco Koricancha con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa Andina Classic - Cusco Koricancha
Casa Andina Koricancha Cusco