“muy buena atención”

Cocina: Pub con cerveza artesanal
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 8 julio 2014

muy buena comida, excelente atención, comida variada y en general a buen precio. Sumamente reomendable

Escribe una opiniónOpiniones (1.589)

Opinión escrita 7 julio 2014

Llevo radicando en la ciudad del Cusco 5 años y me siento feliz de tener un papacho´s cerca el chaufa burger sin duda espectacular sin duda LA MEJOR EXPERIENCIA ES IR A PROBAR su gran gama de platos y sabrosas hamburguesas,cada bocado es un abrazo de la abuela, bien papacho´s FELICITACIONES !!!

p.d : ese ajicito super picante que tienen UN ORGASMO TOTAL !!!

Opinión escrita 5 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Con este lema vemos que algunos platos típicos peruanos se convierten en hamburguesas. Son gigantes, yo no pude acabar la mía. De sabor muy rica, acompañada por onion ring. El ambiente es acogedor y moderno. El mesero fue parco, sin ser descortés. La ubicación es excelente, en un segundo piso con vista a la Plaza de Armas. Si les gusta los sabores picantes no se pierdan las alitas charapitas.

Opinión escrita 5 julio 2014

Con vistas a la Plaza de Armas cusqueña este local de Gastón Acurio parece abrirte las puertas a lo más moderno de la gastronomía peruana. Si te dejan dentro del local sin decirte donde está ubicado podrías pensar sin lugar a dudas que te encuentras en NY, Amsterdam o Berlín. Solamente delata que estás en Cusco lo que ves por las ventanas.
La carta está formada por sanwiches y hamburguesas, estas últimas en la vanguardiar de ese plato. Mezclan ingredientes que jamás hubiera pensado que podían formar parte de una riquísima hamburguesa. También las hay para vegetarianos.
Como bebida tome la mejor limonada que uno puede esperar, yo con un toque de menta y mi marido con un de hierba luisa.
El precio similar al que hubiera pagado en Madrid por una cena de esas características. Pero aquí tardaron bastante más en traer la hamburguesa a nuestra mesa, tanto que hasta les tuvimos que preguntar si se habían olvidado de nosotros.

Opinión escrita 3 julio 2014

Tienen unas hamburguesas deliciosas.
La vista espectacular.
El sitio es hermoso.