“Muy buena atención.”

Ocupa el puesto n.º59 de 167 hoteles en Cuzco
Don Torcuato, Buenos Aires, Argentina
“Muy buena atención.”
Opinión escrita el 16 febrero 2014

Atención muy buena, con té de coca para el apunamiento, en todo momento poniendo énfasis en que todo estuviera a nuestra satisfacción. Habitación muy cómoda. Estructura del edificio: incaica-española.

Consejo sobre las habitaciones: El lugar muy placentero, además uno se va aclimatando para visitar las ruinas Incas de Machu Picchu
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con los amigos

• Eslovaco primero
Opinión escrita el 9 enero 2014

Me alojé con mi marido en Octubre del 2013. Ya a la llegada al hotel nos recieron con un te de coca para aclimatarnos a la altura. Tuvimos una calida bienvenida y nos asignaron una habitación con una vista espectactular al Templo de Coricancha, los tejados cusqueños y los cerros de fondo.
Es importanisimo averiguar la vista de la habitación al momento de reservar. También hay que aclarar al momento de la reserva si se quieren camas twin o matrimonial.

La habitación fue amplia y el baño completo, con muy buen agua caliente. No hay placards ni cajones, para guardar la ropa hay un barral con perchas.
El desayuno muy completo, servido desde temprano. Una mañana desayunamos en el salón y otra en el jardín abajo de una sombrilla.

La ubicación es en el barrio pintoresco de San Blas, conocido por sus talleres de arte y casas de antiguedades. A una cuadra está la Iglesia de San Blas sobre la Plaza del mismo nombre, rodeada de talleres. Para ir desde el hotel hasta la Catedral se recorren calles empinados, no recomendado para gente con dificultades para caminar. Tanto de día como de noche hay movimiento y es segura la caminata.

Tienen un deposito para el equipaje, si uno quiere ir liviano a Machu Pichu y recojerlo al regreso.
La atención fue EXCELENTE.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitaciones con vista a la ciudad.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Lima, Perú
Opinión escrita el 4 enero 2014

El hotel pertenece a una cadena reconocida, y a pesar de tener una calificación de 3 estrellas, por el mobiliario que tienen en las habitaciones, debería de perder al menos 2. La habitación que nos asignaron solo tenia una mesita de noche y no habían cajones donde poner la ropa, la cual se quedo en las maletas toda la estadía. Hotel limpio, bien ubicado pero con defectos de diseño y confort en las habitaciones. El ruido que tienen las habitaciones, que miran hacia la ciudad es insoportable en época de fiestas, ademas que en algunas habitaciones las ventanas dan a casas de vecinos que hacen perder privacidad. La nuestra daba a la lavandería/patio de una casa vecina, era como tener a los vecinos dentro de la habitación. El internet se malogro durante dos días seguidos. El personal es amable y preocupado. No es el primer Casa Andina que visito, pero si el peor.

Consejo sobre las habitaciones: Si van a ir en epoca de fiestas, preparense para el ruido. Ademas les den la habitación que les den...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
CasaAndina_CS, Propietario en Casa Andina Standard Cusco San Blas, respondió a esta opinión, 10 febrero 2014
Estimado huésped:

Gracias por compartir sus comentarios respecto a su experiencia en nuestro hotel Classic Cusco San Blas.

Sinceramente, nos sentimos muy apenados de no haber cumplido con sus expectativas y nos disculpamos por las molestias ocasionadas. Sin duda, saber de sus comentarios nos permite evaluar alternativas para mejorar la experiencia de nuestros huéspedes con nosotros. Tenga la seguridad de que hemos puesto especial atención a lo que nos comenta pues sabemos lo fundamental que es proveer un servicio de calidad.

Esperamos tener la oportunidad de recibirlo nuevamente en alguno de nuestros hoteles.

Cordialmente,

El Equipo Casa Andina
Ashburn, Virginia
Opinión escrita el 2 enero 2014

Estuve solo una noche. Tuve una excelente experiencia. Me gusto mucho las acomodaciones. El lugar es acogederor y el servicio es muy bueno. Definitivamente es un lugar que consideraré en mi próxima viaje a Cusco.

Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia

La Serena, Chile
Opinión escrita el 2 enero 2014

Destaco, su limpieza, el entorno, y sobretodo la atención de su personal. Todos demasiado, amables y serviciales. Muy buena acogida desde el primer día, nos solucionaron el llegar antes de la hora para ingresar y registrarnos. (estabamos muy cansadas, por el viaje) y nos apuraron la entrega de la habitación. Hermosa vista a la ciudad y muy tranquilo el sector.

Consejo sobre las habitaciones: La verdad, es que ocupamos una pieza triple... Mucho ruido de maquinarias y 0 vista o panoràmicas.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con los amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
Casa Andina Standard Cusco Catedral

Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
N.°27 de hoteles para familias en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 115 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Casa Andina Standard Cusco San Blas 3.5*
Casa Andina Classic San Blas está ubicado en el centro del barrio de San Blas, apartado de la zona agitada de Cusco. Es un hotel de 38 cómodas y acogedoras habitaciones, 100% no fumadoras, levantadas sobre una casona colonial construida en torno a un antiguo patio de piedra, semejando a una tranquila casa de campo en plena ciudad. Entre los servicios que ofrecemos a nuestros visitantes tenemos: internet center, internet inalámbrico disponible, cajero automático, lavandería y desayuno buffet. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Atrapalo, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Andina Standard Cusco San Blas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa Andina Classic - Cusco San Blas
Casa Andina Classic - Cusco San Blas Hotel Cusco