“Muy Bien¡¡¡”

Ocupa el puesto n.º22 de 366 hostales y pensiones en Cuzco
Santiago, Chile
“Muy Bien¡¡¡”
Opinión escrita el 30 septiembre 2011

Un lugar mu agradable y acogedor, el personal es muy atento y cercano. todo el hostal está muy limpio y la ubicación es buena. Hay que subir una cuesta pero a pie es cerca y sino tomas un taxi que cobran barato. Por ahí cerca hay mucho comercio y lugares donde comer. Lo recomiendo 100%. No tuvimos ningún problema, es más los días que nos quedamos en otro hotel en aguas calientes, extrañamos el amaru. Felicitaciones Hostal Amaru II

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con la familia

Sevilla, España
Opinión escrita el 13 agosto 2011

Me alojé en Casa de Anita, un hostal a 5 minutos de la plaza de Armas, que pertenece a los hoteles Amuru. Recomiendo Casa de Anita por el trato de su personal (Saida pone todo su empeño por que tu estancia sea lo mas agradable posible y en todo momento esta dispuesta a ayudarte), por la limpieza de la casa, los ricos desayunos, por el hermoso patio interior lleno de plantas y por lo confortable de las habitaciones. No tenia referencias directas de este lugar. Lo encontre por internet y no me a defraudado: todo lo contrario. Si vuelvo a Cusco seguro me alojo aquí.

• Se alojó en julio de 2011, viajó solo
Santiago, Chile
Opinión escrita el 5 diciembre 2010

Depues de un laaargo viaje desde La Paz (12hrs), arrivamos al Cusco, ciudad más que esperada por todo el grupo y de verdad cumplio todas nuestras expectativas, asi como tambien lo hizo este hostal, que mas parece hotel, el buen servicio lo delata, la infraestructura es de lujo, como tambien lo es el precio, pero como teniamos planificado tener un capricho en nuestra aventura lo asumimos con todo gusto, la vista es preciosa de las habitaciones con mira a la ciudad y ademas romantica si vas acompañado; de verdad muuuuy recomendable. Eso si la parte un poco fea y creo que de esa parte seguimos de malas, la bulla que se genera en el patio por las mañanas es molesta, sobre todo si las anteriores noches no la pasaste tan bien.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó en pareja
Tenerife
Opinión escrita el 25 marzo 2010

Estuvimos siete días en el hotel. Tres antes de ir a Machu Picchu y cuatro más a la vuelta.
Decoración y mantenimiento de las instalaciones son excelentes. Por ponerle algún inconveniente diré que el baño en alguna de las habitaciones no es muy grande.
Camas cómodas.
Desayuno abundante.
Ubicación en lugar muy tranquilo y a unos pasos de la Plaza de San Blas.
Jardín muy cuidado.
Fueron a buscarnos a la estación de autobuses.
Pero lo que consigue que este hostal esté a la altura de los mejores hoteles es la gran amabilidad del personal. Es un placer encontrarse personas así. Y más para una estancia relativamente prolongada como fue la nuestra.
En fin, cuando vuelva a Cuzco repetiré hostal.
Aprovecho esta nota para recomendar a los viajeros una visita al taller artesano que hay en la parte derecha de la calle que va desde el hostal hasta la Plaza de San Blas; pasa muy desapercibido porque no está pensado para la venta al público, pero recomiendo entrar. Siempre se puede encontrar algo interesante y con el atractivo añadido de comprárselo directamente a los artesanos, padre e hijo, gente encantadora.

• Se alojó en diciembre de 2009, viajó en pareja
Quilpué, Chile
Opinión escrita el 18 mayo 2009

Alojamos 2 noches antes y 2 noches después de Machu Picchu.
A pesar de estar en el barrio de San Blás, está en una calle silenciosa y tranquila. Muchos restaurantes y bares quedan a 2 o 3 cuadras de distancia.
Se puede llegar caminando desde la Plaza Mayor en 15 minutos (de subida) o ir a la Plaza Mayor en 10 minutos (de bajada).
La limpieza de baños y habitaciones es muy esmerada.
El desayuno es abundante (fruta con yogur y cereales, pan, mermelada, huevos, bebestibles calientes) y te ofrecen más café o leche si lo deseas.
El personal es muy amable y siempre con una sonrisa.
Mate de coca siempre disponible para evitar el mal de altura.
Lo mejor de todo: el precio de US$ 40 por la habitación doble.

• Se alojó en mayo de 2009, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cuzco
Amaru Valle Hotel

Información adicional sobre el Amaru Colonial

Establecimiento: Amaru Colonial
Dirección: Calle Chihuampata #642 | San Blas, Cuzco 08003, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Desayuno gratuito Servicio de habitaciones Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º22 de 366 hostales y pensiones en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 71 €
Amaru Colonial se ubica en una casona colonial restaurada, a una cuadra y media de la Plazoleta San Blas y a cuatro cuadras de la Plaza de Armas. Se puede acceder caminando o en auto. Dispone de habitaciones simples, dobles y multiples. Todas las habitaciones cuentan con baño privado y calefacción central durante las noches. Las habitaciones de tipo Doble Superior cuentan con bellas vistas de la ciudad, las demás están ubicadas al rededor de nuestros patios y jardines de flores. Los huéspedes pueden disfrutar de muchos servicios gratuitos como el desayuno todas las mañanas en nuestra cafetería, recojo del aeropuerto (solo a la llegada), internet Wi-Fi en aereas comunes, depósito de equipaje, intercambio de libros, entre otros. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Amaru Colonial con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Amaru Ii Hostal Cusco
Amaru Ii Hostal Hotel Cusco