“Muy buen hotel.”

Casa Andina Standard Cusco San Blas
Ocupa el puesto n.º55 de 171 hoteles en Cuzco
Opinión escrita 2 enero 2014

Fui al hotel en dos ocasiones diferentes durante el mismo viaje, la primera vez, estuve una noche, y me dieron una habitaciòn que no tenìa buena vista por las ventanas, cuyo baño se inundò, el agua ganò la habitaciòn y mojò la alfombra y el wi fi no tenìa alcance. Pero por ser solo una noche no dije nada.
La segunda noche que tuve que volver, a los dos dìas, màs o menos, les comentè lo que me sucediò con la habitaciòn de la anterior estadìa, y me dieron una habitaciòn DIVINA!!!!!!!!!! Desde la ventana veìa todo Cuzco de noche, les estoy muy agradecida por la consideraciòn que han tenido.
El trato de todo el personal es excelente, los desayunos exquisitos. Yo lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Mi habitaciòn preferida fue la de la segunda estadìa, arriba, con una terraza por delante con sillon...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó sin acompañante
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Opinión escrita 11 diciembre 2013

Estuve 2 noches en este hotel y me encanto. Es un hotel muy agradable situado en un barrio muy lindo Las calles ahi son empinadas y muy estrechas,lo cual lo hace mas lindo..El personal no puede ser mas amable y servicial. Me atendio un chico, Lucho que me dio una habitacion con una vista de la ciudad magnifica y fue muy servicial y amable.La habitacion era amplia, decorada con gusto y muy limpia.Todo funciono perfecto en este hotel. El desayuno lo empiezan a servir a las 5 de la maniana lo cual es super util, porque por lo general las excursiones empiezan muy temprano.Es un desayuno muy completo y todo estaba delicioso. Me encantaron las tortitas de quinoa que me sirvieron el ultimo dia.Se terminaron enseguida y le pedi a la chica que me trajera mas y no tardo nada en hacerme el gusto.Volveria siempre a ese lugar.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 24 noviembre 2013

Las instalaciones del hotel son geniales pues ha sido montado en una casona Cusqueña tradicional, lo cual ayuda a que la experiencia en Cusco aún mejor. Lo mejor del hotel es el servicio (algo común en la cadena de Hoteles Casa Andina) y la ubicación, pues queda a 1 cuadra de la plaza de San Blas; un barrio muy tradicional de la ciudad con calles hermosas.
En resumen, este hotel ayuda a que la experiencia de conocer Cusco sea completa y súper comoda.

Consejo sobre las habitaciones: Sugeriría separar las habitaciones que se encuentran en los pisos más altos, donde la vista es espec...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 noviembre 2013

Este hotel pertenece a una cadena de hoteles ubicados en distintos lugares de Perú. Es muy particular pues su exterior tiene una fachada rústica pero sus instalaciones son modernas. Es muy acogedor y combina muy bien con el entorno. Específicamente esta sucursal de San Blas esta ubicado a 3 cuadras de la plaza de armas subiendo un poquito hacia los barrios más empinados, sin embargo es una pequeña subida y queda muy cerca del centro. El barrio es particular con muchas tiendas de arte y artesanía clásica, además de encontrase cerca de plaza San Blas y varios restaurantes tanto tipo Gourmet como otros más rústicos e incluso uno vegetariano. El entorno es muy lindo con sus calles angostas. El desayuno del hotel es sencillo pero tiene de todo, fruta, leche, Granola, huevos, distintos panes, quedo, jamón, etc. El personal es muy amable y diligente. Lo recomiendo completamente.

• Se alojó en octubre de 2013
Opinión escrita 18 septiembre 2013

Nos alojamos 2 noches antes de ir al Machu Pichu y una tercera noche al regreso, estuvimos en una habitación muy linda desde donde se veía todo Cusco y al regreso nos dieron la habitación 501 una suite hermosísima con un baño gigante con jacuzzi, espectacular!!!!!El desayuno completo y rico!!!!Lo mas importante la buena atención de los chicos siempre dispuestos a ayudar y guiarnos en todo,mil gracias a Giusepe, Lucho, David y Elmer, nos guardaron el equipaje hasta nuestro regreso y realmente nos hicieron sentir muy comodos, gracias por todo!!!!!REGRESAREMOS EN OTRA OPORTUNIDAD!!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: La suite !!!!genial y super comoda!!!!!!!
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
Casa Andina Standard Cusco Koricancha

Información adicional sobre el Casa Andina Standard Cusco San Blas

Dirección: Calle Chihuampata 278, Cuzco 84, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
N.°27 de hoteles para familias en Cuzco
Rango de precios: 64 € - 110 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Casa Andina Standard Cusco San Blas 3.5*
Casa Andina Classic San Blas está ubicado en el centro del barrio de San Blas, apartado de la zona agitada de Cusco. Es un hotel de 38 cómodas y acogedoras habitaciones, 100% no fumadoras, levantadas sobre una casona colonial construida en torno a un antiguo patio de piedra, semejando a una tranquila casa de campo en plena ciudad. Entre los servicios que ofrecemos a nuestros visitantes tenemos: internet center, internet inalámbrico disponible, cajero automático, lavandería y desayuno buffet. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Atrapalo, TripOnline SA, Rumbo, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Andina Standard Cusco San Blas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa Andina Classic - Cusco San Blas
Casa Andina Classic - Cusco San Blas Hotel Cusco