Hotel Torre Dorada
709 US$
Hotels.com
1.557 resultados
Opinión escrita 3 de abril de 2014

Estuvimos con mi esposa en marzo de 2014, pasamos unos dias muy buenos en el hotel, la atencion del personal es excepcional, nos trasladaron del aeropuerto al hotel y tambien para la partida, asi como todas las veces que queriamos al centro o para tomar los omnibus, asi mismo nos resolvieron todos los problemas, tanto de check in como las excursiones que realizamos, a tarifas mejores que afuera, por convenios que tienen con una muy buena agencia de turismo receptiva- las habitaciones muy confortables, la cama king zize, el desayuno perfecto, en fin todo muy bien organizado, gracias y seguramente si podemos volver a cusco nos alojaremos de nuevo con ustedes.-

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 de abril de 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos tres dias hospedados durante el mes de febrero. La atención del personal es inmejorable, te hacen sentir feliz; las habitaciones cuentan con las comodidades necesarias, los desayunos son completos con productos de primera categoria (las frutas, los yogures líquidos la repostería toda casera etc...)
El hotel no se encuentra en el centro pero como si se encontrase ya que tiene un servicio propio de traslado al hotel para los clientes a cualquier hora.
También dar gracias a la propietaria por su amabilidad.
Es un hotel de los que dejan huella.
La alternativa en Cuzco.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 de febrero de 2014 mediante dispositivo móvil

Pocas veces he estado en un hotel modesto y me han atendido tan bien. Desde el comienzo te van a buscar al aeropuerto, las habitaciones son pequeñas pero cómodas y muy limpias, el personal de primera, nos recomendó unos restaurantes muy buenos. Si estas muy cansado puedes pedir al restaurante donde habitualmente te van a buscar, ya que tienen un servicio de traslado gratis desde el hotel al centro.así que con una moneda de 20 céntimos que es lo mínimo que piden los teléfonos puedes pedir que te recojan las veces que quieras. La señora del desayuno es muy amorosa y el desayuno bastante completo, jugo, fruta, panes, queso, jamón, huevos, cereal, yoghurt, etc.
Lo otro importante es que pague en dólares tal cual lo cotice por booking, no como otros que hacen la conversión y sales desfavorecido.
Tienen te de coca y otros tipos a tu disposición y en el peor de los casos oxígeno para los más perjudicados con la altura.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 de febrero de 2014 mediante dispositivo móvil

Todo funciona bien pero especialmente todas la personas que trabajan ahí son muy atentas y agradables, ayudan de corazón y disfrutan su trabajo. Quedamos encantados. Te recogen, te llevan, te traen, te recomiendan, te hacen las citas,organizan las

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 2 de febrero de 2014

Nos alojamos tres días en este hotel y tuvimos una estadía magnífica. Me guié por los comentarios de tripadvisor para decidir. Lo mejor, la atención personalizada de los dueños, la pulcritud de las instalaciones, el desayuno y la vista de la confitería.
Nuestra sugerencia es colocar televisores en los cuartos, ya que los tienen en unos ante cuartos compartidos con pocas habitaciones. La distancia hasta el centro de la ciudad es solucionada por un servicio de locomoción del hotel que se ocupa de alcanzar e ir a buscar a los huéspedes ante una llamada telefónica de los mismos. Muchas gracias a todos los integrantes del lugar..

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja