Casa Andina Standard Cusco San Blas
100 US$
Orbitz.com
641 resultados
Opinión escrita 6 abril 2012

El personal del hotel es excelente, las camas, almohadas y colchones buenisimos. Lo unico que hay que tener cuidado que hay habitacione cuya ventana da al pasillo cerrado del hotel.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 marzo 2012

Bueno ya llegando de regreso a mi país empiezo a extrañar de inmediato la estadia en Casa Andina, fue un lugar muy especial que nos presto con toda su infraestructura una comodidad inigualable, buenas instalaciones, hermosa arquitectura, pero por sobre todo el personal que ahi trabaja es gente de primera, quienes desde nuestra llegada nos prestaron todos sus conocimientos sobre Cusco e hicieron de nuestra estadia un agrado de principio a fin!

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 enero 2012

El hotel esta en un lugar cómodo para moverse en Cusco, el hotel esta muy bien para lo que nosotros buscamos, sin embargo lo que hizo excepcional este lugar, fue la amabilidad, la disposición y la resolución de nuestras necesidades por parte del personal. Gracias nuevamente.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 enero 2012

Fuimos en temporada baja (Enero), contactamos al hotel en el Aeropuerto del Cusco y el precio por una habitación matrimonial fue de USD90 dólares. Nos trasladaron sin costo hasta el hotel. Está ubicado a un par de cuadras de la plaza, asi que llegas caminando en 10 minutos. No hay mucho ruido exterior, lo cual es bueno. Las habitaciones cómodas y limpias, con wifi, desayuno incluído (muy bueno). Lo que más me gustó fue el personal del hotel, demasiado amables.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 enero 2012

La gente muy amable , excelente ubicación , las habiataciones limpias y el hotel en gral. muy tranquilo , la arquitectura del hotel ayuda a que tengas un buen descanso que es necesario , para un turista patiperro como nosotros...Tienes que venir a conocer el hotel y desde luego yo vuelvo a ojos cerrados....Muchas Gracias,...

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con amigos