“La atención intenta solucionar los detalles”
Opinión sobre Hotel Torre Dorada

Hotel Torre Dorada
Ocupa el puesto n.º6 de 168 hoteles en Cuzco
Santiago, Chile
“La atención intenta solucionar los detalles”
Opinión escrita el 19 marzo 2012

El hotel esta bien lejos del centro, ellos tratan de suplir esto con 2 taxis que tienen para los pasajeros, ellos tienen muy buena voluntad pero a veces hay que esperar mucho, me toco un día mas de una hora. el hotel es pequeño y las habitaciones también, todo limpio sin problemas, el desayuno un poco pobre, pero por el precio la relación costo calidad se cumple. en general el hotel no es nada fuera de lo común. Lo fuera de lo común es la atención, de verdad son muy amables y se esmeran en ayudar en todo y solucionar todo lo que este en sus manos.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja

• Coreano primero
  • Primero en hebreo
Opinión escrita el 29 diciembre 2011

El mejor punto del hotel es el tratondel personal, muy agradable. Las habitaciones estan bien. La ubicacion es a unos 10 min de la plaza de armas, pero lo resuelven con servicio gratuito de taxi muy eficiente. Muy recomendable!

• Se alojó en diciembre de 2011
Cancún, México
Opinión escrita el 23 diciembre 2011

Nos hospedamos en el hotel Torre Dorada a principios de diciembre de 2011. En servicio, seguridad y atención NO HAY PEROS DIGA QUIEN LO DIGA Y COMO LO DIGA, este singular hotel es excelente. Le ponemos 11 de calificación a los sumamente amables Arturo, Danny, German, José, Henry, y en general al personal de este particular hotel. A la señora Karina del desayunador muchas gracias por su hermosa disposición y buena sazón, nos dejaron cautivados. Solamente puedo realizar una crítica de excelencia y, si acaso existiera alguna opinión diversa a felicitarlos, sería que, en efecto, para personas con problemas de salud o una condición precaria, sería fantástico que tuvieran un elevador ante la falta de oxigenación por la altura del Cusco (aclarando que existe su bella disposición de dar habitaciones en planta baja, ¡claro! siempre que haya disponibles); quizás prestar un pequeño televisor para la noche -con volumen bajo bloqueado para no importunar a quienes descansan-.

Por útlimo, a todo el foro de Tripadvisor, ¡CRÉANLO!, la gentileza, seguridad y confianza que proporciona este hotel vale oro, su personal hace todo por Usted.

Son maravillosos señores. Gracias por sus atenciones y gracias a la Sra. Peggy por su eterna buena disposición. Cuando volvamos volveremos con Ustedes.

Carlos Gutiérrez.

Consejo sobre las habitaciones: Si tiene problemas de salud, soliciten una habitación en planta baja. Todas las habitaciones son muy...
  • Se alojó en diciembre de 2011, viajó en pareja
santiago
Opinión escrita el 20 diciembre 2011

El dia 8 de Diciembre llegamos por primera vez a Cusco y el trato que nos dieron en el Torre Dorada fue igual que estar en casa. En general todos muy amables y muy preocupados de que sus invitados estuviesen comodos y bien. Arturo y Marcos fueron las caras visibles en recepción y lo unico que se me ocurre son palabras de agradecimientos para ellos, tambien la señora Karina y muchos otros que ahora se me quedan en el tintero (disculpen mi mala memoria en nombres). Cuando regresé a Cusco no me imaginé otro lugar que el hotel Torre Dorada, de verdad es una experiencia muy gratificante, el ambiente es muy cordial y de verdad dan ganas de volver a ser regaloneado en este hotel. El Torre Dorada no esta en el centro de la ciudad, esta a algunos minutos pero incluso tiene un servicio disponible para acercarte a donde tu quieras y luego te van a buscar...De verdad me quedo muy contento de no haber estado en otro hotel y haber elegido Torre Dorada.

Consejo sobre las habitaciones: Estuve en dos habitaciones distintas en pisos distintos y ambas tenian la misma calidad: amplia cama...
  • Se alojó en diciembre de 2011, viajó con la familia
Montevideo Uruguay
Opinión escrita el 9 diciembre 2010

Elegi este hotel por las recomendaciones de otros viajeros. No me defraudó, era tal cual había leído. No existe mejor atención que la que me brindaron ahí, me asesoraron en todo, me llevaban y traían al centro a cada rato fue increible la preocupación de todos los empleados del hotel. Es mucho mejor estar mas lejos del centro, pero tener este servicio. Me pasaban a buscar por los restoranes para llevarme de regreso al hotel, fue muy comodo y disfrutable mi estadía. No dudes en elegir este hotel para quedarte en Cusco. Claro, no tiene ascensor maximo dos pisos, y alguna pequeña carencia mas pero insisto con el servicio es excelente mejor que en muchos de los 5 estrellas que yo comunmente me alojo.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
JW Marriott El Convento Cusco

Información adicional sobre el Hotel Torre Dorada

Establecimiento: Hotel Torre Dorada
Dirección: Calle Los Cipreses N-5 | Residencial Huancaro, Cuzco 08007, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles para familias en Cuzco
N.°6 de hoteles románticos en Cuzco
N.°9 de hoteles al mejor precio en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 108 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Torre Dorada 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, HostelWorld, Agoda, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Torre Dorada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Torre Dorada Hotel Cusco
Torre Dorada Cusco