Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“AMAKARA ESPAÑA”
Opinión sobre Hotel Vilandré

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 4 sitios más
Hotel Vilandré
Ocupa el puesto n.º208 de 366 hostales y pensiones en Cuzco
mallorca
2 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
“AMAKARA ESPAÑA”
Opinión escrita el 18 abril 2013

Me encanto. Estuve ahi entre el 25 y 30 de marzo y me encanto. El trato es familiar, la energia que se siente es muy positiva. La comida buena y variada. Todo limpio y perfecto. Y lo mejor de todo, su situación.

  • Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Amakara A
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

33 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    6
    12
    4
    4
    7
Ver opiniones para
6
11
2
2
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (4)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Buenos Aires
2 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 10 votos útiles
Opinión escrita el 18 agosto 2012

Tetrico!! Oscuro!!! Alfombras sucias y desgastadas, almohadas de cemento, toallas horribles, cañerias con perdida, humedades por doquier. Totalmente abandonado!!!!! Personal fantasma. Tuvimos q cambiar de habitacion pues rebalsaba el agua de la mochila del inodoro y llegaba al dormitorio. Agua caliente inexistente en horas pico.

Consejo sobre las habitaciones: pedir habitaciones con vista a la calle
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con los amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
10 Gracias, AnamagaBuenosAires
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Cuzco

Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Lima, Perú
Colaborador de nivel 3
14 opiniones
6 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 10 votos útiles
Opinión escrita el 11 agosto 2011

Este hotel debe haber tenido su buena época por lo que leo en opiniones de años atras. Hoy es un hotel abandonado por sus dueños. Solo había un joven en la recepcion que era el que atendía en todo el hotel. No nos ayudaron a llevar las maletas a la habitación porque no había mas personal. Pedimos mate de coca repetidas veces cuando llegamos y despues de 2 horas ese joven nos lo llevó a la habitación. Pedimos sopa porque hay que comer ligero cuando uno llega al Cusco y este joven nos dijo que iba a demorar, despues de 2 horas nos lo sirvieron (fue el dueño quien lo preparó). Las almohadas están viejas y moteadas. Las alfombras y los muebles del hotel están muy sucios y viejos. Ah! lo peor de todo, el ascensor está malogrado, vimos a un señor que al abrirse el ascensor éste no quedo en el nivel del piso, y el señor pisó en falso y cayó, por suerte no le pasó nada mas que el susto. Mis padres que son personas mayores no quisieron entrar en el ascenso y tuvimos que subir y bajar los 3 pisos. En fin, es un hotel abandonado por sus dueños, parece ya están cansados del negocio y no quieren invertir en personal ni remodelación. Debiamos regresar para quedarnos una noche a la vuelta del tour pero preferimos cambiarnos a otro y fue la mejor decision ya que por el mismo precio recibimos buen trato y mejores comodidades. Lo siento pero no lo puedo recomendar.

  • Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
6 Gracias, Katia G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Caracas, Venezuela
Colaborador de nivel 3
14 opiniones
7 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 6 votos útiles
Opinión escrita el 30 abril 2011

Esta semana viaje para Cusco. Como se sabe esta es una ciudad con muchos metros sobre el nivel del mar, por lo cual es común que turistas no acostumbrados sufran de “soroche” o mal de altura. Es obligatorio que TODOS los hoteles en esta zona tengan oxígeno, ya sea en bombonas o venta de este en presentaciones desechables. El día que llegue al hotel, en la noche cuando ya regreseba del paseo por la ciudad empecé a sentir un fuerte ahogo; mis manos se durmieron al igual que la cara y el pecho. Pedí con urgencia a la señorita de la recepción un “te de coca”, el cual nunca llegó a la habitación. Decidí bajar a la recepción a buscarlo y hablé con ella para explicarle que el ahogo se hacía mas fuerte para que por favor me buscara agua, y tampoco me la sirvió; le pedí que llamar a mi novio que estaba en la habitación para que bajara a ayudarme y me mandó a llamarlo yo misma. Para cuando bajó mi novio, me encontraba muy mal, ya no respiraba nada, y comencé a templar en vista de que se me bajó la tensión. El portero del hotel fue el UNICO que salió a auxiliarnos (en vista q la recepcionista se fue a cenar y me dejo ahogándome sola, nunca trajo ni el agua, y el té de coca) y tuvimos q trasladarme de emergencia a un ambulatorio cercano donde me pusieron oxígeno y me tuvieron que inyectar suero intravenoso debido a q estaba muy descompensada.

Obviamente no pasamos la noche en el hotel, al retirar las maletas ni siquiera por cortesía preguntaron como seguía, y de paso regañaron al portero por habernos acompañado al ambulatorio.

Otra cosa, los cuarto no tienen calefacción y solo tienen la cobija con que cubren la cama, y el piso que alfombrado esta extremadamente sucio.

De verdad, que me siento muy indignada de la atención de la recepcionista, que no le importó que me estuviese ahogando y no colaboró ni en darme un vaso con agua. Cuando uno está en estos momentos en lugares desconocidos la impotencia es grande, pero es aun mayor cuando personas q se deben al turismo no muestran algún tipo de sensibilidad en situaciones como ésta. Mas aun cuando uno paga por los servicios.

  • Se alojó en abril de 2011, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
2 Gracias, JessicaElena
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
hotelvilandre, Director de Relaciones Públicas en Hotel Vilandré, respondió a esta opinión, 16 mayo 2011
Srta. Jéssica Elena:
Ante todo, le pedimos mil disculpas a nombre de la gerencia por lo sucedido en el hotel el mes pasado, en su estadía por el Cusco. Sobre el particular, queremos manifestarle que la gerencia tomó conocimiento de este mal servicio por parte de la señorita del área de recepción, al verificar nuestro circuito cerrado de seguridad. Considerando la gravedad de la falta, se tomó la decisión, como medida disciplinaria, el retiro definitivo de la empresa de la colaboradora involucrada, puesto que no cumplía con los mismos valores que la organización trata de difundir dentro de su cultura. A ello, agradecemos su crítica que nos servirá para tener mucho más cuidado al momento de la selección de nuestros colaboradores en un proceso futuro.

Atentamente.

Relaciones Públicas
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Caracas, Venezuela
1 opinión
Opinión escrita el 11 septiembre 2009

Nos hospedamos en este hotel ya que el tour incluía las habitaciones. El check-in duró 15min y la habitación que nos tocó era bastante cómoda. Yo soy muy sensible al frío y por lo tanto en las noches sufría un poco, ya que Cusco es frío y la habitación no tenía calefacción. Además, algunas veces nos tocó subir en escalera porque el ascensor estaba dañado, pero no importaba porque el ejercicio mataba el frío jeje. El baño estaba limpio siempre que llegábamos. Los chicos de recepción fueron muy amables, y los desayunos eran riquísimos y con elementos propios de Perú. Lo mejor de todo es que este hotel queda en toda la avenida el Sol. Si caminas 10 min, llegas al convento y a la plaza Mayor. Diagonal al hotel hay un mercadito de artesanías super buenísimo, barato, la gente es bastante amable, y las artesanias son preciosas y son cosas que no ves en otra parte.
Si desean ir a Cusco les recomiendo 100% este hotel.

  • Se alojó en enero de 2009, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, karyosp
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
A 0.2 km
El Puma Hotel
El Puma Hotel
N.° 91 de 169 en Cuzco
158 opiniones
A 1.3 km
Hostal Pakcha Real
Hostal Pakcha Real
N.° 168 de 465 en Cuzco
126 opiniones
A 1.3 km
Inka Club Hostel
Inka Club Hostel
N.° 124 de 169 en Cuzco
82 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 1.4 km
El Tumi de Oro Cusco
El Tumi de Oro Cusco
N.° 52 de 366 en Cuzco
54 opiniones
A 1.7 km
Cusco Packers Hostel
Cusco Packers Hostel
N.° 1 de 465 en Cuzco
502 opiniones
A 1.2 km
Pirwa Colonial Hostel
Pirwa Colonial Hostel
N.° 68 de 465 en Cuzco
258 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hotel Vilandré? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Vilandré

Establecimiento: Hotel Vilandré
Dirección: Av El Sol 910, Cuzco, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Servicios:
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º208 de 366 hostales y pensiones en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 47 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Vilandré 3*
Número de habitaciones: 30
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Rumbo y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Vilandré con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Vilandre Hotel Cusco

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil