“Mi viaje al Cuzco”

Ocupa el puesto n.º58 de 164 hoteles en Cuzco
usa
“Mi viaje al Cuzco”
Opinión escrita el 14 diciembre 2007

Me gusto mucho el local y el servicio en el hotel Casa Andina Classic San Blas fue EXCELENTE y pretendo volver de nuevo. Vamos a dejar a conocer a todos en Estados Unidos el servicio y la comodidad del hotel.
Todos fueron excelentes and serviciales.
Nos da mucha pena irnos

Gracias

• Me gustó — la atencion del personal, y las habitaciones con vista
  • No me gustó — el tener que irme a mi pais
  • Se alojó en diciembre de 2007, viajó con los amigos

• Eslovaco primero
Granada
Opinión escrita el 3 diciembre 2007

La cultura, los monumentos, las calles y las ciudades carecen de sentido sin su gente y, hoy, es dificil encontrar una combinacion tan equilibrada de trato, afecto y cariño a los desconocidos como la que hemos encontrado en este lugar.

En quince años de visitas a sudamerica, mas de cincuenta viajes, jamas me senti mas en mi propia casa como en este establecimiento , Casa Andina San Blas....solo lamento profundamente una cosa, tener que irme, y solo me compensa otra, saber que puedo volver.

• Me gustó — El personal y la concepcion de los espacios
  • No me gustó — Pues me cuesta decidirlo..no se.
  • Se alojó en noviembre de 2007, viajó de negocios
Lima
Opinión escrita el 12 septiembre 2007

El hotel es totalmente recomendable. La atención es cordial, las habitaciones están bastante bien en comparación con otros hoteles de Cusco. No son nada de otro mundo pero están muy cómodas y uno no necesita más que eso. Lo mejor es pedir una habitación del segundo piso para tener vista a toda la ciudad de Cusco. Abrir la venta y ver de día y de noche la vista es espectacular.

El desayuno es otro punto muy alto del hotel. Muy completo y rico.

Y lo mejor para mi es la ubicación. A una cuadra de la plaza de San Blas, en una de las zonas más tranquila y lindas de Cusco. La plaza de armas queda a tan sólo tres cuadras y caminarlas es un buen ejercicio y paseo.

Mis dos críticas son al precio (me parece un poco elevado) y el servicio recibido el día que me quedé a cenar en el hotel (por ahi tuve mala suerte pero la atención en la cena fue muy lenta y desordenada). Ojo que la comida estaba rica.

• Me gustó — Vistas, desayuno, ubicación
  • Se alojó en agosto de 2007, viajó en pareja
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
CasaAndina_GR, dueño en Casa Andina Standard Cusco San Blas, respondió a esta opinión, 22 marzo 2010
Estimado huésped,

No queríamos dejar pasar la oportunidad de agradecerle por tan buenos comentarios acerca su estadía en nuestro Casa Andina Classic San Blas y por tomarse el tiempo de resaltar aquellos detalles que nos han permitido mejorar nuestro servicio durante los últimos 3 años.

Muchísimas gracias por compartir su experiencia con nosotros. Queremos comentarle que a partir del mes de abril nuestra cadena contará con 18 hoteles en el Perú, de manera que lo invitamos a quedarse nuevamente con nosotros en un futuro no muy lejano a fin de ofrecerle una experiencia inolvidable.

Cordiales saludos,

El equipo Casa Andina
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
Casa Andina Standard Cusco Catedral

Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
N.°27 de hoteles para familias en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 106 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Casa Andina Standard Cusco San Blas 3.5*
Casa Andina Classic San Blas está ubicado en el centro del barrio de San Blas, apartado de la zona agitada de Cusco. Es un hotel de 38 cómodas y acogedoras habitaciones, 100% no fumadoras, levantadas sobre una casona colonial construida en torno a un antiguo patio de piedra, semejando a una tranquila casa de campo en plena ciudad. Entre los servicios que ofrecemos a nuestros visitantes tenemos: internet center, internet inalámbrico disponible, cajero automático, lavandería y desayuno buffet. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, Booking.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Andina Standard Cusco San Blas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa Andina Classic - Cusco San Blas
Casa Andina Classic - Cusco San Blas Hotel Cusco