“Excelente”

Ocupa el puesto n.º57 de 164 hoteles en Cuzco
VITORIA
“Excelente”
Opinión escrita el 7 abril 2011

Perfecta ubicacion en pleno barrio de San Blas, el barrio con más encanto de Cuzco. El hotel es muy cuco, con personal muy amable y muy tranquilo. Cuenta con un pequeño patio precioso, con amplias habitaciones, con 2 ordenadores con internet gratis, y con una pequeña hoguera en el salón. No es un hotel barato, pero merece la pena.

Se alojó en agosto de 2010, viajó en pareja

• Eslovaco primero
Opinión escrita el 9 marzo 2011

Estuvimos unos días en el hotel y nos pareció realmente fantástico!!!. Tienen un jardín precioso para disfrutar del buen tiempo, y un salón con chimenéa para los momentos de frío... La atención fué estupenda y tanto la ubicación como la decoración son realmente buenas. Si hay que poner una pega, diría que el ascensor brilla por su ausencia en todos los hoteles de Perú. Repetiría sin duda!!!

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con los amigos
Mendoza Argentina
Opinión escrita el 25 octubre 2010

Al llegar al aeropuerto un promotor del hotel nos ofrecio alojamiento por un precio menor al que yo había averiguado sobre este hotel, como me gustaba y sabía que era bueno y mas caro, le dijimos que si a pesar de tener reserva en otro hotel, Primero nos llevaron al Casa Andina Cusco, que no me gustó nada, pero luego acordamos quedarnos en San Blas, el hotel es hermoso y el personal muy amable. El problema fue que cuando ya nos habíamos instalado, nos llamaron para decirnos que solo tenían disponibilidad de dos noches, que nos tendríamos que ir a otro hotel. Esto es para nosotros un trastorno porque ya habíamos cancelado la reserva de otro hotel y había que mudarse con todo el equipaje de ahí, me pareció pésimo servicio, por esta razón no confiaria nuevamente en casa andina.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó en pareja
CasaAndina_GR, Propietario en Casa Andina Standard Cusco San Blas, respondió a esta opinión, 16 noviembre 2010
Estimada huésped:

Lamentamos sinceramente la impresión que se llevó de nuestro servicio durante su estadía en Casa Andina Classic San Blas.

Nos gustaría comentarle que para nosotros fue una gran satisfacción que hayan elegido quedarse con nosotros. Desafortunadamente, no teníamos conocimiento de que decidiría quedarse dos noches adicionales, pues nos encontrábamos a la espera de sus comentarios luego de la primera noche en nuestro hotel.

Por favor, acepte nuestras más sinceras disculpas por el malentendido y si le dimos una errónea impresión de la transparencia y seriedad de nuestros procesos. Podemos asegurarle que de haber tenido disponibilidad, no hubiéramos dejado pasar la oportunidad de atenderlas.

Esperamos volver a contar con su preferencia en un futuro no muy lejano y en cualquiera de nuestras 18 propiedades. Estamos para servirla.

Cordiales saludos,
El equipo Casa Andina
Colonia del Sacramento, Uruguay
Opinión escrita el 5 septiembre 2010

Lugar perfecto para pasar unas vacaciones en pleno corazon de san Blas
Hotel muy lindo y muy bien atendido

• Se alojó en agosto de 2010, viajó en pareja
Lima - Perú
Opinión escrita el 20 abril 2010

El hotel es muy acogedor y cuenta con buenas instalaciones. La ubicación del hotel también es ideal dado que se encuentra cerca a la plaza y también cerca al barrio de San Blas.
La atención es muy buena, el personal del hotel es bien atento. Hotel totalmente recomendable pero con tarifas un poco elevadas.

• Se alojó en noviembre de 2009, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
Casa Andina Standard Cusco Catedral

Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
N.°27 de hoteles para familias en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 107 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Casa Andina Standard Cusco San Blas 3.5*
Casa Andina Classic San Blas está ubicado en el centro del barrio de San Blas, apartado de la zona agitada de Cusco. Es un hotel de 38 cómodas y acogedoras habitaciones, 100% no fumadoras, levantadas sobre una casona colonial construida en torno a un antiguo patio de piedra, semejando a una tranquila casa de campo en plena ciudad. Entre los servicios que ofrecemos a nuestros visitantes tenemos: internet center, internet inalámbrico disponible, cajero automático, lavandería y desayuno buffet. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Booking.com, Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Andina Standard Cusco San Blas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa Andina Classic - Cusco San Blas
Casa Andina Classic - Cusco San Blas Hotel Cusco