Cancelación gratuita hasta el 29/07
233 US$
  • Restaurante
  • Servicio de habitaciones
¡Alerta de descuento! 18 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 18 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 284 US$ por noche.

61 US$
49 US$
  • Desayuno incluido
Mama Simona Hostel(Cuzco)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 02/08
360 US$
Orbitz.com
227 resultados
Opinión escrita 17 de mayo de 2017

El hotel se encuentra a media cuadra d ela Plaza de Armas lo que le da una buena ubicación. Sin embrago la limpieza deja que desear, incluso habian papeles tirados en la habitación, nunca retiraron el polvo de las mesas de medianoche,
No repusieron papel higiénico. Cuando llegamos eramos 7 personas y no había nadie que ayudara a subir maletas, la Señorita de portería tuvó que subir lagunas maletas ya que no tienen ascensor. Además nosotros separamos en booking y no respetan los horarios para cleintes genius, el precio es alto para el servicio,
La camada si era cómoda. La internet es lenta

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones dels egundo piso porque sino tienen que subir sus malestas no hay ascensor
  • Se alojó en mayo de 2017, viajó con su familia
Customer S, Manager en Casa Andina Standard Cusco Catedral, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de junio de 2017

Estimado huésped:
Muchas gracias por sus comentarios acerca de su reciente visita en nuestro hotel Casa Andina Standard Cusco Catedral.
Nos complace saber que nuestra ubicación fue de su agrado. Me apena saber que su estadía no fue lo que esperaba, sus observaciones son tomas das en cuenta y compartidas con todas las áreas responsables para mejorar en el servicio porque nuestra prioridad es la satisfacción de nuestros huéspedes. Esperamos tener la oportunidad de recibirlo nuevamente.

Opinión escrita 11 de mayo de 2017

La habitación que me toco al menos (y eso que era de 2 camas) me pareció demasiado pequeña, sobre todo el baño. Creo que no vale lo que pagué, esperaba algo más amplio y las camas muy pequeñas (de una plaza).

• Se alojó en abril de 2017, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Customer S, Manager en Casa Andina Standard Cusco Catedral, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de mayo de 2017

Estimado huésped:
Le agradecemos por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios sobre su estadía en nuestro hotel Casa Andina Standard Cusco Catedral.
Es bueno recibir sus comentarios y sentimos que la infraestructura del hotel no haya sido de su agrado, pero déjeme comentarle el hotel está ubicado dentro del centro histórico de Cusco y el edificio es considerado como Patrimonio Cultural por tener una pared Inca dentro de sus instalaciones, lo cual no nos permite hacer modificaciones en la infraestructura, por esa razón algunas de nuestras habitaciones son relativamente pequeñas.
Cordialmente,

Opinión escrita 9 de mayo de 2017

Muy céntrico a solo una calle de la Catedral. La habitación que nos correspondió era grande, enorme, con una balconada que hacia esquina sobre la plazoleta de Santa Catalina. El desayuno flojo para la categoría del hotel.

• Se alojó en julio de 2016, viajó con su pareja

Estimada huésped:
Nos complace saber que la ubicación del hotel y su habitación fue de su agrado.
Agradezco su feedback sobre el desayuno, definitivamente comentarios como los suyos nos permiten poner mayor atención para evaluar e implementar mejoras.
Katia Morante.

Opinión escrita 26 de abril de 2017

La atención de Glem, Osber y sus demás compañeros fue excelente, rico desayuno, amabilidad total. Comodidad y limpieza. Muy recomendado, las habitaciones son amplias y bonitas. El desayuno es muy rico tipo bufet.

Consejo sobre las habitaciones: Discoteca al frente, a veces puede molestar la musica
  • Se alojó en abril de 2017, viajó con su familia
Customer S, Manager en Casa Andina Standard Cusco Catedral, respondió a esta opiniónRespondido: 1 de mayo de 2017

Estimado huésped:
Nos complace saber que su estadía fue de su agrado, nuestra prioridad es la satisfacción de nuestros huéspedes. Saber que durante su estadía nuestros colaboradores lo atendieron muy bien es sumamente gratificante. Seguiremos trabajando para lograr nuestro objetivo principal que es brindar experiencias auténticas a todos nuestros huéspedes. Sus comentarios nos alientan a seguir en esta mira.
Esperamos tener la oportunidad de recibirla nuevamente.

Opinión escrita 25 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel esta justo al costado de la plaza de armas, esto permite salir a recorrer desde un punto central de la ciudad...con esto evitas largas caminatas que al no estar acostumbrado a la altura te pueden jugar una mala pasada... evitas tomar locomoción y estar en medio de la congestión vehicular de la ciudad.
Estuve tres días. Dos habitaciones. Estuve con toda mi familia. Habitaciones cómodas y muy higenicas. La atención es de excelencia y el desayuno buffet es bueno. La relación precio calidad esta ok. Lo recomiendo.

Se alojó en abril de 2017, viajó con su familia

Estimado huésped:
Nos complace saber que nuestra ubicación fue de su agrado. Nuestra prioridad es la satisfacción de nuestros huéspedes. Estamos continuamente trabajando para que la experiencia con nosotros sea excelente, compartiremos su opinión con nuestros equipos para asegurar y dando un excelente servicio en base a sus comentarios.