“Calidad de servicio” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º6 de 162 hoteles en Cuzco
santiago
“Calidad de servicio”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 diciembre 2011

El dia 8 de Diciembre llegamos por primera vez a Cusco y el trato que nos dieron en el Torre Dorada fue igual que estar en casa. En general todos muy amables y muy preocupados de que sus invitados estuviesen comodos y bien. Arturo y Marcos fueron las caras visibles en recepción y lo unico que se me ocurre son palabras de agradecimientos para ellos, tambien la señora Karina y muchos otros que ahora se me quedan en el tintero (disculpen mi mala memoria en nombres). Cuando regresé a Cusco no me imaginé otro lugar que el hotel Torre Dorada, de verdad es una experiencia muy gratificante, el ambiente es muy cordial y de verdad dan ganas de volver a ser regaloneado en este hotel. El Torre Dorada no esta en el centro de la ciudad, esta a algunos minutos pero incluso tiene un servicio disponible para acercarte a donde tu quieras y luego te van a buscar...De verdad me quedo muy contento de no haber estado en otro hotel y haber elegido Torre Dorada.

Consejo sobre las habitaciones: Estuve en dos habitaciones distintas en pisos distintos y ambas tenian la misma calidad: amplia cama...
  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia

• Coreano primero
  • Primero en hebreo
Montevideo Uruguay
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 diciembre 2010

Elegi este hotel por las recomendaciones de otros viajeros. No me defraudó, era tal cual había leído. No existe mejor atención que la que me brindaron ahí, me asesoraron en todo, me llevaban y traían al centro a cada rato fue increible la preocupación de todos los empleados del hotel. Es mucho mejor estar mas lejos del centro, pero tener este servicio. Me pasaban a buscar por los restoranes para llevarme de regreso al hotel, fue muy comodo y disfrutable mi estadía. No dudes en elegir este hotel para quedarte en Cusco. Claro, no tiene ascensor maximo dos pisos, y alguna pequeña carencia mas pero insisto con el servicio es excelente mejor que en muchos de los 5 estrellas que yo comunmente me alojo.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja
    • 2 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
Colombia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 noviembre 2010

Me hospede con mi mamá en este hotel donde encontramos calidad humana y atención, pues mi mamá le dio soroche la primera noche y aunque estuvo algo deseperada Peggy nos colaboro y tranquilizo prestandonos toda su ayuda, agradezco mucho su dedicación igual que la de Mariela y de todo su equipo, realmente dan ganas de volver. El desayuno fue variado y suficiente, con muy buena atención a si como un buen cafe y tamalitos.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó con la familia
Bogotá, Colombia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 octubre 2010

Estuvimos en este maravilloso, calido y confortable hotel la semana pasada. Hemos pasado un grato momento durante nuestra estadía en el Hotel Torre dorada. El servicio es excelente. Realmente se esmeran por hacer todo con cariño y amabilidad. He estado en varios hoteles y sin duda alguna podría decir que este lindo hotel tiene el mejor servicio que he podido encontrar. Gracias a todo el staff por su amabilidad y por su disposición a atendernos. Estamos muy agradecidos y esperamos volver pronto.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó con los amigos
Mar Del Plata Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 septiembre 2010

Bueno, esta crítica es por parte de un "adolesente". Tengo 15 años, y estube hace unos meses en Peru Cusco Torre Dorada. Elejimos este Hotel por este medio, y mi familia y yo hemos confirmado que todas las críticas buenas de este hotel eran reales, es increíble como tuvimos tanta suerte de poder estar en este hotel, todo era preparado en el, las habitaciones eran muy confortables, la cocina y la comida eran espectaculares asta se podia pedir cosas que tu querias!!!!!, los cocineros de lo mejor! El hotel tiene tambien la comodidad de que te llevan y traen a donde tu estes o quieras ir!!!!!!!!. A su vez nos encontramos con un "staff" de primera! todos ellos desde cocineros, choferes, agentes de tours y etc eran de 5 estrellas!. El trato por parte del staff a nosotros es de vital importancia en un hotel y nosotros nos sentimos muy conformes con el!. Hemos pasado unas hermosas vacaciones en Peru Cusco y mucho de ello se debe a este hotel, ya em comprometí en volver con mis amigos cuando sea mas grande!!!!!!!!!, Sin dudas lo recomiendo para familias, aventureros, niños y ancianos ya que podran disfrituar de muchas cosas para cada edad. SALUDOS A TODOS EN TORRE DORADA.

Maximiliano Lofredo, saludos flia Lofredo desde Argentina

• Se alojó el junio de 2010, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
Antigua Casona San Blas
4.5 de 5 burbujas 2.408 opiniones

¿Has estado en Hotel Torre Dorada? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Torre Dorada

Establecimiento: Hotel Torre Dorada
Dirección: Calle Los Cipreses N-5 | Residencial Huancaro | Residencial Huancaro, Cuzco CUSC01, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles para familias en Cuzco
N.°6 de hoteles románticos en Cuzco
N.°9 de hoteles al mejor precio en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 123 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Torre Dorada 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda, HostelWorld y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Torre Dorada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Torre Dorada Hotel Cusco
Torre Dorada Cusco