“Súper en todo sentido”

Ocupa el puesto n.º5 de 167 hoteles en Cuzco
Haarlem
“Súper en todo sentido”
Opinión escrita el 18 abril 2013

Torre Dorada nos recibió a mí con mi grupo de 20+ personas de todos lados (Nueva Zelanda, Holanda, Alemania, Rusia, Sudáfrica...etc.) como si fuéramos amigos de toda la vida. El trato estupendo, el cariño increíble, los cuartos impecables, el desayuno riquísimo, los lugares comunes como la sala de estar de nuestras propias casas... todo increíble. El staff: increíble.

El hotel no queda en el mismo centro pero tienen recojo del centro, del aeropuerto y de las estaciones de bus y trenes gratis a toda hora. Tuvimos una amiga con soroche y la atendieron súper bien, lo mismo con otra persona del grupo quien estaba mal del estómago e inmediatamente le trajeron un doctor. Siempre tuvieron una sonrisa para nosotros, además de ayudar a organizar nuestros paseos por la ciudad y el valle sagrado. un éxito todo, lo recomiendo mil veces.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con los amigos

• Coreano primero
  • Primero en hebreo
San Jose, Costa Rica
Opinión escrita el 20 marzo 2013

Escogimos este hotel debido a sus excelentes críticas. El hotel está situado a 10´del centro de la ciudad, en un barrio residencial. Esto hace que sea silencioso y tranquilo, pero puede no gustarle a alguien que le guste salir del hotel y llegar caminando a los sitios mas turísticos.
A primero vista se ve muy sencillo, pero después de hablar con la recepción o con su dueña, se empieza a entender el por qué de su buena reputación. Nos ofrecieron no solo transporte a la ciudad y de la ciudad al hotel a todas horas, sino además nos dieron un celular para poder llamarlos cada que lo necesitaramos. Nos recomendaron restaurantes y nos hicieron las reservaciones, todas las recomendaciones excelentes.
Las habitacione on de buen tamaño y cómoa, pero pueden paracer etrecha a quien tenga mucho equipaje. Fué el caso de mi hermana, su marido y su hija de 7 años. Les acomodaron una cama extra en la habitación para dormir con su hija, pero como tenían equipaje muy grande quedaron un poco estrechos. El hotel se dió cuenta y nos solucionaron el problema ofreciéndonos una habitación extra sin cargo y moviéndo todo el grupo familiar a un mismo piso( eramos 9 en total). Cada piso tiene una salita con TV, te, matae de coca y algunas galletas y dulces a disposición día y noche.Nunca habíamos vsto atención tan extraordinaria.

Los desayunos muy buenos, pero no tiene restaurante para cenar, pero una noche que estabamos muy cansados para salir a cenar nos pidieron a domicilio y nos prestaron el comedor para cenar allí.
Este hotel, sin embargo, puede no ser para todo tipo de personas. Como dije anteriormente no queda en el centro ni se puede caminar a los sitios turísticos. Además no tiene ascensores, lo que no es un problema con el equipaje pues ellos lo suben y los bajan, pero si puede ser para personas con dificultades de movimiento.
Si a usted le gusta el ambiente familiar, tranquilo, comodo sin lujos, este hotel lo recomiendo!!!

• Se alojó en enero de 2013, viajó con la familia
Quito, Ecuador
Opinión escrita el 14 febrero 2013

El hotel es pequeño y sencillo sin lujos. El personal siempre fue amable y atento. Las habitaciones no son muy grandes pero están limpias y los colchones y cobijas son excelentes para la fría noche cúsqueña. El baño esta bien pero la ducha es pequeña, aunque el agua caliente nunca falto. Tienen una molesta falta de toma corrientes por lo que para conectar el teléfono debías desconectar las luces o el calentador. Las habitaciones comparten una salida con TV y agua para infusiones o mate de coca que es un detalle agradable. El desayuno bueno sin ser nada fuera de lo común. Dicen que atienden desde las 6h00 pero en una ocasión bajamos a las 6h15 y no estaba listo y temas como la fruta y el jugo nunca llegaron hasta que nos levantamos. El transporte en taxi suena bien, pero en la práctica es algo incómodo y se pierde tiempo buscando un teléfono y esperando a que vayan por ti o lleguen para llevarte al centro. Además, y eso que era temporada baja, el transporte varias veces se demoró excesivamente inclusive cuando habíamos planificado con antelación la hora de encuentro. Al llegar al aeropuerto tampoco nos fueron a recoger, al parecer debido a un error de información al momento de hacer la reserva, aunque nos compensaron con dos habitaciones en lugar de una sola grande que habíamos acordado. En definitiva es un hotel sencillo pero confortable y seguramente muy útil para algunos viajeros, pero no es lo que yo esperaba. Hubiera preferido un hotel más central donde no dependa del servicio de transporte y que me permita ir y volver sin perder tiempo, y donde se cuiden pequeños detalles que ayudan a tener una mejor estancia.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con la familia
Lima, Perú
Opinión escrita el 8 octubre 2012

Escogimos este hotel por las calificaciones que tenia, y no nos equivocamos. No esta ubicado cerca del centro de la ciudad, lo cual en realidad es una ventaja pues esta en una calle muy silenciosa y tranquila, frente a una pequeña plaza donde disfrutar estar rodeados de montañas; y ademas tiene un servicio de transporte gratuito que te lleva y te va a buscar cuando tu quieras hasta el centro, el aeropuerto, cualquier restaurant, etc. El servicio y la atencion de todo el personal del hotel es increible, te hacen sentir como un rey. No tiene restaurante, pero tienen un comedor donde sirven el desayuno, y que nos brindaron para las cenas tambien, comprabamos comida para llevar en cualquier sitio del centro y podiamos tener una cena tranquila y privada en el comedor, utilizando platos, vasos y utensilios, mejor imposible!!
El desayuno muy bueno, variado, con panes de diversos tipos, jamon, queso, cereales, cafe, leche, jugos, tostadas, huevos como tu los prefieras, preparados a pedido por una cocinera que esta siempre atenta a lo que quieras.
Las habitaciones son pequeñas pero muy comodas, con baño privado y agua caliente 24 horas. Tienen Wi Fi, un escritorio, calefaccion (que no utilizamos a pesar de ir en septiembre, que hace bastante frio, pero la habitacion se mantiene a buena temperatura), un closet, caja fuerte. Las habitaciones (de 5 en 5) comparten una sala de estar donde esta servido el mate de coca, unos confortables sofás y se encuentra el TV (para los que lo necesitan aun estando de vacaciones en Cusco).
Nosotros contratamos el Tour a MacchuPichu con el hotel y todo fue perfecto. Hubo un pequeño inconveniente con un transporte que arreglaron de inmediato y pidieron disculpas por las molestias. Todo estuvo arreglado, desde que salimos del hotel, el transporte urbano, el tren, el guia, las entradas a MacchuPichu, el retorno, todo sin ningun problema, lo que te permite simplemente sentarte y disfrutar de la experiencia.
En conclusion, es un hotel al que volvería sin dudar, y que se lo recomendaria a cualquiera que quiera disfrutar de un relajante y tranquilo viaje a Cusco.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con la familia
San Miguel de Allende, México
Opinión escrita el 17 septiembre 2012

Aunque al inicio nos pareció que estaba algo lejos del centro, luego aprendimos que estar lejos del ruido era muy bueno. Nos encanto el servicio de todo el staff y los choferes, felicidades por eso. Te llevan a cualquier lugar de Cuzco sin ningún costo las 24 horas. En fin ayudó a que nuestra experiencia en la región Inca fuera maravillosa.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
Antigua Casona San Blas

Información adicional sobre el Hotel Torre Dorada

Establecimiento: Hotel Torre Dorada
Dirección: Calle Los Cipreses N-5 | Residencial Huancaro, Cuzco, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles para familias en Cuzco
N.°6 de hoteles románticos en Cuzco
N.°8 de hoteles al mejor precio en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 111 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Torre Dorada 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, Odigeo, HostelWorld, Hoteles.com, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Torre Dorada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Torre Dorada Hotel Cusco
Torre Dorada Cusco