“Perfecto” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º6 de 162 hoteles en Cuzco
Cuzco
“Perfecto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel con instalaciones pequeñas, pero a pesar de esto es justo lo que necesitas ya que tiene cuartos amplios cómodos, cama muy cómoda, el personal del hotel es muy amable y tienes transporte para la ciudad de Cuzco durante las 24 horas lo cual hace una gran ventaja, además cuenta con precios cómodos.

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

• Coreano primero
  • Primero en hebreo
Rosario, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2014

Excelente nuestra estadía en Cusco y en este maravilloso Hotel!! El trato de todo el personal es sumamente cálido y amigable, siempre tienen un buen consejo para dar y un trato cordial. Las habitaciones son muy confortables, todo está muy cuidado y extremadamente limpio, excelente!!!
Tienes a tu disposición un vehículo gratuito que te acerca al centro o al lugar que tu quieras y en el momento que lo desees.
El desayuno es muy bueno, todo muy rico y variado para todos los gustos.
Realmente no extrañas tanto a tu país, más allá de las distancias. Todas mis felicitaciones para este magnífico grupo de trabajo!! Hasta siempre...

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2013

Lo más destacable es el trato extraordinario que recibimos de todo el personal (Peggy, Mario, José, Luci, Karina, Henry, Marco Antonio, etc).
Puede echar para atrás la distancia con respecto al centro pero ellos lo solucionan poniendo a tu disposición un vehículo gratuito las 24 horas y no teniendo que esperar más de 10 minutos.
Las habitaciones son muy amplias, las camas muy cómodas y está todo limpísimo. Toda la instalación tiene una estética muy cuidad que hace aún más agradable tu estancia. ¿Qué decir de los desayunos? Una DELICIA. Luci y Karina son unas cracks. Zumos (jugos), tortillas perfectas, café de primera, fruta muy sabrosa, pan y croissants deliciosas, bollería casera, los yogures buenísimos, etc etc etc.
Uno de nosotros llegó al hotel con un virus gástrico y el personal del hotel se volcó y nos ayudó muchísimo, sobre todo la dueña, Peggy (muchísimas gracias). Nos facilitaron el poder acceder a un servicio médico de forma fácil y asequible.
Llevo años viajando y he estado en diversos sitios pero nunca me han tratado tan bien como me han tratado en este hotel. Y que conste que no soy accionista ni trabajo allí.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2013

Un lugar dónde te hacen sentir como en casa. Son muy atentos, amables y Cálidos. Todos los días su dueña conversaba con nosotros para saber cómo nos iba en nuestras visitas. Siempre estaban atentos a colaborar en nuestro itinerario. Las habitaciones son muy limpias y el servicio de transporte gratuito al centro es muy bueno; Nos llevaban a la plaza de armas y nos iban a buscar apenas llamábamos. Al personal de Torre Dorada le digo: Muchas gracias! :-D

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Es muy comodo y acogedor, me gusto el desayuno. La atencion que brindan al huesped es personalizada y amable. Habitaciones grandes y con bonita decoracion. El lugar donde esta ubicado es un lugar tranquilo y seguro.
Lo recomiendo. Gracias

• Se alojó el septiembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
JW Marriott El Convento Cusco
4.5 de 5 estrellas 660 opiniones

¿Has estado en Hotel Torre Dorada? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Torre Dorada

Establecimiento: Hotel Torre Dorada
Dirección: Calle Los Cipreses N-5 | Residencial Huancaro | Residencial Huancaro, Cuzco CUSC01, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles para familias en Cuzco
N.°6 de hoteles románticos en Cuzco
N.°13 de hoteles al mejor precio en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 115 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Torre Dorada 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Torre Dorada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Torre Dorada Cusco
Torre Dorada Hotel Cusco