“Extraordinario”

Hotel Torre Dorada
Ocupa el puesto n.º6 de 164 hoteles en Cuzco
“Extraordinario”
Opinión escrita el 26 diciembre 2013

Lo más destacable es el trato extraordinario que recibimos de todo el personal (Peggy, Mario, José, Luci, Karina, Henry, Marco Antonio, etc).
Puede echar para atrás la distancia con respecto al centro pero ellos lo solucionan poniendo a tu disposición un vehículo gratuito las 24 horas y no teniendo que esperar más de 10 minutos.
Las habitaciones son muy amplias, las camas muy cómodas y está todo limpísimo. Toda la instalación tiene una estética muy cuidad que hace aún más agradable tu estancia. ¿Qué decir de los desayunos? Una DELICIA. Luci y Karina son unas cracks. Zumos (jugos), tortillas perfectas, café de primera, fruta muy sabrosa, pan y croissants deliciosas, bollería casera, los yogures buenísimos, etc etc etc.
Uno de nosotros llegó al hotel con un virus gástrico y el personal del hotel se volcó y nos ayudó muchísimo, sobre todo la dueña, Peggy (muchísimas gracias). Nos facilitaron el poder acceder a un servicio médico de forma fácil y asequible.
Llevo años viajando y he estado en diversos sitios pero nunca me han tratado tan bien como me han tratado en este hotel. Y que conste que no soy accionista ni trabajo allí.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja

• Coreano primero
  • Primero en hebreo
Caracas, Venezuela
Opinión escrita el 8 octubre 2013

Un lugar dónde te hacen sentir como en casa. Son muy atentos, amables y Cálidos. Todos los días su dueña conversaba con nosotros para saber cómo nos iba en nuestras visitas. Siempre estaban atentos a colaborar en nuestro itinerario. Las habitaciones son muy limpias y el servicio de transporte gratuito al centro es muy bueno; Nos llevaban a la plaza de armas y nos iban a buscar apenas llamábamos. Al personal de Torre Dorada le digo: Muchas gracias! :-D

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 27 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Es muy comodo y acogedor, me gusto el desayuno. La atencion que brindan al huesped es personalizada y amable. Habitaciones grandes y con bonita decoracion. El lugar donde esta ubicado es un lugar tranquilo y seguro.
Lo recomiendo. Gracias

Opinión escrita el 15 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Llegamos en movilidad propia, desde el primer momento una atencion muy buena, ni bien nos registramos nos dieron informacion sobre los servicios del hotel e incluso nos ayudaron a coordinar nuetros tours a los centros arqueologicos. Las habitaciones espaciosas y comodas, agua caliente muy buena, todo muy limpio. El personal del hotel increible muy coordiales todos, te hacen sentir en casa. El desayuno muy delicioso y variado.
Un agradecimiento a cada uno de los trabajadores, a Peggy, Henry, Monica, Martin, Jose y las señoras de los desayunos que en verdad te hacian sentir en casa con esos desayunos y su gentileza. Gracias a todos espero volver a Cuzco.

Opinión escrita el 8 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Todo en el hotel fue excelente. Está un poco retirado del centro de la ciudad pero te llevan y te traen a la hora que sea por lo tanto eso no es problema. Lo único es que si desean un paquete turístico les saldrá más económico comprarlo directamente en el centro de cusco ya que los que ofrece el hotel son más costosos. Por ejemplo machupichu sin hospedaje nos costó 250 $ y en el centro 120 $

• Se alojó en septiembre de 2013
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
Antigua Casona San Blas

Información adicional sobre el Hotel Torre Dorada

Establecimiento: Hotel Torre Dorada
Dirección: Calle Los Cipreses N-5 | Residencial Huancaro, Cuzco, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles para familias en Cuzco
N.°6 de hoteles románticos en Cuzco
N.°11 de hoteles al mejor precio en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 114 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Torre Dorada 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Atrapalo, HostelWorld, TripOnline SA, Evoline ltd y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Torre Dorada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Torre Dorada Cusco
Torre Dorada Hotel Cusco