Casa Andina Standard Cusco Catedral
  • Bar/Salón
  • Servicio de habitaciones
206 resultados
Opinión escrita 11 de julio de 2017

Tuve una estadía muy cómoda, tanto en cusco como en arequipa, mi único inconveniente (En arequipa) fue que no habían en el restaurant del hotel platos típicos del lugar a pesar del que estaban en la carta (Rocoto relleno, asado, etc). Tuvimos que cenar platos que ya conocíamos y no tuvimos la oportunidad de comer un plato representativo de la zona. Por todo lo demás muy buen servicio

• Se alojó en marzo de 2017, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Customer S, Manager en Casa Andina Standard Cusco Catedral, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de julio de 2017

Estimado huésped:
Muchas gracias por sus comentarios acerca de su reciente visita en nuestro hotel Casa Andina Standard Cusco Catedral.
Tomaremos en cuenta su feeback sobre la carta del restaurante de Arequipa y la pasaremos al área correspondiente para hacer las mejoras del caso.
Esperamos tener la oportunidad de recibirla nuevamente.

Katia Morante
Gerente de Hotel

Opinión escrita 6 de julio de 2017

Por supuesto que recomiendo este hotel, excelente ubicación, el trato siempre amable del personal. Con gusto me hospedaría nuevamente en este hotel si regreso a Cusco. Aunque el hotel no cuenta con elevadores siempre nos ayudaron con el equipaje, pues tomamos de base Cusco para visitar los alrededores por lo que regresamos en 2 ocasiones al hotel.

• Se alojó en junio de 2017, viajó con su familia

Estimada huésped:
Nos complace saber que su estadía fue de su agrado, nuestra prioridad es la satisfacción de nuestros huéspedes. Seguiremos trabajando para lograr nuestro objetivo principal que es brindar experiencias auténticas a todos nuestros huéspedes. Sus comentarios nos alientan a seguir en esta mira.
Esperamos tener la oportunidad de recibirla nuevamente.

Katia Morante
Gerente de Hotel

Opinión escrita 21 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Primera noche nos dieron una habitación muy grande y hacia fresco y solo había un radiador eléctrico pequeño.
Segunda nos dieron una habitación sin ventanas al exterior y al coincidir con las fiestas lo agradecimos porque no nos enteramos del ruido.
Limpieza bien
Estado de la habitación bien
Desayuno poco variado

Se alojó en junio de 2017, viajó con su pareja
Customer S, Manager en Casa Andina Standard Cusco Catedral, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de julio de 2017

Estimado huésped:
Le agradecemos por tomarse el tiempo de compartir sus impresiones en cuanto a su estadía en nuestro hotel Casa Andina Standard Cusco Catedral.
Es muy grato saber que hemos cumplido nuestro objetivo de brindarle una experiencia agradable. Para nosotros es fundamental siempre brindar un servicio de calidad en todo momento.
En cuanto al desayuno buffet ya hemos pasado su feedback al área involucrada.
Nuevamente le agradecemos por su tiempo y sinceramente, esperamos poder recibirlo en una próxima oportunidad.

Opinión escrita 19 de junio de 2017

Me encanto el hotel, ubicación estratégica a metros de la catedral de Cusco. Cerca de todo. Habitaciones amplias, cómodas y muy limpias. Buen desayuno. Cordial atención de todos los empleados, en especial de Yessica y Jhoel.
Tuve la oportunidad de estar alojada en dos habitaciones diferentes, y resaltar las habitaciones con balcones y vistas a la ciudad, son excelentes!
Resumiendo: Maravillosa estadía en Cusco y en Casa Andina Catedral.

Consejo sobre las habitaciones: Hay habitaciones internas y externas con balcón. Las que tienen balcón son mas grandes y por supuesto encantadoras vistas.
  • Se alojó en junio de 2017, viajó sin acompañante

Estimada huésped:
Le agradecemos por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios en cuanto a su estadía en nuestro hotel Casa Andina Standard Cusco Catedral.
Es un gusto saber que nuestra ubicación fue conveniente para su viaje y que nuestras instalaciones fueron de su agrado. Nos alegra saber que nuestros colaboradores lo atendieron en excelencia. Tenga la seguridad que conocer sus impresiones es muy importante para todo nuestro equipo, con el fin de seguir mejorando y brindando un buen servicio.
Esperamos tener la oportunidad de recibirlo nuevamente.

Opinión escrita 15 de junio de 2017

Me encantó el hotel, ubicación genial, desayuno muy rico. Aparte el personal siempre estuvo muy preocupado, el primer día sufrí por la altura y el personal actuó y me colocaron oxígeno inmediatamente cuando supieron que no me sentía bien, lo que me alivió de inmediato. El internet free fue suficiente para navegar en las cosas básicas.

• Se alojó en junio de 2017, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Customer S, Manager en Casa Andina Standard Cusco Catedral, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de junio de 2017

Estimada huésped:
Gracias por compartir sus comentarios en TripAdvisor. Fue un gusto recibirlo en nuestro hotel Casa Andina Standard Cusco Catedral.
Le agradezco sus buenos comentarios respecto a nuestro equipo y hotel en general. Comentarios como el suyo nos motiva a seguir trabajando para que nuestros huéspedes tengan una estadía maravillosa.
Esperamos tener la oportunidad de recibirlo nuevamente.