“lugar ideal”

Cusco Packers Hostel
Ocupa el puesto n.º1 de 454 alojamientos especiales en Cuzco
“lugar ideal”
Opinión escrita el 17 febrero 2014

simplemente agradecido de haber conocido un lugar donde uno se siente como en su casa por lo confortante que es, por la amabilidad de sus empleados y por lo comodo que es. Lo recomiendo y les aseguro que les va a gustar!

Consejo sobre las habitaciones: Las que dan al contrafrente del edificio donde se puede ver la ciudad de cusco
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con los amigos
cuscopackers, RECEPCION en Cusco Packers Hostel, respondió a esta opinión, 31 agosto 2014
BUENAS NOCHES
Agradecerle por su comentario y su estadía en nuestro Hostels nos sentimos muy contentos por lograr satisfacer a nuestros huéspedes.
Una de nuestras misiones en nuestro Hostels es que nuestros huéspedes se sientan satisfechos con el servicio brindado, lo que logramos con usted y nos sentimos muy contentos por logar nuestros objetivos, nuevamente gracias por su estadía en nuestro Hostels

• Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
Córdoba, Argentina
Opinión escrita el 13 febrero 2014

Despues de varios dias viajando llegamos a Cusco, sin tener un lugar definido para poder dormir. Aparecieron Ignacio y Nacho (los encargados de Cusco Packers Hostel) y nos dieron una mano increible. No solo nos fuimos conformes por la belleza del lugar, por la calidad del hospedaje, sino tambien por la buena onda y la amabilidad de esta familia. Gran familia. Muy agradecida por esta bendición. Silvina Juncos (Cordoba, Argentina)

Santiago, Chile
Opinión escrita el 13 febrero 2014

Hostal muy calida con sus clientes. :D

Excelentes dormitorios y a buen precio.

Se agradece mucho el ambiente que crean, desde la mañana con el desayuno hasta cuando uno ya va a dormir.

Ignacio (dueño de la hostal) , excelente persona y muy sociable con cada persona que llega, al igual que todos los que trabajan.

Se agradece mucho los consejos que entregan para conocer Cusco, los tips fueron muy buenos y lo mejor de todo que son muy empaticos con el publico, por lo que entienden cuando el turista buscan opciones economicas para su viaje :P

Volveria encantanda, volvere a Cusco pronto y me hospedare en Cuscoparkers :D.

Abrazos para cada uno de los trabajadores de la hostal y sigan asi ,lo hacen muy bien.

Saludos desde Chile

Yasna Saravia

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Córdoba, Argentina
Opinión escrita el 2 febrero 2014

Excelente lugar, Excelentes personas. Un lugar maravilloso, las instalaciones son muy lindas, amplio, claro, luminoso, nuevo y muy cálido, un segundo hogar. Mucha alegría y buena onda siempre, un ambiente perfecto para pasar unos días disfrutando entre amigos. Los mejores recuerdos y hermosos amigos me llevo de ahi! Lo mejor para Cuscopackers! prometo volver proonto y llevar mucha gente conmigo!

Viña del Mar, Chile
Opinión escrita el 31 enero 2014

Este hostel realmente es una de las mejores cosas que me llevo de mi viaje a Perú. Para poder recorrer y tener ánimo de conocer lugares increíbles, nada mejor que un buen alojamiento y sin duda Cusco Packers Hostel es LO MEJOR!! La atención y la buena onda de los dueños se agradece y el ambiente lleno de gente joven y buena ondaaa...100% recomendable :)

BUENAS NOCHES
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
Inka Club Hostel
N.° 7 de 454 en Cuzco

¿Has estado en Cusco Packers Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cusco Packers Hostel

Establecimiento: Cusco Packers Hostel
Dirección: Prolongacion Av. Arcopata No 129 Nueva Av. Abancay | Via a Iglesia de Santa Ana , A 20 Metros de la Estacion de Gas PetroAmerica, Cuzco, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Bar / Salón Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 454 alojamientos especiales en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 11 € - 29 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Cusco Packers Hostel 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HostelWorld, Priceline y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Cusco Packers Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.