“MI EXPERIENCIA EN EL CUSCO Y HOTEL SAN BLAS”

Casa Andina Standard Cusco San Blas
Ocupa el puesto n.º52 de 172 hoteles en Cuzco
Opinión escrita 15 julio 2013

Gente encantadora, amable, respetuosa, demuestran cariño y preocupación por el pasajero, muy buena disponibilidad, es como estar en casa, 100% recomendable con ganas de volver, GRACIAS POR TODO AL TEAM HOTEL SAN BLAS

• Se alojó en junio de 2013, viajó con amigos
CasaAndina_CS, Propietario en Casa Andina Standard Cusco San Blas, respondió a esta opiniónRespondido: 13 septiembre 2013

Estimado huésped:

Gracias por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios con nosotros.

Nos agrada saber que disfrutó su estadía con nosotros al igual que la atención que recibió por parte de nuestros colaboradores, quienes día a día demuestran una verdadera vocación de servicio.

Nuevamente, gracias por sus comentarios y esperamos recibirlo nuevamente en cualquiera de nuestros hoteles.

Opinión escrita 13 julio 2013

Casa andina pribate colection, cuzco lo recomiendo a cualquier persona. Es un hotel de muy buena calidad. En recepcion la atencion de Giuseppe y David fue excelente. Nos hicieron sentir como en nuestra casa.

• Se alojó en mayo de 2013
CasaAndina_CS, Propietario en Casa Andina Standard Cusco San Blas, respondió a esta opiniónRespondido: 20 agosto 2013

Estimado huésped:

Gracias por compartir sus comentarios con nosotros.

Nos da gusto saber que nuestros colaboradores fueron atentos con usted y que lo hicieron sentir como en casa todo el tiempo que estuvo con nosotros.

Esperamos servirlo nuevamente.

Opinión escrita 11 julio 2013

Un lugar, muy lindo y acogedor, el personal muy amable, las habitaciones y los baños son comodos, el desayuno es muy agradable, sobre todo la chimenea que se encuentra en el comedor, la cual es reconfortante en las mañanas frias del Cusco.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimado huésped:

Gracias por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios con nuestro equipo.

Nos da gusto saber que disfrutó las diversas instalaciones del hotel y de la comida. De igual manera, es grato saber que nuestros colaboradores pudieron atenderlo en todo momento.

Esperamos tener la oportunidad de servirlo nuevamente.

Opinión escrita 11 julio 2013

El hotel es muy lindo, tiene decoración cultural. El personal es muy amable y responden a cada inquietud. La habitación que contratamos era tal cual la foto, limpia, espaciosa, buen funcionamiento de la calefacción y baño excelente. La limpieza es fundamental y estaba siempre impecable. El desayuno variado y un amplio rango horario. Un patio muy acogedor que llama a sentarse al sol y disfrutar de la paz y la vista. Nada ruidoso por las noches, solo algunos paso de la habitación del piso superior. El barrio en que está ubicado es muy lindo y esta cerca de la plaza de armas aunque hay una subida importante y cansadora. La TV y el Wifi excelente, muy buena señal. Un detalle muy lindo es que siempre tienen te o mate de coca disponible en la recepción y al dejar el hotel nos dieron un presente muy lindo.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimada huésped:

Gracias por sus positivos comentarios sobre su estadía en nuestro hotel.

Nos da gusto saber que nuestros colaboradores pudieron asistirlo a todo momento y también que haya encontrado su habitación en perfecto estado en todo momento, ya que esto es fundamental para una buena experiencia en el hotel.

Esperamos volver a servirla en el futuro.

Opinión escrita 8 julio 2013

Lo que más resalta del hotel definitivamente es su personal, super bien capacitado! más allá de ser una cadena muy conocida, su personal es lo que sobresale! La ubicación para nosotros fue perfecta, aunque es cierto que por la subida resulta un tanto difícil para ciertas personas, bien se puede hacer sus paradas y disfrutar de todo lo que hay alrededor, el barrio es definitivamente encantador! las instalaciones del hotel son muy agradables, al comida es buena y aunque el desayuno igual, bien podría ser más variado.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con amigos

Estimada huésped:

Gracias por su generosa critica y por compartirla con nuestro equipo.

Siempre es grato saber que nuestros huéspedes disfrutaron de la atención de nuestros colaboradores, ya que es parte de nuestra filosofía lograr que se sientan como en casa.

También nos da gusto que haya disfrutado la ciudad y los alrededores.

Nos gustaría tener la oportunidad de servirlo nuevamente en el futuro.

El Equipo Casa Andina

Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
A 0,3 km

Información adicional sobre el Casa Andina Standard Cusco San Blas

Dirección: Calle Chihuampata 278, Cuzco 84, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Ocupa el puesto n.º52 de 172 hoteles en Cuzco
Rango de precios: 65 € - 144 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Casa Andina Standard Cusco San Blas 3.5*
Casa Andina Classic San Blas está ubicado en el centro del barrio de San Blas, apartado de la zona agitada de Cusco. Es un hotel de 38 cómodas y acogedoras habitaciones, 100% no fumadoras, levantadas sobre una casona colonial construida en torno a un antiguo patio de piedra, semejando a una tranquila casa de campo en plena ciudad. Entre los servicios que ofrecemos a nuestros visitantes tenemos: internet center, internet inalámbrico disponible, cajero automático, lavandería y desayuno buffet. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Andina Standard Cusco San Blas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa Andina Classic - Cusco San Blas
Casa Andina Classic - Cusco San Blas Hotel Cusco