Qosqo Hostal
16 US$
99 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 6 mayo 2014

Ubicado a solo media cuadra de la plaza de armas, se encuentra en el segundo piso de un edificio. La habitación en el que me alojé era simple pero bien equipado con TV, ducha con agua caliente y camas con muchas frazadas para abrigarse en las frías noches cusqueñas.

Habíamos llegado al cusco sin ningún tour previsto, pero el personal (sobre todo la srta. Jessica) fue de mucha ayuda: nos recomendaron tours, que estuvieron buenos, nos tocaban la puerta a la hora que le habíamos pedido (2:00 am) para poder ir a machu picchu y pemitir dejar nuestras maletas luego del check out hasta que nos fuéramos al aeropuerto.

El desayuno estaba compuesto básicamente por: mermelada de fresa, mantequilla, panes, frutas (uvas, plátanos y algo mas), granolas y bebidas (leche, café. jugo de naranja). Desayuno simple pero suficiente para aguantar hasta el medio día para poder almorzar en los diversos restaurantes que hay en cusco.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 19 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar, me pareció un poco elevado el precio de 120 soles por una matrimonial pero esta bien ubicado así que pague sin pensarlo, la ducha tiene un grave defecto, por ratos deja de salir agua caliente y sale fría jeje

Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Es un hostal sencillo pero con buenos servicios ya que tiene caja de seguridad, lugar para guardar equipaje si vas a Aguas Calientes y los empleados están muy bien predispuestos. El desayuno es bastante simple pero el horario es amplio. Volveria x la relación precio/calidad.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 febrero 2014

Es un hostal con muy buena ubicación en Cusco, se encuentra en pleno centro de la ciudad, esta cerca a todo lo que un turista necesita, el personal muy amable, siempre que visito este lugar me facilitan todo lo que necesito, y uno puede llegar como a su casa.
Para las reservas online contestan rápidamente, las habitaciones son limpias y tiene agua caliente, volveré a visitarlos el mes próximo. Gracias hostal QOSQO!!!!

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 10 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Quizás habría estado bien poner una calificación de 5 estrellas, pero voy a hilar fino y poner dos críticas que igualmente no alteran la calidad del hostal. Somos de argentina y en la televisión nuestros canales se veían realmente mal, por otro lado, por momentos el agua de la ducha sale algo fría. Después de eso no hay nada que criticar, excelente trato, el personal siempre se preocupa por satisfacer al huésped, las habitaciones son lindas y limpias. El desayuno es excelente y bastante variado para ser continental. Algo para destacar es la ubicación, estamos a 50 metros de la plaza de armas, por lo cual se está cerca de todos los lugares importantes.La relación precio calidad es excelente, por 100 soles encontramos una habitación matrimonial muy linda, grande y con mucha luz. Si alguien esta buscando una opción para pasar unos días tranquilos en Cusco, este hostal es la mejor opción.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos