“Gran lugar!” 5 de 5 burbujas

Cusco Packers Hostel
Ocupa el puesto n.º1 de 401 alojamientos especiales en Cuzco
“Gran lugar!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 marzo 2014

Feliz de haber conocido un lugar cálido y con gente excelente. La vista que tiene de la ciudad de Cusco es increíble. La atención y las instalaciones que tienen es excelente. Muy recomendado para tener un buen descanso y sentirse como en casa!

• Se alojó en enero de 2014, viajó con los amigos
    • 5 de 5 burbujas
cuscopackers, RECEPCION en Cusco Packers Hostel, respondió a esta opinión, 31 agosto 2014
BUENAS TARDES
Agradecerle por su comentario y su estadía en nuestro Hostels nos sentimos muy contentos por lograr satisfacer a nuestros huéspedes.
Una de nuestras misiones en nuestro Hostels es que nuestros huéspedes se sientan satisfechos con el servicio brindado, lo que logramos con usted y nos sentimos muy contentos por logar nuestros objetivos, nuevamente gracias por su estadía en nuestro Hostels

4 de 5 burbujas
  • Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
Victoria, Chile
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 marzo 2014

El lugar es muy acogedor, limpio y por sobre todo la atención es excelente.Las piezas, sala de estar, comedor, etc. me atrevería a decir que son del gusto de cualquier persona. Absolutamente recomendable.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
BUENAS TARDES
Las Palmas de Gran Canaria, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 febrero 2014

Llegue al Cusco Packers por casualidad, e inmediatamente me sentí como en mi casa.
El interés por dar un gran servicio y mas aún, ayudar al pasajero fueron lo común desde el primer contacto. Todas las instalaciones nuevas, pintaditas y en su lugar.
Gracias Ignacio, esposa y todo el plantel !!!
"The best view of Cusco" es real ....
I will repeat !!! Thank you Ignacio !!!

• Se alojó en febrero de 2014, viajó solo
Santiago, Chile
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 febrero 2014

Dentro de toda la gama en hospedaje que ofrece Cusco, Perú. Lo mejor en precio, calidad, lo ofrece Cusco Parckers Hostel, con un gran ambiente familiar atendido por sus dueños.
Buena limpieza, cómodo, con un comedor disponible las 24 horas, que sin duda es una ventaja en comparación a los demás hostales.

Ignacio (dueño) siempre estuvo dispuesto a solucionar nuestras dudas y orientarnos en todo momento con su simpatía y sociabilidad.

Nos llevamos la mejor experiencia y damos Fe de que no se van arrepentir. RECOMENDABLE 100 % ....

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 febrero 2014

simplemente agradecido de haber conocido un lugar donde uno se siente como en su casa por lo confortante que es, por la amabilidad de sus empleados y por lo comodo que es. Lo recomiendo y les aseguro que les va a gustar!

Consejo sobre las habitaciones: Las que dan al contrafrente del edificio donde se puede ver la ciudad de cusco
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con los amigos
BUENAS NOCHES
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
Inka Club Hostel
4.5 de 5 burbujas 514 opiniones

¿Has estado en Cusco Packers Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cusco Packers Hostel

Establecimiento: Cusco Packers Hostel
Dirección: Prolongacion Av. Arcopata No 129 (Via Santa Ana) Nueva Av. Abancay | Via a Iglesia de Santa Ana , A 20 Metros de la Estacion de Gas PetroAmerica, Cuzco, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Bar / Salón Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 401 alojamientos especiales en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 12 € - 29 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Cusco Packers Hostel 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Agoda, Hoteles.com y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Cusco Packers Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.