“Buena relacion calidad precio”
Opinión sobre Cusco Packers Hostel

Cusco Packers Hostel
Ocupa el puesto n.º1 de 465 alojamientos especiales en Cuzco
“Buena relacion calidad precio”
Opinión escrita el 7 junio 2014

El personal es muy amable y servicial. Tiene bonitas vistas de la ciudad y esta todo muy limpio e incluso te cambian las toallas todos los dias. Sin embargo como puntos negativos es que hace frio en el hostal y las duchas son electricas y no sale bien el agua caliente

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

cuscopackers, RECEPCION en Cusco Packers Hostel, respondió a esta opinión, 31 agosto 2014
BUENAS TARDES
Agradecerle por su comentario y su estadía en nuestro Hostels nos sentimos muy contentos por lograr satisfacer a nuestros huéspedes con respecto a su observación del agua caliente no se le dio las indicaciones debidas para el uso del agua caliente le pedimos mil disculpas por los malos momentos que paso
Una de nuestras misiones en nuestro Hostels es que nuestros huéspedes se sientan satisfechos con el servicio brindado, lo que logramos con usted y nos sentimos muy contentos por logar nuestros objetivos, nuevamente gracias por su estadía en nuestro Hostels

• Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
Valparaíso, Chile
Opinión escrita el 3 junio 2014

Muy buen lugar, comodo y limpio. La atención es muy buena, las chicas son muy atentas
La ubicación del hostel permite caminar y conocer la ciudad. Posee una vista increible de la ciudad de Cuzco desde el balcon.

• Se alojó en abril de 2014, viajó solo
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

BUENAS TARDES
Agradecerle por su comentario y su estadía en nuestro Hostels nos sentimos muy contentos por lograr satisfacer a nuestros huéspedes.
Opinión escrita el 25 mayo 2014

Nos alojamos solo una noche porque la pasamos muy mal. Llegamos a la madrugada, hacia mucho frío en Cusco, pero adentro del hostel hacia mas frío, al momento de ducharnos la ducha era eléctrica y no calentaba nada el agua, apenas tibia y como en el hostel hacia mas frío que afuera fue una tortura bañarse. Dps del baño fue una odisea dormir, las mantas no eran suficiente, terminamos durmiendo con medias y buzo del frio q hacia en la habitación. Para empeorar las cosas a las 6:30 am las empleadas que preparaban el desayuno estaban a los gritos y con la tele al máximo, insoportables. Salimos (forzados por los gritos) a desayunar al comedor donde tambien nos congelamos mientras desayunabamos, basicamente todo el hostel era un hielo. Ademas la zona donde esta es horrible, esta lejos de la parte turistica y la zona es fea.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
cuscopackers, Director de Recepción en Cusco Packers Hostel, respondió a esta opinión, 27 mayo 2014
querida maria paz
En primer lugar me gustaría dar las gracias por el tiempo que invirtió en dejar sus comentarios en el sitio web de Tripadvisor, que es muy importante para nosotros conocer la opinión de nuestros huéspedes, este nos permite identificar nuestras fortalezas y trabajar sobre nuestras debilidades para lograr la mejora continua de nuestros servicios, esperamos poder resolver los problemas que usted a mencionado en cuanto al clima del cusco en esta temporada esta muy frio y el hostel cuenta con calentadores electricos en sus instalaciones como tambien frasadas extras sin costo alguno, lamentamos que usted no nos haya comunicado sobre su inconvenente debido a que en el momento ubiesemos solucionado su problema. esperamos que vuelva pronto para que vea que nos interesamos mucho en solucionar las sugerencias que usted nos dio
muchas gracias.
Puebla, México
Opinión escrita el 21 mayo 2014

Excelente hostal, es nuevo por lo que todo el mobiliario esta en perfecto estado, la atención es buena, contratamos un tour (fuera del hotel) y estaban retrasados en recogernos, el dueño muy amablemente estuvo llamando constantemente al tour operador para que no nos olvidarán, se nos hizo un gesto bastante agradable pues nosotros estábamos preocupados.
Lo único malo para nosotros es que aunque está a pocas calles de plaza armas, esas calles son en subida, por lo que no es tan fácil como parece, menos con la altura de Cusco, y después de recorrer los sitios arqueológicos lo que menos quieres es seguir subiendo para llegar al hostal.

Opinión escrita el 19 mayo 2014

Muy bueno hostel, bien tranquilo, con una vista increíble sobre Cusco. Atendimiento muy agradable, el personal super simpático, ademas que todo esta limpio y bien ordenado. Todo esta nuevo, y esta barato. Lo recomiendo a full !

• Se alojó en febrero de 2014, viajó solo
BUENAS TARDES
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
Inka Club Hostel
N.° 5 de 465 en Cuzco

¿Has estado en Cusco Packers Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cusco Packers Hostel

Establecimiento: Cusco Packers Hostel
Dirección: Prolongacion Av. Arcopata No 129 Nueva Av. Abancay | Via a Iglesia de Santa Ana , A 20 Metros de la Estacion de Gas PetroAmerica, Cuzco, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Bar / Salón Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 465 alojamientos especiales en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 11 € - 28 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Cusco Packers Hostel 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, HostelWorld, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Cusco Packers Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.