“La habitaciones son frías y no esperen agua caliente.”
Opinión sobre El Andariego

El Andariego
Ocupa el puesto n.º14 de 351 hostales y pensiones en Cuzco
Buenos Aires
“La habitaciones son frías y no esperen agua caliente.”
Opinión escrita el 23 agosto 2011

La atención es excelente. Las habitaciones son muy pequeñas e incómodas. Pero el problema central es que son muy frías, la calefacción no alcanza. La gente del mostrador muy atenta nos proporcionó una estufa eléctrica, pero no fue sufienciente. El frío es mucho. De la ducha no sale agua caliente, sólo tibia.
El desayuno es delicioso. Buena conexión a internet. Buena ubicación.

• Se alojó en abril de 2011, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
Montevideo, Uruguay
Opinión escrita el 1 agosto 2011

Hostal muy bien ubicado con habitacione lindas y limpias .Mi estadia fue de 16 dias y no tengo mas que agradecimientos a todo el personal por su amamble atencion... Todas las chicas siempre atentas para dar indicaciones.,En la noche siempre te esperan con algun postre para invitarte .Es muy economico para el confort que tiene y aparte el desayuno esta incluido .Muchas gracias a todos ,

• Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja
Bahia Blanca
Opinión escrita el 24 enero 2011

Excelente relación precio calidad.

Un Hotel muy cálido, confortable, buen trato. Camas cómodas, habitaciones limpias, con buena entrada de luz, TV, tienen 2 PC's para usar, agua caliente. Comida y desayunos muy ricos y caseros. La atención es excelente.
Algo para tener en cuenta; la entrada esta bastante descuidada como casi todo Cusco. El Hotel queda casi en el centro de la cuadra y se ingresa por medio de una garage y negocios bastantes descuidados. Otro punto sería la iluminación de la habitación, de noche es un poco escasa.

Un lugar Totalmente recomendable sin cosas espectaculares, pero con mas que lo básico.

• Se alojó en abril de 2010, viajó en pareja
Costa Rica
Opinión escrita el 6 agosto 2010

Luego de pasar 2 semanas en la Amazonia peruana estaba deseando encontrar un lugar comodo adonde descansar. Llegue mucho antes del check in, y el personal del hotel me atendio muy bien, me ofrecio un desayuno gratis, y me mejoro la habitacion de sencilla a doble por el mismo precio. El hotel da gran privacidad, esta muy alejado de la calle, las camas son muy comodas y confortables. Ademas, me guardaron mi equipaje por dos dias. Es un lugar muy recomendado para viajeros cansados. Les agradezco mucho su atencio. G Avalos

• Se alojó en julio de 2010, viajó solo
PERU
Opinión escrita el 24 septiembre 2008

agradable, pidan las habitaciones con chimenea, que les enseñeñ a preparar pisco sour, es tranquilo y tiene un horno de leña

• Me gustó — su atencion amable, me trataron como familia, y me quede
  • No me gustó — tener que dejarlo
  • Se alojó en julio de 2003, viajó de negocios
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
Hotel Torre Dorada

Información adicional sobre el El Andariego

Establecimiento: El Andariego
Dirección: Calle San Andrés 270, Cuzco Cusco01, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º14 de 351 hostales y pensiones en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 88 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — El Andariego 3*
El Andariego es un alojamiento que ofrece comodidad muy cerca a la Plaza de Armas. Es el lugar ideal para relajarse después de un día de turismo en Cusco y sus alrededores. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el El Andariego con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Andariego Cusco