“Mejor hospedaje de Cusco”
Opinión sobre Cusco Packers Hostel

Cusco Packers Hostel
Ocupa el puesto n.º1 de 533 alojamientos especiales en Cuzco
Opinión escrita 24 febrero 2014

Dentro de toda la gama en hospedaje que ofrece Cusco, Perú. Lo mejor en precio, calidad, lo ofrece Cusco Parckers Hostel, con un gran ambiente familiar atendido por sus dueños.
Buena limpieza, cómodo, con un comedor disponible las 24 horas, que sin duda es una ventaja en comparación a los demás hostales.

Ignacio (dueño) siempre estuvo dispuesto a solucionar nuestras dudas y orientarnos en todo momento con su simpatía y sociabilidad.

Nos llevamos la mejor experiencia y damos Fe de que no se van arrepentir. RECOMENDABLE 100 % ....

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
cuscopackers, RECEPCION en Cusco Packers Hostel, respondió a esta opiniónRespondido: 31 agosto 2014

BUENAS NOCHES
Agradecerle por su comentario y su estadía en nuestro Hostels nos sentimos muy contentos por lograr satisfacer a nuestros huéspedes.
Una de nuestras misiones en nuestro Hostels es que nuestros huéspedes se sientan satisfechos con el servicio brindado, lo que logramos con usted y nos sentimos muy contentos por logar nuestros objetivos, nuevamente gracias por su estadía en nuestro Hostels

Opinión escrita 17 febrero 2014

simplemente agradecido de haber conocido un lugar donde uno se siente como en su casa por lo confortante que es, por la amabilidad de sus empleados y por lo comodo que es. Lo recomiendo y les aseguro que les va a gustar!

Consejo sobre las habitaciones: Las que dan al contrafrente del edificio donde se puede ver la ciudad de cusco

Opinión escrita 13 febrero 2014

Despues de varios dias viajando llegamos a Cusco, sin tener un lugar definido para poder dormir. Aparecieron Ignacio y Nacho (los encargados de Cusco Packers Hostel) y nos dieron una mano increible. No solo nos fuimos conformes por la belleza del lugar, por la calidad del hospedaje, sino tambien por la buena onda y la amabilidad de esta familia. Gran familia. Muy agradecida por esta bendición. Silvina Juncos (Cordoba, Argentina)

Opinión escrita 13 febrero 2014

Hostal muy calida con sus clientes. :D

Excelentes dormitorios y a buen precio.

Se agradece mucho el ambiente que crean, desde la mañana con el desayuno hasta cuando uno ya va a dormir.

Ignacio (dueño de la hostal) , excelente persona y muy sociable con cada persona que llega, al igual que todos los que trabajan.

Se agradece mucho los consejos que entregan para conocer Cusco, los tips fueron muy buenos y lo mejor de todo que son muy empaticos con el publico, por lo que entienden cuando el turista buscan opciones economicas para su viaje :P

Volveria encantanda, volvere a Cusco pronto y me hospedare en Cuscoparkers :D.

Abrazos para cada uno de los trabajadores de la hostal y sigan asi ,lo hacen muy bien.

Saludos desde Chile

Yasna Saravia

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 2 febrero 2014

Excelente lugar, Excelentes personas. Un lugar maravilloso, las instalaciones son muy lindas, amplio, claro, luminoso, nuevo y muy cálido, un segundo hogar. Mucha alegría y buena onda siempre, un ambiente perfecto para pasar unos días disfrutando entre amigos. Los mejores recuerdos y hermosos amigos me llevo de ahi! Lo mejor para Cuscopackers! prometo volver proonto y llevar mucha gente conmigo!

BUENAS NOCHES

Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
A 0,5 km
Pariwana Hostel Cusco
N.° 4 de 533 en Cuzco

¿Has estado en Cusco Packers Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cusco Packers Hostel

Dirección: Prolongacion Av. Arcopata No 129 Nueva Av. Abancay | Via a Iglesia de Santa Ana , A 20 Metros de la Estacion de Gas PetroAmerica, Cuzco, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Bar / Salón Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 533 alojamientos especiales en Cuzco
Rango de precios: 11 € - 27 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Cusco Packers Hostel 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Cusco Packers Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.