“Espectacular” 5 de 5 estrellas

3.5 de 5 Hotel   |   Calle Chihuampata 278 | San Blas, Cuzco 84, Perú   |
Ocupa el puesto n.º59 de 157 hoteles en Cuzco
“Espectacular”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio. Muy buena comida aunque poca variedad. La ubicación, para nosotros, fue excelente ya que está alejado del movimiento de La Plaza de Armas. Cierto que hay que caminar unas 4 cuadras en cuesta pero pasear por el barrio de San Blas lo justifica. Gran experiencia.

• Se alojó el diciembre de 2012

Lima, Perú
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2012

Buen hotel, tiene buenas camas muy limpias, de plaza y media, baño limpio, el personal muy amable, el hospedaje incluye un desayuno buffet bastante aceptable de 5:00 a.m. a 10:00 a.m., cuenta con internet gratis, cada habitación tiene TV con cable. Lo malo es que las habitaciones no son muy grandes, las vistas desde las habitaciones no son buenas, no hay ascensores y hay que subir y bajar las escaleras, el hotel queda lejos de la plaza de armas para ir caminando, el regreso al hotel desde la plaza de Armas es cuesta arriba, nosotros viajamos en grupo y algunos no podían caminar tanto, por lo que se hace obligatorio tomar taxis para ir a cualquier lugar, a diferencia de otros hoteles más céntricos. No cuenta con restaurant para almorzar o cenar.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas
Lima, Perú
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2012

La atencion en el hotel es buenisima, pero comparado con otros hoteles de la cadena de Casa Andina las instalaciones y desayuno, no cumplieron con mis expectativas. El calentador de nuestra habitación no funciono bien, así que amanecimos resfriados; el desayuno no tuvo mucha variedad. Lo que si vale recalcar es que la capacitación, esmero y atención del personal es impecable.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
CasaAndina_CS, Propietario en Casa Andina Classic Cusco San Blas, respondió a esta opinión, 9 octubre 2012
Estimada huésped:

Estamos muy agradecidos por habernos hecho llegar sus comentarios acerca de su reciente estadía en nuestro hotel.

Nos alegra saber que el esfuerzo de nuestros colaboradores por brindar gratas experiencias de viaje fue altamente valorado. Es parte de nuestra cultura, poner especial atención a todos nuestros clientes y así poder superar sus expectativas.

Por otro lado, nos gustaría mencionar que en Casa Andina manejamos tres marcas: Private Collection, Select y Classic. Cada una de ellas, está orientada a diferentes segmentos y ofrece diversos servicios según las necesidades del público al que nos orientemos.

Lamentamos si en esta oportunidad no pudimos cumplir con sus expectativas en cuanto a nuestras instalaciones y desayuno buffet. Cabe mencionar, que este último corresponde al estándar de nuestra marca Classic y ofrece una variedad de frutas, panes, opciones calientes, además de quesos, embutidos y bebidas como café, leche y jugos.

Esperamos, sinceramente, contar con una segunda oportunidad de ofrecerle una verdadera experiencia Casa Andina en cualquiera de nuestras propiedades de los diferentes destinos.

Cordialmente,

El equipo Casa Andina
Chapel Hill, Carolina del Norte
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2012

Escogi quedarme con unos amigos en Casa-Andina porque sabia del profesionalismo y de su excelente servicio y la verdad es que superaron largamente nuestras expectativas. La ubicacion del hotel es perfecta, a unas pocas cuadras de la Plaza de Armas de Cusco en el hermoso barrio de San Blas, con una vista maravillosa de la ciudad y de sus tejados.
Las instalaciones del hotel son excelentes, muy acogedoras y limpias. Las habitaciones son espaciosas, con abundante agua caliente, TV cable con una amplia opcion de canales, un lindo patio para desayunar, etc. Pero lo mejor del hotel fue realmente el servicio. Todos los empleados nos trataron fantasticamente bien. Recibimos toda la informacion y apoyo que necesitamos en el front desk, siempre con mucha amabilidad, buena actitud y una sonrisa. Gracias a todo el personal del hotel por su magnifica atencion. Definitivamente recomendamos Casa Andina como una estupenda opcion para todos los viajeros.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con los amigos
Villaguay- E.R.-Arge.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2012

Nos dieron una exelente atención y asistencia ya que una de nuestras compañeras de viaje había sufrido un accidente y ttenía que permanecer en el hotel. Fuimos muy atendidos y asistidos y nos consiguiero reserva en Puno. Exelente atención de su personal y del Sr. Gerente

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con los amigos
Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
Casa Andina Classic Cusco Plaza

Dirección: Calle Chihuampata 278 | San Blas, Cuzco 84, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Desayuno gratuito
N.°27 de hoteles para familias en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Casa Andina Classic Cusco San Blas 3.5*
Casa Andina Classic San Blas está ubicado en el centro del barrio de San Blas, apartado de la zona agitada de Cusco. Es un hotel de 38 cómodas y acogedoras habitaciones, 100% no fumadoras, levantadas sobre una casona colonial construida en torno a un antiguo patio de piedra, semejando a una tranquila casa de campo en plena ciudad. Entre los servicios que ofrecemos a nuestros visitantes tenemos: internet center, internet inalámbrico disponible, cajero automático, lavandería y desayuno buffet. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, HotelTravel.com, Booking.com y Low Cost Holidays por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Andina Classic Cusco San Blas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa Andina Classic - Cusco San Blas
Casa Andina Classic - Cusco San Blas Hotel Cusco