“Buen servicio, bonita arquitectura”

Casa Andina Standard Cusco San Blas
Ocupa el puesto n.º61 de 165 hoteles en Cuzco
Lima, Peru
“Buen servicio, bonita arquitectura”
Opinión escrita el 13 enero 2012

Estuve hospedado un par de días por trabajo. Interesante disposición del hotel (es hacia abajo, no hacia arriba). Las habitaciones OK. La ubicación es cercana al centro, aunque se encuentra en una calle empinada.

Se alojó en abril de 2011, viajó de negocios

• Eslovaco primero
Belgrano, Distrito Federal, Argentina
Opinión escrita el 22 noviembre 2011

Mis amigos y yo sólo tenemos palabras de agradecimiento a todo el personal de éste cálido hotel en especial un agradecimiento al staff compuesto por David Padilla,Lucho Espejo y a Zenaida Panicahua quienes con sus recomendaciones y atención nos hicieron sentir como en casa.Las habitaciones son muy cómodas y de esmerada limpieza.La ubicación es ideal cercana a todos los puntos turísticos.Realmente volvería a hospedarme sin dudarlo.Excelente relación costo y servicio.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con los amigos
mexico
Opinión escrita el 4 noviembre 2011

Nosotros estuvimos en casa andina San Blas en el mes de octubre, la verdad que la antencion es de lo mejor, todo el personal esta dispuesto a hacer tu estancia de lo mas placentero. La ubicacion es muy buena porque las calles son muy bonitas ya a 10 minutos caminando tienes la plaza de armas y la catedral. En la zona puedes encontrar muchas tiendas de artesania cuzqueña de muy buena calidad.
Las habitaciones son muy bonitas, super limpias y las camas son super comodas!
En general el hotel nos encanto!!! regresaria feliz de la vida!!

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja
torreon
Opinión escrita el 4 noviembre 2011

Exelente servicio, lo mejor la amabilidad del personal, estuvimos por 2 noches, antes de emprender una caminata hacia machu pichu, a nuestro regreso nuestras habitaciones ya estaban listas con nuestro equipaje esperando en la habitacion, el Staff es de lo mejor, las camas son muy comodas, y el hotel es Acogedor, la ubicacion es de lo mejor ya que es la zona bohemia de la ciudad, cerca del hotel hay muchas tiendas de Artesanias y puedes llegar caminando a la plaza de Armas y a la Catedral.

Consejo sobre las habitaciones: la suite es de lo mejor tiene tina y una exelente vista.
  • Se alojó en octubre de 2011, viajó con los amigos
Bogotá, Colombia
Opinión escrita el 16 junio 2011

Nos hospedamos una noche en este lugar y quedamos soprprendidos con su excelente ubicación en el barrio San Blas, pintoresco y colinial, y por el servicio de sus funcionarios

• Se alojó en mayo de 2011, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
Casa Andina Standard Cusco Koricancha

Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
N.°27 de hoteles para familias en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 107 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Casa Andina Standard Cusco San Blas 3.5*
Casa Andina Classic San Blas está ubicado en el centro del barrio de San Blas, apartado de la zona agitada de Cusco. Es un hotel de 38 cómodas y acogedoras habitaciones, 100% no fumadoras, levantadas sobre una casona colonial construida en torno a un antiguo patio de piedra, semejando a una tranquila casa de campo en plena ciudad. Entre los servicios que ofrecemos a nuestros visitantes tenemos: internet center, internet inalámbrico disponible, cajero automático, lavandería y desayuno buffet. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Andina Standard Cusco San Blas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa Andina Classic - Cusco San Blas
Casa Andina Classic - Cusco San Blas Hotel Cusco