1.588 resultados
Opinión escrita 23 de febrero de 2014 mediante dispositivo móvil

Pocas veces he estado en un hotel modesto y me han atendido tan bien. Desde el comienzo te van a buscar al aeropuerto, las habitaciones son pequeñas pero cómodas y muy limpias, el personal de primera, nos recomendó unos restaurantes muy buenos. Si estas muy cansado puedes pedir al restaurante donde habitualmente te van a buscar, ya que tienen un servicio de traslado gratis desde el hotel al centro.así que con una moneda de 20 céntimos que es lo mínimo que piden los teléfonos puedes pedir que te recojan las veces que quieras. La señora del desayuno es muy amorosa y el desayuno bastante completo, jugo, fruta, panes, queso, jamón, huevos, cereal, yoghurt, etc.
Lo otro importante es que pague en dólares tal cual lo cotice por booking, no como otros que hacen la conversión y sales desfavorecido.
Tienen te de coca y otros tipos a tu disposición y en el peor de los casos oxígeno para los más perjudicados con la altura.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 de febrero de 2014 mediante dispositivo móvil

Todo funciona bien pero especialmente todas la personas que trabajan ahí son muy atentas y agradables, ayudan de corazón y disfrutan su trabajo. Quedamos encantados. Te recogen, te llevan, te traen, te recomiendan, te hacen las citas,organizan las

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 2 de febrero de 2014

Nos alojamos tres días en este hotel y tuvimos una estadía magnífica. Me guié por los comentarios de tripadvisor para decidir. Lo mejor, la atención personalizada de los dueños, la pulcritud de las instalaciones, el desayuno y la vista de la confitería.
Nuestra sugerencia es colocar televisores en los cuartos, ya que los tienen en unos ante cuartos compartidos con pocas habitaciones. La distancia hasta el centro de la ciudad es solucionada por un servicio de locomoción del hotel que se ocupa de alcanzar e ir a buscar a los huéspedes ante una llamada telefónica de los mismos. Muchas gracias a todos los integrantes del lugar..

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 de febrero de 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel con instalaciones pequeñas, pero a pesar de esto es justo lo que necesitas ya que tiene cuartos amplios cómodos, cama muy cómoda, el personal del hotel es muy amable y tienes transporte para la ciudad de Cuzco durante las 24 horas lo cual hace una gran ventaja, además cuenta con precios cómodos.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 de febrero de 2014

Excelente nuestra estadía en Cusco y en este maravilloso Hotel!! El trato de todo el personal es sumamente cálido y amigable, siempre tienen un buen consejo para dar y un trato cordial. Las habitaciones son muy confortables, todo está muy cuidado y extremadamente limpio, excelente!!!
Tienes a tu disposición un vehículo gratuito que te acerca al centro o al lugar que tu quieras y en el momento que lo desees.
El desayuno es muy bueno, todo muy rico y variado para todos los gustos.
Realmente no extrañas tanto a tu país, más allá de las distancias. Todas mis felicitaciones para este magnífico grupo de trabajo!! Hasta siempre...

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja