“Excelente te hacen sentir un Rey.”
Opinión sobre Hotel Torre Dorada

Hotel Torre Dorada
Ocupa el puesto n.º5 de 171 hoteles en Cuzco
Opinión escrita 15 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Llegamos en movilidad propia, desde el primer momento una atencion muy buena, ni bien nos registramos nos dieron informacion sobre los servicios del hotel e incluso nos ayudaron a coordinar nuetros tours a los centros arqueologicos. Las habitaciones espaciosas y comodas, agua caliente muy buena, todo muy limpio. El personal del hotel increible muy coordiales todos, te hacen sentir en casa. El desayuno muy delicioso y variado.
Un agradecimiento a cada uno de los trabajadores, a Peggy, Henry, Monica, Martin, Jose y las señoras de los desayunos que en verdad te hacian sentir en casa con esos desayunos y su gentileza. Gracias a todos espero volver a Cuzco.

• Se alojó en septiembre de 2013
Escribe una opiniónOpiniones (1.518)

Opinión escrita 8 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Todo en el hotel fue excelente. Está un poco retirado del centro de la ciudad pero te llevan y te traen a la hora que sea por lo tanto eso no es problema. Lo único es que si desean un paquete turístico les saldrá más económico comprarlo directamente en el centro de cusco ya que los que ofrece el hotel son más costosos. Por ejemplo machupichu sin hospedaje nos costó 250 $ y en el centro 120 $

• Se alojó en septiembre de 2013
Opinión escrita 30 julio 2013

Amigos hacer caso en cuanto a no salir del mismo el día que llegan a cusco, la altitud pega mucho a los que no estamos acostumbrados, lo bueno es que ellos cuentan con servicio de Oxigeno gratis, solo debes comprar la mascarilla (economico) y es xque es de uso personal. en mi caso el detalle estuvo en irme a buscar al aeropuerto que hubo confusión, llame y lo solucionaron. espero les ayude.

Consejo sobre las habitaciones: Planta baja, basta con lo alto de cusco
  • Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 abril 2013

Torre Dorada nos recibió a mí con mi grupo de 20+ personas de todos lados (Nueva Zelanda, Holanda, Alemania, Rusia, Sudáfrica...etc.) como si fuéramos amigos de toda la vida. El trato estupendo, el cariño increíble, los cuartos impecables, el desayuno riquísimo, los lugares comunes como la sala de estar de nuestras propias casas... todo increíble. El staff: increíble.

El hotel no queda en el mismo centro pero tienen recojo del centro, del aeropuerto y de las estaciones de bus y trenes gratis a toda hora. Tuvimos una amiga con soroche y la atendieron súper bien, lo mismo con otra persona del grupo quien estaba mal del estómago e inmediatamente le trajeron un doctor. Siempre tuvieron una sonrisa para nosotros, además de ayudar a organizar nuestros paseos por la ciudad y el valle sagrado. un éxito todo, lo recomiendo mil veces.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 20 marzo 2013

Escogimos este hotel debido a sus excelentes críticas. El hotel está situado a 10´del centro de la ciudad, en un barrio residencial. Esto hace que sea silencioso y tranquilo, pero puede no gustarle a alguien que le guste salir del hotel y llegar caminando a los sitios mas turísticos.
A primero vista se ve muy sencillo, pero después de hablar con la recepción o con su dueña, se empieza a entender el por qué de su buena reputación. Nos ofrecieron no solo transporte a la ciudad y de la ciudad al hotel a todas horas, sino además nos dieron un celular para poder llamarlos cada que lo necesitaramos. Nos recomendaron restaurantes y nos hicieron las reservaciones, todas las recomendaciones excelentes.
Las habitacione on de buen tamaño y cómoa, pero pueden paracer etrecha a quien tenga mucho equipaje. Fué el caso de mi hermana, su marido y su hija de 7 años. Les acomodaron una cama extra en la habitación para dormir con su hija, pero como tenían equipaje muy grande quedaron un poco estrechos. El hotel se dió cuenta y nos solucionaron el problema ofreciéndonos una habitación extra sin cargo y moviéndo todo el grupo familiar a un mismo piso( eramos 9 en total). Cada piso tiene una salita con TV, te, matae de coca y algunas galletas y dulces a disposición día y noche.Nunca habíamos vsto atención tan extraordinaria.

Los desayunos muy buenos, pero no tiene restaurante para cenar, pero una noche que estabamos muy cansados para salir a cenar nos pidieron a domicilio y nos prestaron el comedor para cenar allí.
Este hotel, sin embargo, puede no ser para todo tipo de personas. Como dije anteriormente no queda en el centro ni se puede caminar a los sitios turísticos. Además no tiene ascensores, lo que no es un problema con el equipaje pues ellos lo suben y los bajan, pero si puede ser para personas con dificultades de movimiento.
Si a usted le gusta el ambiente familiar, tranquilo, comodo sin lujos, este hotel lo recomiendo!!!

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
A 2 km

¿Has estado en Hotel Torre Dorada? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Torre Dorada

Dirección: Calle Los Cipreses N-5 | Residencial Huancaro, Cuzco 08007, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles al mejor precio en Cuzco
N.°6 de hoteles románticos en Cuzco
Rango de precios: 39 € - 76 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Torre Dorada 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Torre Dorada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Torre Dorada Hotel Cusco
Torre Dorada Cusco